Publicidad

Toyobarus 'diferentes' ...

Iniciado por map, Marzo 26, 2021, 19:55:07

Tema anterior - Siguiente tema

map


AGL


TGE


Alastor

Eso solo lo pueden hacer los americanos, aqui solo por el aspecto la GC te para y si encima quien lo lleva es una tia ya ni te digo, a parte de que con las restricciones que tenemos por si te pasas de unos cm de ancho o alto ya son todo problemas...
Mission accomplished

BottledBird

Cita de: Alastor en Marzo 27, 2021, 12:56:14
Eso solo lo pueden hacer los americanos, aqui solo por el aspecto la GC te para y si encima quien lo lleva es una tia ya ni te digo, a parte de que con las restricciones que tenemos por si te pasas de unos cm de ancho o alto ya son todo problemas...

Qué parte haría que te pare la GC? El color o mods de altura/cuerpo?

celica

Cita de: BottledBird en Marzo 29, 2021, 11:02:24
Cita de: Alastor en Marzo 27, 2021, 12:56:14
Eso solo lo pueden hacer los americanos, aqui solo por el aspecto la GC te para y si encima quien lo lleva es una tia ya ni te digo, a parte de que con las restricciones que tenemos por si te pasas de unos cm de ancho o alto ya son todo problemas...

Qué parte haría que te pare la GC? El color o mods de altura/cuerpo?

Desgraciadamente sería la ignorancia...

Rubén_BRZ

El adjetivo "diferente" le viene al pelo.
Es bonito y atrevido, aunque me gustaría más con el lip y algún detalle en negro brillo para hacer un poco de contraste...

Las pilotos traseros me sobran, quizás con unas Valenti con un grado alto de ahumado estaría mejor, bajo mi punto de vista

De todas formas, allá cada cual  ;D

map

Cita de: BottledBird en Marzo 29, 2021, 11:02:24
Qué parte haría que te pare la GC? El color o mods de altura/cuerpo?

¿ conocer a la conductora ? ... :)

map


AGL


AGL


TGE

Si no vas a mantener el NA como tal, entiendo que este es el paso intermedio entre el NA y la incorporación de un Turbo, es decir creo entender que este lleva un compresor volumétrico.

Que interesante el paso a tuerca central en las ruedas ))

235 y 265 en 19" es para mí como poco sorprendente, no tenia idea que el BRZ/GT86 pudiese dar cabida a estás dimensiones de conjuntos de ruedas.

Curioso no lleva copelas regulables, a mí me gusta este detalle, lo que no sé qué conlleva/implica no poder regularlas en una unidad tan modificada.

En todo caso la imagen con la rueda sacada donde se ve la pinza, el amortiguador, y el paso de rueda es imponente ))

map


Juan8

Son una gozada, pero ufff el coste nada más que de los kits ya son elevados para mi.

Publicidad