Publicidad

El azul del BRZ (WR Blue)

Iniciado por CarmeloCaramelo, Marzo 25, 2021, 12:15:02

Tema anterior - Siguiente tema

CarmeloCaramelo

Hola!

Hace tiempo que no comento por aquí pero ha llegado el momento de ir a por el BRZ (los últimos que quedan en el país por vender), pero tengo la grandísima duda del color. Estoy dudando muy fuerte entre el azul (WR Blue) o el blanco (Crystal White Pearl). Aunque pienso que el blanco puede ser más "elegante", el azul es exclusivo de Subaru y puede llamar más la atención y darle más personalidad al coche. El problema que tengo con este último es que en algunas imágenes o vídeos se ve un color demasiado 'intenso' que entiendo que puede ser por la propia cámara o el filtrado, y no sé si me gustaría. Adicionalmente, en algunos vídeos se ve un azul perlado pero en algunas fotos no lo parece.

El tema es que hace un par de semanas fui a ver uno y me gustó bastante, de hecho hice una foto con mi móvil y el acompañante que vino conmigo hizo una foto con el suyo, con lo cual se puede observar que son azules algo distintos. Mi pregunta es, para que lo tengáis en azul (Celica i'm watching you), qué pensáis del color? Es perlado? En el día a día se ve tan intenso (algunas veces tirando a lila / púrpura) o se ve más como en este vídeo? -> https://www.youtube.com/watch?v=gFw9CrrSvwc&t=623s, en este vídeo me parece que el color azul se ve bestial, pero no sé cuánto se asemeja a la realidad.

Sé que parece absurdo que diga esto cuando hace unos días fui a ver uno (de hecho este sábado voy a ver otro en azul), pero me falla la memoria de cómo fueron mis sensaciones al verlo ya que me enamoré completamente al subirme. Tampoco lo pude mover, por lo que el color estaba determinado por la iluminación del sitio.

Foto con mi móvil (Me encanta como queda en esta foto):


Foto con el móvil del acompañante:


Muchas gracias! :)

PD: En un futuro me gustaría ponerle unas llantas de 18 en negro, y aunque sé que no quedarían mal en color blanco, tengo dudas de cómo lo harían en el WR Blue. Perdón por el tocho!

celica

Te lo voy a decir asi...

...comprate el azul o te arrepentiras siempre.

Sin mas comentarios.

map

Cita de: CarmeloCaramelo en Marzo 25, 2021, 12:15:02
El problema que tengo con este último es que en algunas imágenes o vídeos se ve un color demasiado 'intenso' que entiendo que puede ser por la propia cámara o el filtrado, y no sé si me gustaría.

A ver ... si la foto es de celica, desecha el color que ves ... abusa de los filtros ... no hay uno que deje sin usar ... :)


Cita de: CarmeloCaramelo en Marzo 25, 2021, 12:15:02
Adicionalmente, en algunos vídeos se ve un azul perlado pero en algunas fotos no lo parece.
...
Tampoco lo pude mover, por lo que el color estaba determinado por la iluminación del sitio.

Ya más en serio: es como dices. Estos colores cambian mucho con la luz.

Mi consejo es que si no te disgusta el azul, lo cojas en ese color (y te lo dice alguien que tiene un gt86 en color blanco). Pero un Subaru en azul Subaru siempre será un clásico ...

TGE

Yo lo tengo blanco, y gris oscuro no me disgustaría, a fecha de hoy dos años después estoy convencido con la elección, pero el azul Subaru ciertamente es el color de la marca )

AGL


erickutxo

Yo tiro al blanquito. Me parece precioso...

De todas formas ya te adelanto, he visto diferentes colores de toyobarus, y me han gustado todos jaja. Cualquier color le queda bien al cepito.

He de reconocer que el color que más me ha gustado hasta ahora, y el que menos esperaba que me gustara ha sido el naranja. Es espectacular.

TGE

#6
Y esa edición especial HyperBlue del 2016 también era muy guapa ))

celica

Cita de: celica en Marzo 25, 2021, 12:52:14
Te lo voy a decir asi...

