Publicidad

Volante

Iniciado por Jorsani, Octubre 19, 2021, 13:28:38

Tema anterior - Siguiente tema

Jorsani

Me he encontrado unos rayones en el cuero del volante y me da la sensación de que el cuero no es de mucha calidad o que se marca fácilmente. No llevo anillo, ni nada en las manos y la verdad es que me extraña.... no se con qué he podido hacerlos.

¿qué tal se conservan los vuestros? A ver, es algo mínimo; de esas cosas que solo ves si sabes que están pero me parece raro porque nunca me había pasado y la verdad que me molesta porque soy bastante meticuloso y el resto del coche está impecable. Es un volante Toyota MY17, no se si el material cambia algo con respecto a los anteriores o es diferente al del BRZ.

map

El mío muy bien después de más de 8 años ... aunque yo conduzco con guantes (que supongo influirá)

Y es que hace años tuve problemas en otro coche con el cuero de un volante, que se peló. Como el coche estaba en garantía fui a que me lo cambiaran, lo cual al final conseguí, no sin pelearlo (decían que el problema se debía a que mi sudor era ácido ... ¿¿¿???). El caso es que para evitar problemas futuros, empecé a conducir con guantes y me he acostumbrado tanto que ya no se conducir sin ellos ...

Jean Korneille

Sudor acido, esa es para el catalogo de excusas de m... de los concesionarios...
El mio también parece perfecto y también tiene casi 8 años. Lo protejo (casi) siempre del sol, porque en mi anterior coche si que se pelo y creo que fue de eso.
De vez en cuando le paso un paño con crema para bebés o algo asi  ;D del Lidl, nada mas.

Alastor

#3
Muy bueno lo del acido jajajajaja.

Es cierto que cuando te sudan mas las manos mas se degrada no solo el volante, yo he visto gente a la que le suda la mano y su raton del pc lo tiene mayormente descolorido.

Quitando esto del sudor, Map, lo mejor que hiciste fueron los guantes pero el volante del preestyling a mi me parece mejor en cuando a calidad, el del reestyling es un mirame y no me toques, nunca tuve un volante asi a la minima que haces un movimiento con la mano le das con la uña y se hace como una carrera como en las medias jajaja, una vez me paso asi tan grave, al final me compre los guantes y ahora tengo el volante como recien salido del concesionario.

Para nutrir ese material yo recomiendo algun producto para cuero, tambien sirven los productos quick detail para interiores que norlmalmente dan un toque mas mate que brillo.
Mission accomplished

Jorsani

Cita de: Alastor en Octubre 21, 2021, 14:14:29
Muy bueno lo del acido jajajajaja.

Es cierto que cuando te sudan mas las manos mas se degrada no solo el volante, yo he visto gente a la que le suda la mano y su raton del pc lo tiene mayormente descolorido.

Quitando esto del sudor, Map, lo mejor que hiciste fueron los guantes pero el volante del preestyling a mi me parece mejor en cuando a calidad, el del reestyling es un mirame y no me toques, nunca tuve un volante asi a la minima que haces un movimiento con la mano le das con la uña y se hace como una carrera como en las medias jajaja, una vez me paso asi tan grave, al final me compre los guantes y ahora tengo el volante como recien salido del concesionario.

Para nutrir ese material yo recomiendo algun producto para cuero, tambien sirven los productos quick detail para interiores que norlmalmente dan un toque mas mate que brillo.

si si, a eso me refiero. es como una carrera en una media, está perfectamente descrito; esas marcas son las que tengo.  Doy fe de que mis uñas son normales, no son garras ni nada parecido,¿recomendais algún producto en especial para el cuero de los asientos y el volante?

celica

Cita de: Jorsani en Octubre 25, 2021, 10:37:08
Cita de: Alastor en Octubre 21, 2021, 14:14:29
Muy bueno lo del acido jajajajaja.

Es cierto que cuando te sudan mas las manos mas se degrada no solo el volante, yo he visto gente a la que le suda la mano y su raton del pc lo tiene mayormente descolorido.

Quitando esto del sudor, Map, lo mejor que hiciste fueron los guantes pero el volante del preestyling a mi me parece mejor en cuando a calidad, el del reestyling es un mirame y no me toques, nunca tuve un volante asi a la minima que haces un movimiento con la mano le das con la uña y se hace como una carrera como en las medias jajaja, una vez me paso asi tan grave, al final me compre los guantes y ahora tengo el volante como recien salido del concesionario.

Para nutrir ese material yo recomiendo algun producto para cuero, tambien sirven los productos quick detail para interiores que norlmalmente dan un toque mas mate que brillo.

si si, a eso me refiero. es como una carrera en una media, está perfectamente descrito; esas marcas son las que tengo.  Doy fe de que mis uñas son normales, no son garras ni nada parecido,¿recomendais algún producto en especial para el cuero de los asientos y el volante?

Los asientos no son de cuero...asi que cuidado con las cremas; mejor un pañito con amoniaco diluido en agua.
Para el volante, que si es de piel, con crema de manos va bien...

TGE

El mío del 2019 tiene un aspecto muy bueno, poco deteriorado o nada, sí que creo que aun y usar des del primer minuto de su estreno siempre guantes, ha pasado de un tono inicial mas mate a un tono muy brillante.

Yo en su día pedí presupuesto para montar el mismo volante en "alcantara", y siguiendo las instrucciones del proveedor tenía que pedir un volante nuevo aquí al concesionario, y mandárselo al susodicho proveedor para disponer del modelo que me gustaba de piel que estaba en Holanda. Es que el link era de los USA, y al ponerme en contacto con ellos estos me redireccionarón a su distribuidor en Europa que en este caso estaba en Holanda.

En todo caso a mi me gustaría el original con un tono de piel mas mate ))

Manuelinos

El mío bien es toyota del 11/2012 por lo que después de 9 años perfecto yo conduzco sin guantes pero está todo bien no le pondría ninguna pega .

Publicidad