Publicidad

Tintado de lunas

Iniciado por BottledBird, Agosto 11, 2021, 18:51:45

Tema anterior - Siguiente tema

BottledBird

Hola!

Me interesa hacerle un tintado de lunas al GT, y posiblemente al Celica tambien. Recomiendan algún taller para esto?

Syn

Yo lo hice en premium glass en la calle vital aza y muy contento tanto por la calidad de la lámina como por el trato recibido

tuti34

Ralarsa

Enviado desde Tapatalk


erickutxo

Qué precio puede rondar? Alguna vez me he planteado el tintar las lunas... Pero no sé

tuti34

Mi presupuesto inicial era de 90 €, después me hicieron descuento por ser cliente de PTC Escuela, pero ese era el precio inicial...

Jean Korneille

Yo lo hice hace tiempo.
Al tintar las lunas, la de detras es un rompecabezas, por la posicion de la luz de freno. Vigilad que os lo hagan bien ahi, he visto fotos de algunos desastres.

En Francia declararon ilegales las laterales. La razon oficial era que si no, la pasma no podia ver si el coche lo conducia un islamista con pasamontañas. En serio  :o

Un genio similar es el que hizo obligatorio conducir con mascara los ultimos dos años  ::)

Yo las quité por si acaso (multa de no sé cuantos cientos de €), pero las deberia haber dejado : el ministro genio ese no penso que la pasma no tiene aparatos para medir el grado de opacidad, por lo que no pueden multar (o es evidente el recurso) excepto en casos exagerados.

Publicidad