Publicidad

Chasquido en asiento del conductor

Iniciado por Alastor, Marzo 07, 2021, 15:52:41

Tema anterior - Siguiente tema

Alastor

Buenas

Desde hace unos meses estoy notando un chasquido en el asiento cada vez que hago una curva y al volver a la posicion inicial en algunas ocasiones.

He leido algunas cosillas acerca de esto en ft86club, dejo los enlaces por si alguien saca alguna conclusion y si hay otros afectados como yo que lo comenten.

Lo que mas me jode de todo esto es que el coche no tiene ni 2 años, no llegare nunca a entender como pueden algunos materiales llegar tan pronto ha tener problemas, deduciendo que sea algun muelle o algo similar que este dentro del asiento, que al recolocarse haga el "clak".

En ft86club se pueden leer varios casos que diria yo que no son todos lo mismo, algunos dicen que es mala colocacion del asiento, otros que hay que lubricar los rieles y a otros les pasa lo mismo que a mi.

https://www.ft86club.com/forums/showthread.php?t=142910
https://www.ft86club.com/forums/showthread.php?t=143904
https://www.ft86club.com/forums/showthread.php?t=133251&highlight=drivers+seat
Mission accomplished

AGL

  :)
Alastor, he visto que en varias ocasiones que e quejabas de ruidos de ajuste en el gt86. Te puedo decir y de verdad, que mi gt86 es el único coche que he tenido hasta la fecha que no tiene ningún ruido de ajuste. Y he tenido unos cuantos y variados. Y además probado en carreteras que ni te imaginas como esta el asfalto.

Alastor

Cita de: AGL en Marzo 08, 2021, 09:53:22
  :)
Alastor, he visto que en varias ocasiones que e quejabas de ruidos de ajuste en el gt86. Te puedo decir y de verdad, que mi gt86 es el único coche que he tenido hasta la fecha que no tiene ningún ruido de ajuste. Y he tenido unos cuantos y variados. Y además probado en carreteras que ni te imaginas como esta el asfalto.

Eres un suertudo ;D

Pues es curioso, yo siempre he tenido algunos ruiditos en los otros coches es cierto pero, en este para lo nuevo que es no entiendo como tiene alguno en la parte trasera, cerca del salpicadero, otro que parece de la puerta del conductor y a parte los localizados, el de los enganches del cinturón, la carátula de la radio y el micrófono aftermarket de la radio jajaja
Mission accomplished

tuti34

Alastor, gracias a los sonajeros y piezas crujientes tenemos el coche que tenemos, tanto a nivel de ligereza, como a nivel de transmisión de sensaciones, y por supuesto a nivel de precio. Si quieres un coche más confortable, sin ruidos, mírate otra cosa, pero vas a pagar las insonorizaciones y todo lo que tiene asociado.

Eso si, del micrófono AFTERMARKET, tienes cojones quejarte... y la carátula de tu radio no es aftermarket, también?

Y ojo, que yo alguno de esos ruidos también los he notado, pero creo que son normales, y sobre todo derivados de conducción a velocidades normales: vete a circuito y no escucharás ninguno de esos ruidos, te lo garantizo.

map

Alastor ... ¿ no serás un poco tiquismiquis ? ... :)

AGL

 :)
Tu tienes más confianza para decirlo map...yo creo que es un poco tragedias Alastor.

celica

#6
Cita de: map en Marzo 08, 2021, 10:09:07
Alastor ... ¿ no serás un poco tiquismiquis ? ... :)

un poco??? jajaja...

definitivamente necesitas un escape que haga mas ruido...

Alastor

#7
Venga!! no me jodais, que mi citroen C1, costaba nuevo 10000€ y aun ahora con 142000km tiene menos ruidos que el gt86 y es mas lijero, no llega a los 900kg, osea pelao de insonorizaciones ::)

Es que lo del asiento tiene cojones, ojala no os pase  ::)

PD: buenas risas que me acabo de hechar ahora leyendos... jajaja
Mission accomplished

tuti34

Si, pero no compares un coche con otro, las fuerzas laterales que soporta uno y otro... Mira, yo he probado el Yaris GR, y todavía no sé donde estan los 260 CV, porque:

a) El coche no transmite nada (sin entrar en más detalles)
b) He medido en circuito pequeño, saliendo en segunda de una curva cerrada, haciendo una recta en la que meto tercera y al poco hay que frenar, con el Yaris llegaba a 120 km/h, y en el cepo llego a 116 km/h, así que...

Con esto te quiero decir en que nuestro coche es todo diversion, y para ello viene pelado en muchas cosas: mismamente tu le has metido peso extra con el equipo de sonido y su insonorizacion, tambien podias decir que el equipo de sonido de los Lexus es mucho mejor...

TGE

Yo también tengo un ligero crujido en la zona entre el asiento del piloto y el túnel de transmisión, y no siempre ))

Alastor

Cita de: TGE en Marzo 08, 2021, 15:35:03
Yo también tengo un ligero crujido en la zona entre el asiento del piloto y el túnel de transmisión, y no siempre ))

¿Algo parecido?
Mission accomplished

AGL

 ;D ;D
Alastor, El arte siempre está presente, solo lo hay que ver....

celica

A ver, en serio, el cepo es un deportivo de la vieja escuela...tendrá sus ruiditos...supongo...al mio, si los tiene, no es una cosa de la que esté pendiente...estoy mas a la conducción deportiva de este coche que te exige concentración...entre eso, Judas Priest y el Invidia N1...te aseguro que de haber ruidos, desaparecen...No te habias gastado un pastizal en el equipo de musica??? Joder, pues sube el volumen!!!! jajaja

Siempre puedes cambiarlo por un Lexus....

Alastor

Ahora mismo no puedo poner música, envié el amplificador al servicio técnico... ::) Pues oigo lo que antes no oía, cuando voy por ciudad si que pongo el volumen más alto, pero en carretera un volumen decente y sí, oigo algún ruidito. Esos ruidos en cierto modo son lo de menos, lo jodido es que haga ese clac el asiento y es más habitual de lo que me gustaría. Los ruidos localizados no me "importan" puesto que en cualquier momento puedo buscarles solución, pero los demás que no los localizo me ponen  >:( >:(

Jajajaja
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Marzo 09, 2021, 09:42:17
Ahora mismo no puedo poner música, envié el amplificador al servicio técnico... ::) Pues oigo lo que antes no oía, cuando voy por ciudad si que pongo el volumen más alto, pero en carretera un volumen decente y sí, oigo algún ruidito. Esos ruidos en cierto modo son lo de menos, lo jodido es que haga ese clac el asiento y es más habitual de lo que me gustaría. Los ruidos localizados no me "importan" puesto que en cualquier momento puedo buscarles solución, pero los demás que no los localizo me ponen  >:( >:(

Jajajaja

Pues desmonta el asiento y lo revisas...

Publicidad