Publicidad

Problema USB/AUX

Iniciado por ECGT86, Junio 19, 2021, 00:20:28

Tema anterior - Siguiente tema

ECGT86

Hola buenas!
Compré mi gt86 del 2017 no hace mucho, y ahora que estoy investigando un poco todo más tranquilo veo que el USB/AUX no funciona, no detecta nada en la pantalla y he probado de todo, Pendrive de 4gb, de 16gb, de 32gb...los he formateado también en distintos formatos, FAT32, FAT, NTFS... Y nada de nada, incluso he metido distintos formatos de música.
He probado conectar el móvil para ver si carga y nada, incluso el cable auxiliar al móvil y no detecta nada.

Llamé donde lo compré y tengo cita con Toyota para el 29 de este mes, pero os lo quería comentar haber que opinabais??


PD: Me dijo el de ventas de Toyota, que podría ser que fuese el navegador que no está actualizado a la última versión.

celica

en mi BRZ 2018 funciona sin problemas...mira a ver si es el formato de la pastilla...prueba con FAT32.

ECGT86

Ese es el caso, que he estado probando todo tipo de formatos ya y nada  :(

Jean Korneille

Vaya morro los de Toyota con la actualizacion... No sé como se atreven a  decir semejantes tonterias, de verdad, como si para que cargue un movil o funcione un auxiliar hubiese que actualizar algo, por favor...
Si no hace mucho y la radio es de origen, entonces que te lo arreglen, que probablemente no sea mas que un mal contacto o un fusible y debe de estar en garantia. Pero el cable ese esta roto o desenchufado, o la radio estropeada.
SI la radio no es de origen, a menudo la toma auxiliar y USB no funcionan porque la radio no lleva esa entrada.

celica

Cita de: ECGT86 en Junio 20, 2021, 00:32:39
Ese es el caso, que he estado probando todo tipo de formatos ya y nada  :(

...y que formato de audio utilizas?

Desmonta la radio y mira si esta conectado el cable de USB por detras...

Alastor

Cita de: celica en Junio 20, 2021, 08:02:53
Cita de: ECGT86 en Junio 20, 2021, 00:32:39
Ese es el caso, que he estado probando todo tipo de formatos ya y nada  :(

...y que formato de audio utilizas?

Desmonta la radio y mira si esta conectado el cable de USB por detras...

Eso. Desmonta y mira si el cable del USB está desconectado, tal vez tuviera una radio de postventa y al poner la original, no conectasen ese cable.
Mission accomplished

ECGT86

Mañana la desmontare y veré si es el cable o no, de todas formas lo llevaré a la Toyota el día de la cita, porque me dijeron que me van a actualizar el navegador. Tengo la actualización de 2016, lo compré hace unas semanas de ocasión y me dijeron que debería de estar actualizado y no lo está, con que lo llevaré...

ECGT86

Se me pasó escribir por aquí qué fue el origen del problema, era el cable que no estaba conectado por detrás, una tontería jajaja.

celica

Cita de: ECGT86 en Junio 29, 2021, 19:46:32
Se me pasó escribir por aquí qué fue el origen del problema, era el cable que no estaba conectado por detrás, una tontería jajaja.

genial...tenia pinta de ser una chorrada

Publicidad