Publicidad

Web para crear itinerarios simpaticos...

Iniciado por Jean Korneille, Julio 09, 2017, 22:47:55

Tema anterior - Siguiente tema

Jean Korneille

Buenas!
llevo un monton de tiempo buscando una web que me permita planificar trayectos sin pasar ni por autopistas ni por nacionales (en Francia, las nacionales son una especie de infierno hecho de rotondas, zonas comerciales con jubilados en SUVs y radares). Existen GPS para motos (TomTom) con opciones de "curvas", pero a precios prohibitivos para mi. Al final he encontrado una web que propone "rutas bellas". De origen belga flamenco creo, es bastante completo, y aunque no demasiado intuitivo, al final se consigue entender.
Me acabo de planificar un casa - Barcelona - casa (unos 2500km) que parece muy majo... (esta vez sera en moto). Lo he podido exportar a mi GPS de moto, un Garmin Zümo. Me temo que el maldito inútil del TAS300 sea incapaz de importar nada.
Si queréis probar :
https://www.routeyou.com

Espero que os sirva!
Saludos

map

Interesante ...

El algoritmo que usa parece a priori simple. Linea recta entre los dos puntos que le das y aproximación más corta por carreteras terciarias ...

He hecho unas cuantas pruebas y la verdad es que me ha dado alguna alternativa que nunca me he planteado, así que tiene posibilidades ... :)

Creo que la usaré en alguna ruta veraniega ...

Gracias!

Jean Korneille

Gracias por el punto sobre el algoritmo (se nota una cierta deformación profesional eh?)
Sabes si hay alguna manera de hacer que google maps use solo carreteras secundarias? Nunca lo he encontrado...

map

Cita de: Jean Korneille en Julio 14, 2017, 15:07:58
Gracias por el punto sobre el algoritmo (se nota una cierta deformación profesional eh?)

Es inevitable ... :)

Cita de: Jean Korneille en Julio 14, 2017, 15:07:58
Sabes si hay alguna manera de hacer que google maps use solo carreteras secundarias? Nunca lo he encontrado...

No ... ni idea. Solo he visto lo de quitar las autopistas.

Cuando quiero pintar alguna ruta con el Google maps me tengo que "pegar" con él a base de arrastrar puntos hasta que me pinta lo que yo quiero ...

Jean Korneille

Si no, como puse la informacion en un foro de motos, me dijeron que la web de TomTom permite usar online el motor de calculo del GPS motero que han sacado (o sea que tienes gratis lo que venden 350€  :o)

https://mydrive.tomtom.com/es_es/#+viewport=48.85689,2.35083,16,0,-0+ver=2

Tienes dos niveles de curvas y otros dos de desnivel. La web es pesadita en Firefox...

Publicidad