Publicidad

Vendo mi cepito, gt86

Iniciado por Gon_GT, Agosto 14, 2021, 16:31:21

Tema anterior - Siguiente tema

Gon_GT

Hola amigos del foro, este es un hilo que no esperaba iniciar. Aunque es un tema que llevaba rumiando un tiempo ya que la razón debe imponerse a la pasión, 2 años de guerra han estado mi cerebro y mi corazón y finalmente... Finalmente como digo la razón ha podido ya que se trata de un tema de salud y eso es a mayores mucho que me pese. Llevo desde 2019 con una maldita hernia discal que me tiene a medio gas, y apenas le hago km por lo que esta es la decisión sensata. La verdad lo pongo a disposición en condiciones óptimas y a un precio que no se si está o no en coherencia, pero eso se puede hablar.

Ojalá se presente algún apasionado como nosotros en este modelo y lo explore y disfrute como bien merece. Sigue siendo un lienzo en blanco al que yo no he sabido sacarle partido pero ahí está, listo y en plena forma.
Quedo a vuestra disposición para lo que se tercie, un cordial saludo  ;)

https://www.coches.net/vehiculo.aspx?IdE=7A62FA45DE1E31342AFD2DD82996537E

TGE

Sobre precios no puedo opinar pero como lo planteas quien se lo lleve se lleva una excelente unidad. Muchos ánimos y una pronta recuperación )

Gon_GT

Cita de: TGE en Agosto 14, 2021, 20:23:42
Sobre precios no puedo opinar pero como lo planteas quien se lo lleve se lleva una excelente unidad. Muchos ánimos y una pronta recuperación )

Gracias por los animos TGE, yo creo que por mi tono se intuye que es una decisión cuasi obligada, y lo es realmente. En fin achaques de la edad supongo y que todo sea eso ;) un saludo!

map

Vaya Gon_GT ... ya siento lo de tu hernia y que te tengas que desprender del 'cepo' ... una pena, pero la salud es lo más importante.

Y como dice TGE, quien te lo compre se va a llevar una excelente unidad ...

Suerte con la venta ... y mejorate!


Gon_GT

Cita de: map en Agosto 15, 2021, 11:05:52
Vaya Gon_GT ... ya siento lo de tu hernia y que te tengas que desprender del 'cepo' ... una pena, pero la salud es lo más importante.

Y como dice TGE, quien te lo compre se va a llevar una excelente unidad ...

Suerte con la venta ... y mejorate!

Hola map, muchas gracias! Pues sí la verdad es que es una faena gorda porque es un tema que limita bastante en el día a día, y eso que estoy en forma pero mira me ha tocado y sólo me queda seguir cuidándome y ver si poco a poco se reabsorbe, el médico me dice que no soy candidato a operación, pero lleva tiempo. La higiene postural es muy importante, el fisio me dice que me compre un sube bordillos de esos jajaja ni de coña vamos. Estoy mirando Mazda3 pero ya veremos qué hago, de momento buscar un buen hogar a mi niño...

celica

Vaya, lo siento mucho...espero que te mejores y tengas suerte con la venta!

Gon_GT

Cita de: celica en Agosto 17, 2021, 09:37:25
Vaya, lo siento mucho...espero que te mejores y tengas suerte con la venta!

Gracias celica, sólo he retrasado lo inevitable, pero ha llegado el momento si.
Pero vosotros seguid disfrutando vuestros coches, y no dejéis de documentarlo por aquí que os leeré, malditos jovenzuelos ;)

Gon_GT

Hola chicos, pues nada que está hecho. Espero que su nuevo dueño disfrute tanto como lo he hecho yo.
Un saludo a todos y por aquí seguiré siguiendo vuestras andanzas  ;)

admin

Mucha suerte Gon_GT y aquí nos tienes para lo que nos necesites ...

Tras la venta cierro el hilo.
NOTA: para cualquier problema con el funcionamiento del foro, mandadme un mensaje privado o un email a admin@toyobaru.es.

Publicidad