Publicidad

Saludos desde barcelona

Iniciado por franjo, Febrero 24, 2021, 15:21:42

Tema anterior - Siguiente tema

franjo

Hola a todos, por fin tengo mi gt hachiroku ,😂😂, llevaba tiempo detrás de él y al final me decidí por uno importado de Alemania , espero disfrutarlo a tope . Saludos.

map

Bienvenido franjo y enhorabuena !

Danos más datos (poner una foto evita muchas respuestas ... :) )

¿ GT86 o BRZ ? ¿ primera generación o segunda ? ¿ color ? ¿ extras ? ¿ planes ?

AGL


Alastor

Bienvenido!

Por cierto cuenta cuenta, que tal fue la compra en Alemania y como lo hiciste?

Yo antes de comprarme el mio aqui en España me lo estuve pensando bastante si traermelo de Alemania, puesto que alli tienen la version que me gusta a mi, la version Shark, me encanta ese color...
Mission accomplished

franjo

ahi van esas fotos . respecto a como fue la importación, yo elegi el coche a traves de mobile .de y lo demas me lo gestiono un intermediario que se dedica a ello . todavia es pronto para valorar pero creo que el coche va genial y viene con todas sus revisiones en conce oficial .

erickutxo

Bienvenido! Tiene buena pinta, parece que está bien cuidado!

AGL

 :D :D
Lo vas a disfrutar mucho. Eso seguro!!!

map

Cita de: franjo en Febrero 24, 2021, 21:59:46
ahi van esas fotos .... el coche va genial y viene con todas sus revisiones en conce oficial .

GT86, negro, de primera generación ...

Lo importante es que compruebes si estaba afectado por la llamada a revisión por el tema de los muelles y si lo estaba, que te asegures que ha pasado la campaña. (eso si no lo has hecho ya, claro ...).

Disfruta mucho del coche ... y del foro !

celica


franjo

Cita de: map en Febrero 24, 2021, 23:32:25
Cita de: franjo en Febrero 24, 2021, 21:59:46
ahi van esas fotos .... el coche va genial y viene con todas sus revisiones en conce oficial .

GT86, negro, de primera generación ...

Lo importante es que compruebes si estaba afectado por la llamada a revisión por el tema de los muelles y si lo estaba, que te asegures que ha pasado la campaña. (eso si no lo has hecho ya, claro ...).

Disfruta mucho del coche ... y del foro !
hola , respecto al tema de los muelles , acabo de llegar del concesionario porque he preguntado si tenia la campaña echa y me han dicho que no. lo tengo que dejar semana que viene por unos cinco dias por lo menos , me han acoonado bastante , dicen que tienen que sacar motor y demas.. espero que quede bien .
lo raro es que lo poco que lo he usado suena genial pero vaya ,me han acojonado un poco francamente...

map

Si ... es un acojono relativamente normal. Todos los que hemos tenido que llevar el coche a la campaña creo que hemos pasado por algo similar. Es una operación delicada y si no lo hacen el motor puede cascar.

Tu tienes la ventaja de que -supongo- ya tendrán experiencia (pregunta en el concesionario cuantos han hecho antes). En el hilo que de indicaba en el post anterior tienes todo lo que hay en el foro al respecto ...

... pero básicamente detectaron una partida de muelles de las válvulas que podían dar problemas si forzabas el coche ... y Toyota/Subaru decidió cambiarlos. (probablemente si no fuerzas el coche -no lo metes en circuito y tal- no de problemas ... pero ... )

La parte positiva es que te incluye un cambio de aceite (pero no el filtro) y de liquido refrigerante gratis ... así que si no vas a forzar el coche puedes plantearte esperar a que el coche necesite un cambio de aceite y eso que te ahorras ...

Yo además aproveché, ya que sacaban el motor, para cambiar bujías (no me cobraron la mano de obra, solo las bujias) y sustituir el embrague (sólo me cobraron una hora de mano de obra, dado que tenían el motor fuera) ...

franjo

Cita de: map en Febrero 25, 2021, 18:40:20
Si ... es un acojono relativamente normal. Todos los que hemos tenido que llevar el coche a la campaña creo que hemos pasado por algo similar. Es una operación delicada y si no lo hacen el motor puede cascar.

Tu tienes la ventaja de que -supongo- ya tendrán experiencia (pregunta en el concesionario cuantos han hecho antes). En el hilo que de indicaba en el post anterior tienes todo lo que hay en el foro al respecto ...

... pero básicamente detectaron una partida de muelles de las válvulas que podían dar problemas si forzabas el coche ... y Toyota/Subaru decidió cambiarlos. (probablemente si no fuerzas el coche -no lo metes en circuito y tal- no de problemas ... pero ... )

La parte positiva es que te incluye un cambio de aceite (pero no el filtro) y de liquido refrigerante gratis ... así que si no vas a forzar el coche puedes plantearte esperar a que el coche necesite un cambio de aceite y eso que te ahorras ...

Yo además aproveché, ya que sacaban el motor, para cambiar bujías (no me cobraron la mano de obra, solo las bujias) y sustituir el embrague (sólo me cobraron una hora de mano de obra, dado que tenían el motor fuera) ...
ok, gracias , lo tendre e cuenta . aunque la proxima revision creo que es a los 100 mil , tiene 94000.. les dire que pueden cambiar aprovechando que sacan el motor.

TGE

Como va la reparación y puesta a punto?

Publicidad