Publicidad

Simracing

Iniciado por Kiri, Mayo 29, 2021, 04:06:02

Tema anterior - Siguiente tema

Kiri

Buenas a todos! Hace ya unos meses que me inicie en el mundo del simracing y la verdad que engancha bastante. Actualmente le doy mucha caña al iRacing si alguno jugais avisadme y echamos unas

Abro este hilo para ver si alguno tambien le da a este o a algun otro juego.

Os dejo una foto de mi cockpit  ::) ::)


TGE

Cita de: Kiri en Mayo 29, 2021, 04:06:02
Buenas a todos! Hace ya unos meses que me inicie en el mundo del simracing y la verdad que engancha bastante. Actualmente le doy mucha caña al iRacing si alguno jugais avisadme y echamos unas

Abro este hilo para ver si alguno tambien le da a este o a algun otro juego.

Os dejo una foto de mi cockpit  ::) ::)



Que interesante, yo llevo un tiempo pensando en hacerme con uno, y mas con la tendencia que está tomando el tema de conducir, no sé si sería posible me indicarás alguna/s opción/es porqué la verdad no sé valorar cual sería el equipo a venir. Sobre el precio razonable que es un punto muy personal lo dejaría en un segundo plano, quiero decir priorizando un criterio de transmitir sensaciones.

erickutxo

Cita de: Kiri en Mayo 29, 2021, 04:06:02
Buenas a todos! Hace ya unos meses que me inicie en el mundo del simracing y la verdad que engancha bastante. Actualmente le doy mucha caña al iRacing si alguno jugais avisadme y echamos unas

Abro este hilo para ver si alguno tambien le da a este o a algun otro juego.

Os dejo una foto de mi cockpit  ::) ::)



Hostia vaya setup más guapa! Yo tengo todavía el Logitech g25 jajajaj

celica

joder, que pintaza tiene ese cockpit...pero a mi me tiene ganada la VR...

Jorsani

A mi me dejaron un TrackIR 5 para probar y..... enseguida lo devolví y me compré uno, jaja.

Para resumir un poco, es una especie de webcam pero por infrarrojos y que detecta los movimientos de la cabeza y mueve el punto de vista de la pantalla. Utilizo Eurotruck Simulator 2 y el dispositivo va de lujo para mirar por los espejos y maniobrar. También permite acercarse y tener zoom del cuadro de instrumentos.

El del video no soy yo pero podría serlo porque también tengo el Logitech G25: https://www.youtube.com/watch?v=pTv9KlYD_hI&ab_channel=KirillGaninKirillGanin

Me llega mañana y estoy impaciente :-)


celica

Cita de: Jorsani en Junio 01, 2021, 12:03:23
A mi me dejaron un TrackIR 5 para probar y..... enseguida lo devolví y me compré uno, jaja.

Para resumir un poco, es una especie de webcam pero por infrarrojos y que detecta los movimientos de la cabeza y mueve el punto de vista de la pantalla. Utilizo Eurotruck Simulator 2 y el dispositivo va de lujo para mirar por los espejos y maniobrar. También permite acercarse y tener zoom del cuadro de instrumentos.

El del video no soy yo pero podría serlo porque también tengo el Logitech G25: https://www.youtube.com/watch?v=pTv9KlYD_hI&ab_channel=KirillGaninKirillGanin

Me llega mañana y estoy impaciente :-)

Yo tengo un TrackIR para los simuladores de vuelo...es cojonudo, si.

map

Cita de: Kiri en Mayo 29, 2021, 04:06:02
Os dejo una foto de mi cockpit  ::) ::)

¡Envidiable! ... :)

Kiri

Cita de: TGE en Mayo 29, 2021, 06:14:05
Que interesante, yo llevo un tiempo pensando en hacerme con uno, y mas con la tendencia que está tomando el tema de conducir, no sé si sería posible me indicarás alguna/s opción/es porqué la verdad no sé valorar cual sería el equipo a venir. Sobre el precio razonable que es un punto muy personal lo dejaría en un segundo plano, quiero decir priorizando un criterio de transmitir sensaciones.

A ver si mas o menos me dices un presupuesto te puedo ayudar a elegir y recomendarte cosas. Yo por ejemplo todo lo que veis ahi me ha costado casi 3k. Tambien he de decir que el baquet es original con homologacion de la FIA, ya por ejemplo en ese apartado tienes cosas mas baratas.


