Publicidad

Rear Diffuser

Iniciado por TGE, Mayo 15, 2021, 22:04:48

Tema anterior - Siguiente tema

Alastor

Se ve xulisimo ese kit. Si encuentras algo decente pon enlace  ;D, ese tipo de detalles es lo que me gusta en la estética para el cepo, no es nada intrusivo y encima da un toque muy deportivo.
Mission accomplished

Oscar

Cita de: TGE en Mayo 15, 2021, 22:04:48
Me interesa, dudas sobre la distancia libre al suelo ))

CleiB:
https://www.ft86club.com/forums/showthread.php?t=119184

Velox:
https://www.ftspeed.com/part/a0030a-verus-engineering-non-aggressive-styled-rear-diffuser-ft86#.YKAnwi0zl-U
El de Verus es el que lleva Celica y ya os digo que queda de la leche, a parte de que, por lo que él ha contado, es efectivo en el efecto paracaídas que hace el hueco que queda con el escape que lleva él.

Yo lo tengo en mente también, pero tengo que esperar a que recargue la dinamo

TGE

Cita de: Oscar en Mayo 16, 2021, 14:07:25
Cita de: TGE en Mayo 15, 2021, 22:04:48
Me interesa, dudas sobre la distancia libre al suelo ))

CleiB:
https://www.ft86club.com/forums/showthread.php?t=119184

Velox:
https://www.ftspeed.com/part/a0030a-verus-engineering-non-aggressive-styled-rear-diffuser-ft86#.YKAnwi0zl-U
El de Verus es el que lleva Celica y ya os digo que queda de la leche, a parte de que, por lo que él ha contado, es efectivo en el efecto paracaídas que hace el hueco que queda con el escape que lleva él.

Yo lo tengo en mente también, pero tengo que esperar a que recargue la dinamo

Yo lo veo interesante, ahora bien, mi duda es en subir el bordillo puro y duro de casa marcha atrás si lo superará este difusor?

A mí me parece dudoso que no impacten esas protuberancias preciosas pero prominentes también pues entiendo que mientras no suban las ruedas primero darán estas primero contra el canto del bordillo, pero bueno de ilusión también se vive y la versión más moderada quizás sí me valdría ))

celica

Efectivamente, como dice Oscar, yo lo tengo instalado. Una de las ventajas del Verus Engineering (o Velox que era como se llamaban antes la empresa que lo desarrolla) es que se puede graduar su altura...la idea es pegarlo lo máximo posible al bajo del coche (realemente lo pegas al escape sin que llegue a rozar, claro está) y yo no he tenido pegas de rozarlo con ningun bordillo, tampoco lo tenia antes con las colas de escape....tengo cuidado de no pegarme demasiado a los bordillos. Recordad que nuestra parte trasera queda muy alta de origen y con el difusor trasero se iguala aproximadamente con la altura de la parte delantera por lo que las lineas del coche quedan mas armonicas...desde luego, yo lo recomiendo. Es de calidad, es funcional (con estudio en tunel de viento) y viene con unas detalladas instrucciones de instalacion que incluye plantillas para no equivocarte a la hora de su colocación.

enjoy!



TGE

Gracias por la información. Sigo con la duda de si pegará al entrar marcha atrás en casa pues en la foto se ve muy bajo, no sé si es un efecto óptico o es realmente tan bajo ))

Lo que haré será medir la distancia libre al suelo que queda en el momento previo a subir la rueda, y consultar con el fabricante esta medida.

celica

Cita de: TGE en Mayo 18, 2021, 07:39:45
Gracias por la información. Sigo con la duda de si pegará al entrar marcha atrás en casa pues en la foto se ve muy bajo, no sé si es un efecto óptico o es realmente tan bajo ))

Lo que haré será medir la distancia libre al suelo que queda en el momento previo a subir la rueda, y consultar con el fabricante esta medida.

No hace falta, cuando tenga un rato te mido la distancia libre al suelo del mio para que te hagas una idea.

TGE

A pues genial, muchas gracias ))

Yo el tema difusor es porqué estoy prendado del difusor de los Elise, y en cierto modo me lo rememora ))

TGE

Cita de: Alastor en Mayo 16, 2021, 10:39:56
Se ve xulisimo ese kit. Si encuentras algo decente pon enlace  ;D, ese tipo de detalles es lo que me gusta en la estética para el cepo, no es nada intrusivo y encima da un toque muy deportivo.

Dalo por sentado, si lo llevo a cabo lo compartiré al detalle ))

celica

Cita de: TGE en Mayo 18, 2021, 10:42:10
A pues genial, muchas gracias ))

Yo el tema difusor es porqué estoy prendado del difusor de los Elise, y en cierto modo me lo rememora ))

16cm desde el punto mas bajo al suelo (las aletas)...

TGE

Cita de: celica en Mayo 18, 2021, 14:47:52
Cita de: TGE en Mayo 18, 2021, 10:42:10
A pues genial, muchas gracias ))

Yo el tema difusor es porqué estoy prendado del difusor de los Elise, y en cierto modo me lo rememora ))

16cm desde el punto mas bajo al suelo (las aletas)...

Esto sí que es eficiencia, muchas gracias por el dato. Seguidamente me cercioro de la altura que requiero para entrar en casa, y a partir de aquí ver si el difusor tienen posibilidades, me preocupa porqué de dos plazas que podríamos usar no las podemos utilizar para el BRZ porqué no puede entrar, al rozar el alerón delantero, y de que manera, las dos veces he roto una de las puntas delanteras, y mira que son edificios distintos, quiero decir no es una misma rampa de bajada donde rozaría en el mismo sitio. Y en casa bueno he de verificar este dato de cual es la altura mínima para entrar, si es inferior o superior a esos 16 cm. todo y que así de entrada me parece muy poco margen, veremos.

Oscar

Cita de: celica en Mayo 17, 2021, 13:26:45
Efectivamente, como dice Oscar, yo lo tengo instalado. Una de las ventajas del Verus Engineering (o Velox que era como se llamaban antes la empresa que lo desarrolla) es que se puede graduar su altura...la idea es pegarlo lo máximo posible al bajo del coche (realemente lo pegas al escape sin que llegue a rozar, claro está) y yo no he tenido pegas de rozarlo con ningun bordillo, tampoco lo tenia antes con las colas de escape....tengo cuidado de no pegarme demasiado a los bordillos. Recordad que nuestra parte trasera queda muy alta de origen y con el difusor trasero se iguala aproximadamente con la altura de la parte delantera por lo que las lineas del coche quedan mas armonicas...desde luego, yo lo recomiendo. Es de calidad, es funcional (con estudio en tunel de viento) y viene con unas detalladas instrucciones de instalacion que incluye plantillas para no equivocarte a la hora de su colocación.

enjoy!


Qué pasada de foto Carlos!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Publicidad