Publicidad

BRZ/GT86/Scion: Rally car )

Iniciado por TGE, Marzo 01, 2021, 11:45:40

Tema anterior - Siguiente tema

TGE

Buscando ruedas de 15", he localizado este link, espero sea de vuestro interés.

https://grassrootsmotorsports.com/forum/build-projects-and-project-cars/brz-rally-car-eventually/172073/page1/

Llevo un buen rato leyéndolo, primero escéptico, para pasar a verlo interesante, y después impresionado, el concepto, la logística, como procede, sin palabras. Y el punto más relevante, lo bien que se lo pasa )) Voy por la página 31/42.



Rubén_BRZ

Interesante concepto.

Si mal no tengo entendido, el GT86 y BRZ nacieron también gracias a una prueba que hicieron con un prototipo orientado a Rally.
Lo probó uno de los directivos de Toyota, y ayudó a que el proyecto saliera adelante.

Esta guay que no todo el mundo busque el concepto "racing", "stance" o los estilos que más se llevan. Tiene pinta de que tiene que ir genial, ir deslizando de atrás en tierra de una forma "controlada" tiene que ser una sensación genial en este coche.

TGE

És una modificación tan campera que no la sé gestionar razonablemente, bueno sí aportándola al foro )

map

Los interesados en la versión rally no se si habeis visto los vídeos de TRD 86 - Rally Hokkaido

AGL

Yo los había visto. Y ahora de nuevo, la verdad vaya gozada ...

TGE

Impresionantes vídeos, el segundo me lo parece a mí o es un coche con una altura al suelo de la carrocería muy superior al del primer video?

TGE

He leído en el apartado de la segunda generación que AGL se destapa con el Ts 2018, bueno yo diré más, ni el mío por muy mío, ni el nuevo GR86 si el tercero en discordia fuese el Ts, yo me decantaría por este último sin ninguna duda ))

Un detalle menor como el de los pasos de rueda parcialmente al descubierto pone encima de la mesa sus intenciones, este está diría yo en la cúspide de todas las evoluciones de calle de nuestra generación de BRZ/GT86, está claro que entre gustos no hay nada más que buenas sensaciones, y por tanto este sería mi primera opción, en todo caso como novedad de entrada solo parece posible hoy por hoy con el GR86.

Publicidad