Publicidad

Caterham-Japan ))

Iniciado por TGE, Abril 08, 2021, 08:31:24

Tema anterior - Siguiente tema

TGE


celica


TGE

Y ahora lo puedes aparcar entre tus dos joyas japonesas y seguirán siendo un team japonés de muchísimo nivel, en mi caso voy a tener muy presente más aun su evolución, hasta ahora todas las adquisiciones de marcas europeas las hacían o los chinos o los indios, que ya está bien, pero por tradición automovilística que Caterham pase a manos japonesas puede ser un recorrido de lo más interesante/entretenido, sé que no pero y si le montan un motor de un Subaru NA, por qué no? el ancho seguro es una barrera, pero si no entonces sí que sí en casa ha de haber uno ))

TGE

En todo caso una marca como Caterham con la larga tradición de los Seven y estos a su vez con la larga tradición de Lotus han seguido la vía asiática, curioso porqué en la crisis asiática las compañías de coches fueron pasando a ser controlados por las fábricas de automóviles occidentales, Nissan, o Mazda, entre otras, de un tiempo a esta parte ese proceso presenta una evolución sorprendente para mí, concretamente con Caterham y un grupo de distribución japonés se ha seguido el proceso que siguió el Seven en su día donde un concesionario no otro fabricante de coches, se hizo con los derechos de fabricación de este, y se repite lo mismo con su  distribuidor japonés que adquiere lo que ahora es la marca Catetham.

Cuestiones interesantes como des de donde se fabricaran los futuros Caterham, o si el nombre ahora como en su día con Caterham pasará  a llevar el nombre del distribuidor japonés, se mantendrá el acuerdo de sus motores con el fabricante actual, o va a ocurrir como con Lotus donde sus recientes propietarios han comunicado que cesan la producción durante los próximos dos años entiendo que para alinearse con este nuevo tramo de la electrificación?

tuti34

Cita de: TGE en Abril 09, 2021, 08:38:24
En todo caso una marca como Caterham con la larga tradición de los Seven y estos a su vez con la larga tradición de Lotus han seguido la vía asiática, curioso porqué en la crisis asiática las compañías de coches fueron pasando a ser controlados por las fábricas de automóviles occidentales, Nissan, o Mazda, entre otras, de un tiempo a esta parte ese proceso presenta una evolución sorprendente para mí, concretamente con Caterham y un grupo de distribución japonés se ha seguido el proceso que siguió el Seven en su día donde un concesionario no otro fabricante de coches, se hizo con los derechos de fabricación de este, y se repite lo mismo con su  distribuidor japonés que adquiere lo que ahora es la marca Catetham.

Cuestiones interesantes como des de donde se fabricaran los futuros Caterham, o si el nombre ahora como en su día con Caterham pasará  a llevar el nombre del distribuidor japonés, se mantendrá el acuerdo de sus motores con el fabricante actual, o va a ocurrir como con Lotus donde sus recientes propietarios han comunicado que cesan la producción durante los próximos dos años entiendo que para alinearse con este nuevo tramo de la electrificación?
Interesante reflexión...

Enviado desde Tapatalk


AGL

 :) :)
Me encantan los Caterham...

TGE

Si mi experiencia-perícia al volante de un propulsión fuesen mucho más avanzadas sin duda es mi opción N1, creo, digo creo porqué el 275R que digamos sería la opción más terrenal ya me da muchísimo respeto, y cuando pienso en él veo peligrar mi integridad física, aun y así si se terciara la oportunidad-posibilidad, y no me refiero a una cuestión solo monetaria yo daría el paso sin casi dudar ))

Publicidad