...comprate el azul o te arrepentiras siempre.

Sin mas comentarios.

Por cierto, se me olvido compartir que yo pague 2000€ más y tuve que esperar cuatro meses por tener el coche en este azul tan especial....tenian para mi una unidad en blanquito que me entregaban ya y con un oferta irresistible. Y cuidado, que el color blano me gustaba mucho cuando lo vi...y luego me gusto el gris cuando lo vi...como dice Eric, a este coche le sienta bien cualquier color...pero el World Rallye Blue Pearl...es...especial.

erickutxo

Cita de: celica en Marzo 27, 2021, 08:19:25
Cita de: celica en Marzo 25, 2021, 12:52:14
Te lo voy a decir asi...

...comprate el azul o te arrepentiras siempre.

Sin mas comentarios.

Por cierto, se me olvido compartir que yo pague 2000€ más y tuve que esperar cuatro meses por tener el coche en este azul tan especial....tenian para mi una unidad en blanquito que me entregaban ya y con un oferta irresistible. Y cuidado, que el color blano me gustaba mucho cuando lo vi...y luego me gusto el gris cuando lo vi...como dice Eric, a este coche le sienta bien cualquier color...pero el World Rallye Blue Pearl...es...especial.

A ver, no era "sin más comentarios"? Aclárate! jajaja

CarmeloCaramelo

Cita de: celica en Marzo 25, 2021, 12:52:14
Te lo voy a decir asi...

...comprate el azul o te arrepentiras siempre.

Sin mas comentarios.

Pues fui ayer a ver otro también en azul y tienes toda la razón. Está muy guapo y le queda muy bien, llevé a otro acompañante y no tiene dudas de que es el mejor color, y para mí el que tiene más personalidad. De camino no paraba de ver coches en blanco y me hizo reafirmar un poco que prefería el azul.

CarmeloCaramelo

Cita de: map en Marzo 25, 2021, 14:48:36
Cita de: CarmeloCaramelo en Marzo 25, 2021, 12:15:02
El problema que tengo con este último es que en algunas imágenes o vídeos se ve un color demasiado 'intenso' que entiendo que puede ser por la propia cámara o el filtrado, y no sé si me gustaría.

A ver ... si la foto es de celica, desecha el color que ves ... abusa de los filtros ... no hay uno que deje sin usar ... :)


Cita de: CarmeloCaramelo en Marzo 25, 2021, 12:15:02
Adicionalmente, en algunos vídeos se ve un azul perlado pero en algunas fotos no lo parece.
...
Tampoco lo pude mover, por lo que el color estaba determinado por la iluminación del sitio.

Ya más en serio: es como dices. Estos colores cambian mucho con la luz.

Mi consejo es que si no te disgusta el azul, lo cojas en ese color (y te lo dice alguien que tiene un gt86 en color blanco). Pero un Subaru en azul Subaru siempre será un clásico ...

Pues si, lo volví a ver y es un color muy característico, y sobretodo que parece que le pertenece. Aunque en blanco también es precioso claro!

CarmeloCaramelo

#11
Cita de: celica en Marzo 27, 2021, 08:19:25
Cita de: celica en Marzo 25, 2021, 12:52:14
Te lo voy a decir asi...

...comprate el azul o te arrepentiras siempre.

Sin mas comentarios.


Por cierto, se me olvido compartir que yo pague 2000€ más y tuve que esperar cuatro meses por tener el coche en este azul tan especial....tenian para mi una unidad en blanquito que me entregaban ya y con un oferta irresistible. Y cuidado, que el color blano me gustaba mucho cuando lo vi...y luego me gusto el gris cuando lo vi...como dice Eric, a este coche le sienta bien cualquier color...pero el World Rallye Blue Pearl...es...especial.




