Publicidad

Si hasta hay una canción que se titula 'Toyobaru' ...

Iniciado por map, Julio 12, 2021, 15:53:40

Tema anterior - Siguiente tema

map



Alastor

Si hace un tiempo cuando puse Toyobaru en el buscador vi que ponía que era una canción jajajaja. Ahora casi que prefiero la de Hallelujah de fast and furious 9 cuando sale el gt86
Mission accomplished

TGE

Es que escucho la música, y me parece que va a pasar algo malo ))


Alastor

Mission accomplished

Jean Korneille

Si, todo bien, gracias!
Un poco ocupado con el teletrabajo...

y unos dias de vacaciones en Teruel, cerca de Alcañiz, de donde es mi pareja.
Por cierto, que estuve en moto (tengo el coche abandonado en la region parisina hace 5 meses, en que hui a trabajar a distancia a Pau) y me he programado las rutas moteras del Bajo Aragón, unos circuitos de carreteras sin trafico pero con muchas curvas apadrinados por Alex Rins.

He hecho la primera y algunos de los tramos estan muy cascados, casi mejor en coche que en moto. Si os interesa, las puedo dejar por aqui en cualquier formato para GPS (creo que para google maps también las puedo exportar).
En la pagina "oficial" (https://visitbajoaragon.com/es/rutas/moteras) hay algunas en formato maps pero estan incompletas.

Alastor

Cita de: Jean Korneille en Julio 18, 2021, 11:13:18
Si, todo bien, gracias!
Un poco ocupado con el teletrabajo...

y unos dias de vacaciones en Teruel, cerca de Alcañiz, de donde es mi pareja.
Por cierto, que estuve en moto (tengo el coche abandonado en la region parisina hace 5 meses, en que hui a trabajar a distancia a Pau) y me he programado las rutas moteras del Bajo Aragón, unos circuitos de carreteras sin trafico pero con muchas curvas apadrinados por Alex Rins.

He hecho la primera y algunos de los tramos estan muy cascados, casi mejor en coche que en moto. Si os interesa, las puedo dejar por aqui en cualquier formato para GPS (creo que para google maps también las puedo exportar).
En la pagina "oficial" (https://visitbajoaragon.com/es/rutas/moteras) hay algunas en formato maps pero estan incompletas.

Jajaja, estas por Alcañiz? Si te dejas caer por Benicassim, Oropesa o algun sitio de costa de la zona de Castellon avisa, a ver si tengo un hueco ;D
Mission accomplished

erickutxo

lol, no pensaba que hubiera una canción de Toyobaru jaja. La cuestión es que no entiendo ni papa

Publicidad