Publicidad

Ver un toyobaru en Madrid

Iniciado por sky, Julio 20, 2021, 14:21:02

Tema anterior - Siguiente tema

sky

Hola...
No se si he abierto el hilo en la sección correcta , si no perdonad , me ha parecido la mas indicada.

Me encantaría tener la oportunidad de ver un toyobaru en persona de cerca , ver el interior y tal , la cosa es que es imposible alquilarlo en ningún lado , solo he visto alguno por carretera (como ya sabéis no abundan ;D )

El caso , hay alguno de Madrid de los que lo tenéis (yo vivo en Castilla la Mancha a 40km de Madrid) que tenga un hueco y este dispuesto a enseñarme el coche? Me desplazo a donde sea xD. Tengo pensado comprarme uno en unos meses pero me encantaría ver alguno antes.

Un saludo

map

Será cuestión de hacer una quedada y que te apuntes de copiloto con el cepo que más rabia te de ... :)

Pero vamos ... si te acercas una tarde a Alcobendas yo te enseño el mío ...

sky

Cita de: map en Julio 20, 2021, 18:07:49
Será cuestión de hacer una quedada y que te apuntes de copiloto con el cepo que más rabia te de ... :)

Pero vamos ... si te acercas una tarde a Alcobendas yo te enseño el mío ...
Me encantaría , si puedes este finde me avisas y me acerco donde me digas ;) gracias!

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk


Syn

No se de que zona de la mancha serás, pero yo estoy cerca de Guadalajara en uno de los últimos pueblos de Madrid, tampoco me importaría enseñártelo, o si quedas con Map y puedo acercarme al lugar de la quedada y así ves dos por el precio de uno jeje

map

Cita de: sky en Julio 20, 2021, 21:59:32
Me encantaría , si puedes este finde me avisas y me acerco donde me digas ;) gracias!

Yo los 'finde' lo tengo algo más complicado. De hecho, los sábados imposible, aunque algún domingo tarde si podría encajarme.

Pero tengo muchas tardes libres (entre semana), por si acaso te viene bien alguna ...

Cita de: Syn en Julio 21, 2021, 11:35:32
..., o si quedas con Map y puedo acercarme al lugar de la quedada y así ves dos por el precio de uno jeje

Uno automático y otro manual ... :)

sky

Cita de: Syn en Julio 21, 2021, 11:35:32
No se de que zona de la mancha serás, pero yo estoy cerca de Guadalajara en uno de los últimos pueblos de Madrid, tampoco me importaría enseñártelo, o si quedas con Map y puedo acercarme al lugar de la quedada y así ves dos por el precio de uno jeje

Vivo al lado de Casarrubios del Monte , Guadalajara me queda a 100km aproximadamente , me queda mas cerca Alcobendas , pero vamos no me importa con tal de ver el cepo como si son 300 jajaja.

Pues oye si al final quedo con map y te puedes pasar mejor asi veo las diferencias ;)


Cita de: map en Julio 21, 2021, 11:57:53
Cita de: sky en Julio 20, 2021, 21:59:32
Me encantaría , si puedes este finde me avisas y me acerco donde me digas ;) gracias!

Yo los 'finde' lo tengo algo más complicado. De hecho, los sábados imposible, aunque algún domingo tarde si podría encajarme.

Pero tengo muchas tardes libres (entre semana), por si acaso te viene bien alguna ...


Este Jueves y Viernes podría pasarme por Alcobendas a eso de las 18 , 18:30 si te viene bien , decía lo del fin de semana por si te venia mejor pero por mi entre semana ok también , que con esto de la pandemia ya no paro a comer y salgo antes del trabajo. Ya te digo cuando mejor te venga.

Gracias a los dos !




map

Cita de: sky en Julio 21, 2021, 12:43:04
Este Jueves y Viernes podría pasarme por Alcobendas a eso de las 18 , 18:30 si te viene bien ...

Por mi, mañana jueves 22 por la tarde.

A partir de las 18.00 h. me vale, pero otras veces que he quedado con Syn, salía del trabajo a partir de las 20.00 h. y hemos quedado a las 20.30 h. ...

No se si Syn puede el jueves y a que hora y si, por si acaso, si tu podrías el jueves a partir de las 20.30 h.

Decid lo que sea y si no 'encarta', nos vemos tu y yo el jueves a las 18.00 h.




sky

Por mi perfecto Map. A ver que dice Syn. Te paso mi tlf por privado así me mandas ubicación mañana.

Un saludo !

Syn

Como le dije ayer a Map, se me hace muy tarde que tengo 40km hasta casa desde el curro y tengo el coche en casa, voy a currar en moto, si hubiese sido en fin de semana, me hubiese acercado sin problema

sky

Al final quede el Jueves con Map y vi su toyobaru , me dio una vuelta y todo ;)

Poco que decir aparte de que es alucinante y se despejaron todas mis dudas sobre el coche , es una pasada!
A ver si pronto le echo el guante a uno , gracias de nuevo map!

map

Cita de: sky en Julio 26, 2021, 08:15:35
A ver si pronto le echo el guante a uno ...

Esperamos que nos lo presentes pronto en el foro ... :)

Publicidad