Cita de: Jorsani en Junio 01, 2021, 12:03:23
A mi me dejaron un TrackIR 5 para probar y..... enseguida lo devolví y me compré uno, jaja.

Para resumir un poco, es una especie de webcam pero por infrarrojos y que detecta los movimientos de la cabeza y mueve el punto de vista de la pantalla. Utilizo Eurotruck Simulator 2 y el dispositivo va de lujo para mirar por los espejos y maniobrar. También permite acercarse y tener zoom del cuadro de instrumentos.

El del video no soy yo pero podría serlo porque también tengo el Logitech G25: https://www.youtube.com/watch?v=pTv9KlYD_hI&ab_channel=KirillGaninKirillGanin

Me llega mañana y estoy impaciente :-)



Yo al final prefiero las 3 pantallas que es mas comodo porque es mas o menos como si fueses en el coche, giro exactamente el mismo angulo para mirar en los retrovisores que en el cepo jajajajajja


Cita de: celica en Mayo 31, 2021, 08:24:38
joder, que pintaza tiene ese cockpit...pero a mi me tiene ganada la VR...

El VR es muy bonito hasta que llega verano...  ::)

TGE

Kiri muchas gracias. El presupuesto bueno seguiría tus consejos, lo que veas tu que sería lo acertado par poder disfrutar des del primer momento de esta modalidad, y evitar si no lo ves necesario de pasos intermedios.

Kiri

Cita de: TGE en Julio 05, 2021, 16:28:58
Kiri muchas gracias. El presupuesto bueno seguiría tus consejos, lo que veas tu que sería lo acertado par poder disfrutar des del primer momento de esta modalidad, y evitar si no lo ves necesario de pasos intermedios.

Para empezar lo ideal es comprarte un pack de volante, base y pedales. Un logitech G29 a dia de hoy es lo mejor para empezar.

Una vez lo tengas empiezas a probar juegos, yo por ejemplo juego al iRacing pero es de suscripcion mensual y tienes que comprar coches y circuitos aparte (Tiene un contenido base gratuito). Tambien tienes otras alternativas como el Assetto Corsa.

Si acabas enganchandote, ya lo siguiente seria un cockpit y pedales, pero eso es cuando te asegures que te gusta de verdad, es mucha inversion para dejarlo de lado porque te aburres.


Ayer por ejemplo cambie yo los pedales por unos DC, te dejo una foto para que los veas


TGE

Muchas gracias por la información, he estado mirando siguiendo tus indicaciones.

Voy a seguir recogiendo información, y dejarlo reposar, pues cuanto mas veo mas difícil decidirme, o hacerme a una idea del conjunto a elegir.

Syn

Yo el logitech G29 no te lo recomiendo, lo único bueno ahi son los pedales y hoy en dia tengo mis dudas, yo llevo muchos años en esto del simracing y aunque ahora lo tengo paradillo algo se, para empezar yo te recomendaría de base un t300 con los nuevos pedales de thrusmaster ya que los que vienen con la base son una castaña o los t3pa que con el mod que traen para el freno no van del todo mal, pero por favor aléjate de logitech, merece la pena gastarse un poco mas y tener una base decente para empezar, yo he probado desde las bases mas baratas a las mas caras como un open sim wheel y ya te digo para empezar y no desembolsar mucho dinero el t300 es la mejor opcion

Kiri

El g29 es actualmente el mejor calidad precio, y para empezar esta muy bien. El T300 es mejor pero suele costar el doble casi, ya que el G29 lo puedes encontrar a 200€ y el T300 GT edition esta por los 340€... Ya ahi cada uno invierte lo que crea conveniente.

celica

Cita de: Kiri en Julio 10, 2021, 12:58:43
El g29 es actualmente el mejor calidad precio, y para empezar esta muy bien. El T300 es mejor pero suele costar el doble casi, ya que el G29 lo puedes encontrar a 200€ y el T300 GT edition esta por los 340€... Ya ahi cada uno invierte lo que crea conveniente.

Yo tengo el T300 GT Edition y me parece una pasada...

Syn

El g29 es un g25 con otro nombre, prácticamente no ha cambiado nada, se podría comparar a un t150, yo llevo unos 15 años en este mundillo, y yo el g29 no lo quiero ni en pintura, el t300 es más caro si pero juega en otra liga según mi experiencia y opinión

Publicidad