Publicidad

CarmeloCaramelo - BRZ WR Blue Pearl

Iniciado por CarmeloCaramelo, Abril 11, 2021, 23:30:38

Tema anterior - Siguiente tema

CarmeloCaramelo

Buenas!

Antes que nada, me llamo Toni, tengo 23 años, soy de Barcelona y el pasado Sábado fui a recoger por fin, después de un año detrás de él, mi nuevo Subaru BRZ WR Blue Pearl. Algunos ya me habréis visto por aquí ya que he creado varios temas para resolver algunas dudas que tenía sobre el coche, o simplemente participando y preguntando en otros posts. Muchas gracias por la ayuda!

Finalmente, di el paso y pude recoger el coche. Tenía la incertidumbre de si me costaría adaptarme a él ya que vengo de un Citroën Saxo de 70 cv diésel y para nada, todo lo contrario. Estoy encantado con el coche y muy contento, es muy noble y se conduce genial. Me adapté rápidamente a las dimensiones y a aprender a conducirlo para hacer buenos consumos cuando es necesario, observando el indicador de marchas que brinda el coche (aunque no siempre puede ser lo más lógico dependiendo de qué situación).

Poco más puedo decir por ahora, a pesar de que tenía algunas opciones alternativas como el I30 N o el Focus ST, yo quería este y no puedo estar más feliz con mi decisión. No puedo parar de girarme a verlo y con mono de conducirlo todo el tiempo. Dejo una foto aparcado de cuando me lo traje (no es donde vivo, por suerte lo dejo en parking comunitario), desde luego las fotos no hacen justicia al color azul, en persona es espectacular!

Seguiré aprendiendo de todos vosotros y espero que podamos hacer alguna quedada y conocernos todos, almenos los que estamos por Catalunya.

Un saludo!  ;)

PD: Cabe destacar que el coche es nuevo (no quedan muchos), y por ahora estoy en rodaje (limitador de RPM en 3.500).


TGE

Gran elección, vas a disfrutarlo mucho seguro, muchas felicidades!!! ))

Ese es un aparcamiento muy arriesgado ))

CarmeloCaramelo

Cita de: TGE en Abril 11, 2021, 23:42:37
Gran elección, vas a disfrutarlo mucho seguro, muchas felicidades!!! ))

Ese es un aparcamiento muy arriesgado ))

Muchas gracias!

A qué te refieres con lo del aparcamiento? Lo dices por el de la imagen o que sea parking comunitario?

map


TGE

Yo miro de no aparcar detrás de otros coches, y menos si no tienen sensores, y si encima están muy magullados a golpes, podría ser un indicio que saldrá de ese aparcamiento a toques ))  a parte que posiblemente no verá tu coche por el retrovisor )))

Lo del parking comunitario hay historias/anécdotas para todo en este foro también, en todo caso sigue siendo siempre de las mejores opciones y evidentemente siempre mejor alternativa que tenerlo en la calle.

AGL

 ;)
Bienvenido. Maravillosa compra, seguro que vas a disfrutar muchísimo. 

CarmeloCaramelo

Cita de: TGE en Abril 12, 2021, 00:00:17
Yo miro de no aparcar detrás de otros coches, y menos si no tienen sensores, y si encima están muy magullados a golpes, podría ser un indicio que saldrá de ese aparcamiento a toques ))  a parte que posiblemente no verá tu coche por el retrovisor )))

Lo del parking comunitario hay historias/anécdotas para todo en este foro también, en todo caso sigue siendo siempre de las mejores opciones y evidentemente siempre mejor alternativa que tenerlo en la calle.

Ya, entiendo lo que dices sobre aparcar detrás de otros coches. Supongo que tendré que vivir con ello y espero que no suceda en muchas ocasiones.

Respecto al parking comunitario, tengo el coche entre dos cartones grandes para que almenos no me den ningún portazo  >:(

TGE

Nada, nada, era un comentario, la cuestión es que el BRZ/GT86 a las manos de su volante es una fábrica de sonrisas y alegrías, y por ello solo decirte, enhorabuena por tu magnífica elección ))

celica


TGE

Estaba pensando que has sido uno de los últimos privilegiados en poder adquirir esta pequeña joya a propulsión ))

AGL

Cita de: TGE en Abril 13, 2021, 09:17:33
Estaba pensando que has sido uno de los últimos privilegiados en poder adquirir esta pequeña joya a propulsión ))

Pues si...de los últimos seguro!!!

Alastor

Bienvenido y a disfrutarlo.

Si te has puesto cartones entre tus vecinos de parking, está bien, pero yo de tu me pillaba unos door defender, no te aconsejo el protector ML-inovaciones, no por que sea malo si no por que yo lo tuve que devolver me dejaba marcas por culpa del imán engomado. El door defender tiene microfibra y un buen imán, ese te arañara lo mínimo o nada si vas con cuidado.

Eso o mirate una plaza de alquiler donde lo tengas apartado de otros coches como es mi caso.  ;)
Mission accomplished

celica

Cita de: CarmeloCaramelo en Abril 11, 2021, 23:30:38

... desde luego las fotos no hacen justicia al color azul, en persona es espectacular!


Me alegra saber que estás contento con el color...este azul es insuperable en días nublados o al atardecer...con mucho sol se satura el color y como dices, las fotos no le hacen justicia...de ahi que muchas veces utilice filtros en mis fotos...total, el azul "real" nunca llega a reflejarse fielmente...

erickutxo

Enhorabuena! Ahora toca hacer rápido el rodaje para ir disfrutándolo poco poco. Nada mejor que estrenar tu el coche!

celica

Cita de: erickutxo en Abril 13, 2021, 20:21:46
Enhorabuena! Ahora toca hacer rápido el rodaje para ir disfrutándolo poco poco. Nada mejor que estrenar tu el coche!

Lo mejor es el primer viaje desde el concesionario a tu casa...

Publicidad