Publicidad

Gotas de alquitran en las llantas.

Iniciado por OverDrive, Julio 10, 2021, 21:50:45

Tema anterior - Siguiente tema

OverDrive

Esta tarde mientras limpiaba las llantas me he encontrado bastantes "gotas" de alquitrán pegadas por todo el interior de las llantas. Me supongo que habré pasado por alguna carretera recién asfaltada o algo. La cuestión es que están bastante complicadas de quitar. Rascando salen pero ya le he hecho una rallada a una de las llantas  :(
¿Alguien conoce alguna manera de "disolver" el alquitrán sin dañar las llantas?

Alastor

Buenas

En esos casos armate de paciencia y espera, pregunta y si hay solución arreglalo. Ojo te lo dice el primer impaciente que hace las cosas sin pensar, a veces acierto otras no jeje. Créeme, entiendo cómo te habrás sentido, pero ahora lo que cuenta es una solución y que a lo hecho pecho, no te tormentes.

Aquí tienes un gran producto que a parte de quitar alquitrán, también sirve para quitar adhesivos, contaminación de algún repintado y muchas más cosas.

https://carcareeurope.es/limpia-insectos-y-alquitran/nextzett-acrysol-eliminador-silicona-pegamento.html

Con eso no deberías tener problemas, si te es posible quitar las llantas mejor si no buscate un cepillo que quepa bien entre los radios y llegué bien a todas las zonas de la garanta.

Suerte, seguro que con eso saldrá bien. Pero nada de usar útiles que puedan rayar o arañar.
Mission accomplished

tuti34

#2
Spray quitaalquitran, como te dice Alastor... funciona bien y te durará muchos años... dale un repaso a la chapa por la parte inferior que seguro que también tienes motitas de alquitrán en las puertas... el otro dia ibamos con el del trabajo y estaban asfaltando en una autovía, y con el viento nos mancharon el parabrisas y ventanillas... asi que imagínate

Eso si... NO RASQUES... usa el spray y sigue sus instrucciones: basicamente echarlo, dar unos segundos y frotar con una bayeta limpia... y asi repetidas veces hasta que salga... luego agua abundante y listo...

Enviado desde Tapatalk

Jorsani

Yo tuve un problemilla similar en la moto y lo quité sin demasiada dificultad con un aceite de cocinar y un trapo

Alastor

Cita de: Jorsani en Febrero 01, 2022, 09:06:56
Yo tuve un problemilla similar en la moto y lo quité sin demasiada dificultad con un aceite de cocinar y un trapo

Si, tenia entendido eso, de hecho cuando te ensucias con algun producto derivado del petroleo con aceite se va de lujo, aunque para esos menesteres sigo aconsejando el Nextzett acrysol
Mission accomplished

Publicidad