Publicidad

Me presento desde Bilbao.

Iniciado por OverDrive, Junio 28, 2021, 20:32:22

Tema anterior - Siguiente tema

OverDrive

Buenas a todos. Me presento como propietario de un BRZ color WR blue pearl desde noviembre del año pasado. De todos los coches que he podido probar el mejor sin lugar a duda a la hora de disfrutar de la conducción. Pongo por aquí un par de fotos del mismo.





El acabado mate se debe a que le instale protector de pintura (PPF) Xpel satinado despues de encontrarme con varios chinazos en el parachoques el primer mes de uso  :'(.

erickutxo

Bienvenido! Uno de Irún por aquí!

Estaba flipando con el color jajaja, muy chulo el cepito!

map

Ongi etorri!

La verdad es que el acabado mate ha quedado muy llamativo, por lo menos en foto ...

Alastor

Bienvenido ;)

Me ha pasado lo mismo, hasta que no he leído más he pensado que incluso estaba un poco rara la pintura jajajaja.

Cuenta, ¿Como es eso de la protección, es como vinilo líquido?
Mission accomplished

OverDrive

Cita de: Alastor en Junio 28, 2021, 23:13:34
Bienvenido ;)

Me ha pasado lo mismo, hasta que no he leído más he pensado que incluso estaba un poco rara la pintura jajajaja.

Cuenta, ¿Como es eso de la protección, es como vinilo líquido?

Es como forrar un libro  ;D. Es un film de plástico que se adhiere a la pintura con una disolución especial. Lo bueno es que tiene propiedades autoreparadoras y las microralladuras (y no tan micro) se "regeneran" y desaparecen. Además, coge bastante menos suciedad ya que es antiadherente. En mi caso es marca Xpel que es americana, pero hay muchas marcas más. Lo he notado mucho en el parachoques, los chinazos pequeños directamente no dejan marca, y los grandes dejan un cráter en el plástico, pero la pintura de debajo esta perfecta. En esta imagen se ve el film levantado:



Tuvieron que volver a hacerme esta parte ya que la tensión a la que lo estiraron hizo que se levantara. Al final lo hicieron en dos piezas y ha quedado mejor:



AGL


Alastor

A fin de cuentas es un vinilo, ni más ni menos. Había oído algo sobre eso, pues también echarán mano de cúter :-\.

Bueno deduzco que si son profesionales no rayaran lo más mínimo.
Mission accomplished

TGE


ECGT86

Bienvenido!!
Muy guapo como le queda el azul mate 8)

Gon_GT

Bienvenido! Quizás nos crucemos por la zona, muy bonito en ese color...

celica

Bienvenido....te ha quedado muy original.

valinnen

muy buenas,la verdad q el acabado mate le keda tremendo.muy bonito el brz si señor

Publicidad