Bueno en este caso es que es el que hay, al precio que hay. Todavía no está matriculado pero por ahora me han hecho el mejor precio, que no quiere decir que sea barato teniendo en cuenta que ha ido subiendo de precio en los últimos años :(

Por lo menos parece que me "regalan" el poner los sensores de aparcamiento traseros, aunque no parecía que la muchacha tuviera mucha idea ya que me dijo que tenían que ponerse en el difusor, cuando yo le dije que siempre los había visto en carrocería. También me comentó si no tenía suficiente con la cámara, cuando le tuve que enseñar que el coche no lleva cámara trasera. Me da un poco de miedo que se echen para atrás con el tema de los sensores cuando vean que quizá no es tan trivial como parece, ya que si no me equivoco ponen un pantallita aparte para los sensores, en lugar de integrarlo con el software.

El presupuesto ya lo conozco, si me aceptan la financiación (en principio no me la dan por llevar menos de dos años con trabajo fijo, pero al ver que quería meter mucha entrada y tener solvencia es posible que me acepten) y veo que puedo confiar en tema de sensores y eso, es probable que me lo lleve. Veremos en los próximos días!

erickutxo

Yo lo compraba sin nada y me gastaría el dinero en ponerle una cámara trasera. Si no te animas o atreves a instalártela tu puedes ir a un sitio especializado. No creo que sea una cosa muy cara.

CarmeloCaramelo

Cita de: erickutxo en Marzo 28, 2021, 23:21:19
Yo lo compraba sin nada y me gastaría el dinero en ponerle una cámara trasera. Si no te animas o atreves a instalártela tu puedes ir a un sitio especializado. No creo que sea una cosa muy cara.

Bueno en este caso se supone que me los ponen incluidos en el precio. Lo de la cámara trasera no es más complicado? He leído tanto por aquí como por foros de fuera que no es tarea fácil, almenos integrarlo con la pantalla que lleva. A pesar de que en Estados Unidos la lleva de serie, no me atrae mucho la idea de que me abran el coche en un taller ajeno, ya que entiendo que afectaría a la garantía si dejan de funcionar cosas en el coche (almenos electrónica). Me gustaría tocarlo lo mínimo a nivel de electrónica y motor, la verdad.

Aunque también es cierto que he visto alguno de por aquí que lleva la cámara, no sé si es integrada o es con pantalla aparte.

tuti34

Cita de: CarmeloCaramelo en Marzo 28, 2021, 23:18:08
Cita de: celica en Marzo 27, 2021, 08:19:25
Cita de: celica en Marzo 25, 2021, 12:52:14
Te lo voy a decir asi...

...comprate el azul o te arrepentiras siempre.

Sin mas comentarios.


Por cierto, se me olvido compartir que yo pague 2000€ más y tuve que esperar cuatro meses por tener el coche en este azul tan especial....tenian para mi una unidad en blanquito que me entregaban ya y con un oferta irresistible. Y cuidado, que el color blano me gustaba mucho cuando lo vi...y luego me gusto el gris cuando lo vi...como dice Eric, a este coche le sienta bien cualquier color...pero el World Rallye Blue Pearl...es...especial.




Bueno en este caso es que es el que hay, al precio que hay. Todavía no está matriculado pero por ahora me han hecho el mejor precio, que no quiere decir que sea barato teniendo en cuenta que ha ido subiendo de precio en los últimos años :(

Por lo menos parece que me "regalan" el poner los sensores de aparcamiento traseros, aunque no parecía que la muchacha tuviera mucha idea ya que me dijo que tenían que ponerse en el difusor, cuando yo le dije que siempre los había visto en carrocería. También me comentó si no tenía suficiente con la cámara, cuando le tuve que enseñar que el coche no lleva cámara trasera. Me da un poco de miedo que se echen para atrás con el tema de los sensores cuando vean que quizá no es tan trivial como parece, ya que si no me equivoco ponen un pantallita aparte para los sensores, en lugar de integrarlo con el software.

El presupuesto ya lo conozco, si me aceptan la financiación (en principio no me la dan por llevar menos de dos años con trabajo fijo, pero al ver que quería meter mucha entrada y tener solvencia es posible que me acepten) y veo que puedo confiar en tema de sensores y eso, es probable que me lo lleve. Veremos en los próximos días!
Se puede preguntar cuál es la oferta que te han hecho? Es por saber el precio que se maneja ahora mismo para estas unidades, en la web está a 34.900€


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Publicidad