Publicidad

Possum Bourne Motorsport )

Iniciado por TGE, Abril 10, 2021, 10:45:55

Tema anterior - Siguiente tema

TGE

Este link lo tengo guardado con especial cariño para recordarme como me gustaría que fuesen los acabados de nuestros deportivos, no necesariamente por el concepto de preparación, que también me parece magistral, pero lejos de mi concepto de deportivo NA es evidente. Pero es des de mi punto de vista una propuesta donde el trabajo llevado a cabo presenta un buen hacer que de ser una opción aquí yo les llevaría el BRZ con total confianza.

https://www.topspeed.com/cars/subaru/2013-subaru-brz-race-car-by-possum-bourne-motor-sport-ar136460.html

https://themotorhood.com/themotorhood/2015/11/13/possum-bourne-brz-behemoth

Insisto que no coincido en la modificación llevada a cabo yo quiero un NA cuando pienso en el BRZ/GT86, en cambio en el acabado realizado la coincidencia es completa, el acabado de los componentes  en carbono, las barras, de los conjuntos de las masas no suspendidas, insistió en este punto porqué el mismo puesto de conducción, la evolución de este yo para nada lo evolucionaría en esta dirección, yo para mi uso reduciría las dos esferas a una, con las rpm como única información y con el indicador de velocidad en dígitos que ya tenemos quizás un poco más grande, el Km analógico no me da ninguna información, porqué no lo veo, a parte que la escala está descentrada entre unos 45º-90º lo que no me permite ver la aguja con facilidad, lo que digo una sola esfera sobretodo analógica, y de los menús solo me hace falta el de los indicadores de temperatura )) de los mandos de luces, intermitentes yo lo reduciría al mismo sistema que en los Caterhams, y el volante querría un sistema que fuese extraíble sin renunciar al Airbag, palanca de cambio y freno para mí ya son perfectos, pero el primero preferiría el que va con el mecanismo visto de las últimas versiones de los Elise, eliminaría la regulación de los espejos, las asas de las puertas interiores sustituidas por sendas correas de cuero, los reposa codos fuera, los mecanismos de bajada de los cristales de las puertas, los pondría con un rodete mecánico en cada puerta, o mejor aun los mantenemos  con su motor con un interruptor a cada uno a cada lado en el frontal del tablier, de lado con los interruptores de los intermitentes, no en las puertas, el acabado de las puertas quedaría como un fondo plano, en imitación cuero, o en unas tapas de carbono mate, el infoentretenimiento fuera y instalaría un push n play en función de la ruta que vaya a realizar, y así ir simplificando elementos uno detrás de otro pero en el acabado del Possum. Os dejo que terminéis vosotros mentalmente el resto de mejoras/reducciones a llevar a cabo ))

Creo recodar que los dos links son dos versiones un poco distintas, pero las dos muy interesantes ))

Alastor

He visto tambien en el post de 3d tunning, que en esa web puedes seleccionar eso de arriba en el techo y en el capo, realmente ¿cual es su funcion, a parte de meter mas peso?
Mission accomplished

TGE

Entiendo que eso arriba en el techo te refieres a las entradas de aire?

Alastor

Cita de: TGE en Abril 10, 2021, 18:19:08
Entiendo que eso arriba en el techo te refieres a las entradas de aire?

Supongo, pero ¿cual es su funcion?, mejora la aerodinamica?
Mission accomplished

TGE

Cita de: Alastor en Abril 13, 2021, 14:18:40
Cita de: TGE en Abril 10, 2021, 18:19:08
Entiendo que eso arriba en el techo te refieres a las entradas de aire?

Supongo, pero ¿cual es su funcion?, mejora la aerodinamica?

Mandar aire a piloto y copiloto creo haber entendido ))

Publicidad