Publicidad

Hola a todos!

Iniciado por circulob, Junio 23, 2017, 22:41:41

Tema anterior - Siguiente tema

circulob

Buenas.

Siento decir que no tengo un gt86 pero aún así es un coche que me encanta. Cada poco tiempo me viene la idea de intentar comprarlo pero sería mi único coche y para el día a día no sé si va a ser incómodo.

Además parece que tienen un mantenimiento caro, revisiones cada 15.000km, eso de echarle gasolina de 98, menos mal que lleva ruedas baratas.

He pedido a Toyota poder probarlo y no hay unidades de prueba en todo Madrid! En fin, me veo teniendo q comprar un compacto delantera diésel de 100cv... Snif


Jean Korneille

Hola !
Es mi unico coche desde hace tres años y medio. Tengo pareja pero no hijos, y es comodo para el dia a dia y practico, hacemos las compras cada 2/3 semanas y nos cabe la comida en el maletero...
Lo del mantenimiento es carillo pero previsible (200/400 segun el año), y cuando se acaba la garantia, es bastante barato de hacerlo fuera de concesionario (espero, todavia no lo he hecho). La gasolina, como tengo la OFT, le pongo E85 y aqui en Francia esta a 0.65€/l  8)
Si no, para el dia a dia, con 95 nunca notaras la diferencia.

Es mi primer coche de propulsion y si puedo, nunca mas tendré un traccion. De ehcho, pienso quedarme este coche hasta que se muera !

map

Bienvenido circulob !

Hay cosas que en un coche de este segmento es complicado encontrar ... Cualquier berlina/SUV le va a ganar por goleada en lo que a comodidad se refiere.

Hay que pagar alguno 'peajes' por tener un coche como este, y es una decisión muy personal que cada uno tiene que tomar.

En mi caso, también es mi único coche y lo uso para todo ...

En cuanto al mantenimiento ...tampoco creo que sea excesivo (de hecho es más, lo considero hasta 'comedido') si lo comparas con el mantenimiento de coches de su segmento.

Por esperar, también espero mantener el coche hasta que me muera ... pero a saber que nos deparará la vida ... :)

Jean Korneille

Eh! que yo he dicho hasta que se muera él, no yo!  ;D

Sobre comodidad, discrepo : no es blandito, no vas en un sillon de abuelo, pero (en parte gracias a map) me hice une vez Madrid - Paris de un tiron por carreteras secundarias (menos el tramo final). Unas 20h conduciendo, disfrutando tanto que solo comi un par de galletas durante el trayecto... Pues ni un poco de dolor de rodillas, de espalda... En todos los otros coches que he probado, tienes una sensacion de comodidad porque todo es blando, pero acabo con dolor en algun lado? La posicion de conduccion en este es perfecta para mi, sobre todo en carretera.

map

Cita de: Jean Korneille en Junio 25, 2017, 17:35:26
Eh! que yo he dicho hasta que se muera él, no yo!  ;D

Pero es que a mi me va a durar tanto, que me voy a morir yo antes ... :)

Cita de: Jean Korneille en Junio 25, 2017, 17:35:26
Sobre comodidad, discrepo : no es blandito, no vas en un sillon de abuelo, pero (en parte gracias a map) me hice une vez Madrid - Paris de un tiron por carreteras secundarias (menos el tramo final). Unas 20h conduciendo, disfrutando tanto que solo comi un par de galletas durante el trayecto... Pues ni un poco de dolor de rodillas, de espalda... En todos los otros coches que he probado, tienes una sensacion de comodidad porque todo es blando, pero acabo con dolor en algun lado? La posicion de conduccion en este es perfecta para mi, sobre todo en carretera.

Yo no me refería a comodidad en lo que a la posición de conducción se refería ... sino a en general. Subir y bajar del coche, no es lo más cómodo ... que entre un tercer pasajero ... tampoco ... esas cosas ...

La posición de conducción es simplemente perfecta ...

circulob

Cita de: Jean Korneille en Junio 25, 2017, 00:28:08
Hola !
Es mi unico coche desde hace tres años y medio. Tengo pareja pero no hijos, y es comodo para el dia a dia y practico, hacemos las compras cada 2/3 semanas y nos cabe la comida en el maletero...

Vaaaya, pues es mi misma situacion! Lo de la compra no es q me preocupe pero es cierto que pensaba que seria una de las cosas coñazo de un coche como este.

Sobre la comodidad, me gustaria probarlo, porque en otros coches de tipo deportivo que me he montado, casi siempre son muy duros de suspension y chasis, con lo cual la espalda sufre un monton. Ademas por donde vivo esta plagado de badenes y yo creo que acabaria destrozado al poco tiempo.

Aun asi, empezais a convencerme ya que todo lo que leo es que es de los pocos deportivos usables.

Publicidad