Publicidad

Presentación desde Toledo

Iniciado por sky, Junio 04, 2021, 15:45:03

Tema anterior - Siguiente tema

sky

Buenas a todos !

Pues vivo entre Toledo y Madrid , en un pequeño pueblecito.

Os llevo leyendo mucho tiempo pero nunca me había para a registrarme. Es alucinante como tenéis alguno los coches !  ;D

Todavía no tengo un toyobaru (con suerte a finales de año)

No se si sabréis si se puede alquilar en algún lado , he estado buscando pero parece que solo lo ofrecía Sixt y ahora ya ni ellos, me gustaría montarme en uno para ver si es tan cepo como dicen.

erickutxo

Buenas! Bienvenido!

Pues se que en algún lado había, pero yo personalmente nunca he visto uno para alquilar. En cualquier caso, si hay algún lugar donde puedan alquilar sería en una ciudad grande del estilo de Madrid y Barcelona...

map

Bienvenido Sky!

Cita de: sky en Junio 04, 2021, 15:45:03
No se si sabréis si se puede alquilar en algún lado , he estado buscando pero parece que solo lo ofrecía Sixt y ahora ya ni ellos, me gustaría montarme en uno para ver si es tan cepo como dicen.

Yo sólo conocía la opción de Sixt ...

¿ cual es el coche más potente que has conducido ?

Alastor

Bienvenido

No es tan cepo como dicen solamente es saber conducirlos y cuando le pilles el gusto que será rápido, veras como te sorprenderá, siempre y cuando no vayas con mentalidad de lambo...
Mission accomplished

AGL


sky

Gracias por la bienvenida chicos !

Pues mi coche actual es un Opel astra GTC del 2006, 150cv turbo , me gustaría que toyobaru tirase igual que este al menos. El coche mas potente que he conducido seria un 320i e46 que son 170cv atmosférico y me pareció bastante perezoso , eso si son 30cv menos que el toyobaru y también pesa mas...

No espero que tire como un lambo esta claro pero me gustaría que tirase al menos como el coche que tengo ahora. También es cierto que hablo desde la barra del bar , porque todo el mundo dice que al conducirlo es una delicia , mismo te subes en el y ya te olvidas de los cv....


map

Vienes de un turbodiesel con 320 Nm de par entre 2.000 y 2.700 rpm. ... con mucho par a bajas vueltas. (el par máximo del cepo son 205 Nm. !)

Por eso -en mi opinión- el 170 cv. atmosférico te pareció perezoso

El cepo se conduce muy diferente ... tienes que llevarlo por encima de 4.500 rpm. (justo ahí donde con el opel no llegaras) para sentir que tienes un deportivo entre tus manos. Si no, a menos rpm., te puede parecer un coche del montón ...

En definitiva ... se lleva de otra forma, pero si no has conducido coches más potentes no creo que te defraude ...

erickutxo

En cuanto a potencia me imagino que se te hará parecido al BMW. No esperes que esos 30 cv de diferencia se noten como una cosa considerable...

Eso si, cuando lo pruebes vete a un buen puerto de montaña con curvas reviradas y enlazadas, y entonces nos cuentas jhejej

sky

Gracias por las respuestas , ya os diré cuando pruebe uno , todo el mundo habla maravillas sobre la conducción y será por algo... al final si es divertido no me importan tanto los caballos , no soy de picarme ni nada por el estilo.

Algo mas que el bmw se notara creo yo , ya no solo los 30cv de más pero también pesa menos.

Un saludo!

celica

#9
Te voy a poner un ejemplo de lo que te vas a encontrar...un jodido kart.
Cuantos cvs tiene un kart??? ni idea...ni lo se, ni me importa...solo se que cuando conduzco uno la sensacion es brutal...

Alastor

Cita de: celica en Junio 09, 2021, 15:35:25
te voy a poner un ejemplo de lo que te vas a encontrar...un jodido kart. cuantos cvs tiene un kart??? ni idea...ni lo se, ni me importa...solo se que cuando conduzco uno la sensacion es brutal...

Mas claro agua 8)
Mission accomplished

Oscar

Como dice Celica, y creo que todos opinamos igual...es un coche de sensaciones no de prestaciones, que también las tiene cuidadín, pero es muy posible que en un 0-100, o en recuperaciones, cualquier turbo diesel medio nos ventile.....pero lo bonito llega cuando vienen curvas, como dice Ericktxo. Te diría más, solo sentarme....me arranca una sonrisa!!!

sky

Gracias por las respuestas chicos , ahora tengo todavía mas ganas de tenerlo ya  :-\ jajaja

Tiene que ser una gozada conducirlo , estoy seguro de que me va a encantar !

Publicidad