Publicidad

CUP260

Iniciado por TGE, Mayo 14, 2021, 09:28:18

Tema anterior - Siguiente tema

TGE

Creo que no sé interpretar tanta pasión, tanta dedicación, pero es interesante, me doy cuenta que todo va de Caterhams, Lotus, pero entiendo que la sección es la correcta, y que estas son las variantes mas radicales a nuestros GT86/BRZ ))

https://www.thelotusforums.com/forums/topic/112694-exige-cup260-restoration-and-some-tweaks/

AGL

Cita de: TGE en Mayo 14, 2021, 09:28:18
Creo que no sé interpretar tanta pasión, tanta dedicación, pero es interesante, me doy cuenta que todo va de Caterhams, Lotus, pero entiendo que la sección es la correcta, y que estas son las variantes mas radicales a nuestros GT86/BRZ ))

https://www.thelotusforums.com/forums/topic/112694-exige-cup260-restoration-and-some-tweaks/

Vaya juguetes....si señor!!

TGE

Es una opción muy apetecible en versión S3 ))

TGE

Voy a concertar una visita al concesionario para ver un S3 220, veremos )))

map

Cita de: TGE en Mayo 28, 2021, 09:12:01
Voy a concertar una visita al concesionario para ver un S3 220, veremos )))

¿ Lo has visto ya ?

TGE

#5
Cita de: map en Junio 06, 2021, 11:16:22
Cita de: TGE en Mayo 28, 2021, 09:12:01
Voy a concertar una visita al concesionario para ver un S3 220, veremos )))

¿ Lo has visto ya ?

Pendiente lo tengo, es que la gestión no la realizo yo directamente, una vez lo tenga concertado ya os diré, creo que podré concretarlo esta próxima semana, para llevarla a cabo la siguiente.

Pero bueno parece que podrá ser porqué tanto el Elise 220 como el GR Yaris el primero nuevo está cerca de Barcelona, y el GR cerca de Girona, y yo estoy justo a medio camino de las dos capitales ))

TGE

Por ahora después de NO decidirnos por una excelente oportunidad de un Elise del 2017 con 6.000 Km en estado impecable la versión atmosférica sin "compresor", por debajo en cien euros de los 40.000€, indico el precio porqué si a este precio no nos decidimos ya no nos decidiremos seguro )), des de ese momento no hemos/habíamos mirado nada mas.

Aunque ayer después de meses de verlo expuesto en una tienda pero sin coincidir por horarios, siempre pasamos cuando está cerrada, pudimos apreciar en vivo una unidad de Alfa Romeo 4C en estado impoluto, en color blanco, nos aclararon que lo podíamos ver pero que no estaba a la venta si no solo en exposición cuando el gerente no lo usa, normal yo tampoco lo haría, lo de venderlo me refiero, tampoco pudimos abrir las puertas y ver su controvertido-contradictorio interior, referido a su increíble chasis monocasco de carbono y a la vez sus componentes de utilitarios del grupo Fiat, y por tanto ni mucho menos subirnos claro, pero no hizo falta. No sé si habría pasado lo mismo con el Elise que os menciono, pues este último no lo vimos nunca en vivo, solo en fotos, pero el 4C en vivo ahora pasadas las horas mi primera sensación es que vale mucho mas que lo que pedían nuevo cuando estaba a la venta, quiero decir me quede impresionado que en su momento este modelo rodara la cifra de los 60.000€, no sé en que categoría está dentro de los coches deportivos, pero aun y no estar a mi alcance, no me lo puedo permitir creo, entiendo que un apasionado se decida de cabeza por una unidad de 4C.

Mi reflexión va en la dirección que hemos de ir a ver un Lotus Elise S3 en vivo, quiero decir, si localizamos una unidad ir a verlo, ahora una vez visto el 4C me sabe mal no haber ido a ver el Elise mencionado a Navarra, creo que de haber ido y tener una sensación parecida a la del 4C nos habríamos vuelto sin duda alguna con él.

También he de decir que de una vuelta para casa de unos 300 Km. con el BRZ después de ver-coincidir con el 4C, la percepción es de tener una pequeña joya de deportivo en casa ))) que no es ninguna contradicción pues por él queremos un segundo deportivo.

Publicidad