Publicidad

Nuevo desde Valencia

Iniciado por bluechet, Mayo 11, 2021, 19:50:51

Tema anterior - Siguiente tema

bluechet

Hola buenas,

Soy Rubén de Montserrat (de valencia ) después de más de un año buscando por internet ofertas de segunda mano, e incluso plantearme comprar uno de concesionario, tuve la suerte de encontrarme con una buenísima oferta (bajo mi criterio) de un gt 86 en Girona y hace menos de un mes que subí a por él.
He estado visitando un poquito el foro para aprender y buscar algunas cositas y he visto que hay muy buen rollito por aquí y me gustaría participar en esta comunidad.
Así que paso a presentaros a mi "cepo" como decís por aquí ^^

Es una unidad del 2020 que compre con 8.000 km más menos.

map

Bienvenido Rubén !

Disfruta del foro y de ese precioso 'cepo' azul !

TGE


celica

Bienvenido Ruben...que tal tus primeras impresiones con el coche?

erickutxo

Precioso! Muy bonita unidad, si señor!

celica

#5
Viendo de nuevo las fotitos que ha compartido Ruben...tengo que decir que no me canso de ver el cepo...y me reafirmo en que mola mucho mas que la segunda generación....es mas fiel al concepto original...no han sabido evolucionarlo como se merece...me refiero al diseño de sus lineas...lo del motor si me parece un acierto...

Alastor

Buenas y bienvenido.

Ya tardabas en hacerte ver, eres al que le pite en la ap7 este domingo pasado, iba con el pequeño Citroën C1 negro  ;D

A disfrutarlo.
Mission accomplished

bluechet

 Pues las primeras sensaciones muuuy buenas  ;D tengo un celica 1.8 también y claro la diferencia es notable aunque me lo paso muy bien también con él XD

y lo de la a7 puede ser jajaja fui a la kdd de Calpe que había el domingo.
Allí hable con un chaval que acababa de comprar también uno naranja con neumática llantas y mas cositas.
Un placer conoceros a todos, a ver si os voy conociendo tambien en persona en alguna kdd o algo.
Por cierto hay grupo de whatsapp de Valencia o España ?

celica

Cita de: bluechet en Mayo 12, 2021, 11:15:35
Pues las primeras sensaciones muuuy buenas  ;D tengo un celica 1.8 también y claro la diferencia es notable aunque me lo paso muy bien también con él XD

y lo de la a7 puede ser jajaja fui a la kdd de Calpe que había el domingo.
Allí hable con un chaval que acababa de comprar también uno naranja con neumática llantas y mas cositas.
Un placer conoceros a todos, a ver si os voy conociendo tambien en persona en alguna kdd o algo.
Por cierto hay grupo de whatsapp de Valencia o España ?

que bueno, yo tambien tengo un Celica 1.8 y sí, es diferente...aunque el Celica tambien es divertido y mas ligero..

Hay grupos nacionales...lo que no se es si hay uno especifico de la zona de Valencia. Alastor puede ayudarte en este sentido que es valenciano tambien..

bluechet

Cita de: celica en Mayo 12, 2021, 12:32:37
Cita de: bluechet en Mayo 12, 2021, 11:15:35
Pues las primeras sensaciones muuuy buenas  ;D tengo un celica 1.8 también y claro la diferencia es notable aunque me lo paso muy bien también con él XD

y lo de la a7 puede ser jajaja fui a la kdd de Calpe que había el domingo.
Allí hable con un chaval que acababa de comprar también uno naranja con neumática llantas y mas cositas.
Un placer conoceros a todos, a ver si os voy conociendo tambien en persona en alguna kdd o algo.
Por cierto hay grupo de whatsapp de Valencia o España ?

que bueno, yo tambien tengo un Celica 1.8 y sí, es diferente...aunque el Celica tambien es divertido y mas ligero..

Hay grupos nacionales...lo que no se es si hay uno especifico de la zona de Valencia. Alastor puede ayudarte en este sentido que es valenciano tambien..


Jajaja ya me ha enviado un mensaje directo. se ve que hay uno en valencia, le he pasado ya mi numero. Muchas gracias

AGL

 :) Bienvenido Ruben..magnifica compra!!!

Syn

Bienvenido Ruben!! Bonito color..

hostigador


Publicidad