Publicidad

Con Larvas o sin ellas?

Iniciado por tuti34, Enero 23, 2021, 14:44:37

Tema anterior - Siguiente tema

Como Cepopropietario, en que colectivo de edad te encuentras?

Con Larvas
1 (4.8%)
Sin Larvas
20 (95.2%)

Total de votos: 21

tuti34

Bueno pues después de la interesante encuesta que nos proponía Celica, cuya conclusión parece que el Toyobaru es un coche atemporal (aunque algo polarizado a la juventud), o sea que si se intentaba ver una tendencia muy clara con el tema de la edad, no ha sido posible, ahora os propongo yo esta nueva encuesta en la que os pregunto ¿teneis hij@s (larvas)? ¿o no los teneis?

Se me ha ocurrido esta propuesta después de lo que nos cuenta Alastor con sus  vecinos de plaza de garaje, y no porque tenga exactamente que ver con lo que le ha pasado a Alastor, sino porque me he dado cuenta que quizá en este caso si que va a haber una tendencia más clara, sobre todo de lo que sonsaco de leeros por aquí.  ;D

En todo caso, os la propongo en los mismos términos sanos que proponía Celica la otra, "a ver si nos reimos un poco y le restamos protagonismo al Colonavilus...", creo que es la mejor arma para llevar todo esto...

Saludos

AGL

 :D :D
Sin Larvas, pero con un número indeterminado de gatos. En este momento 11....Pero son mejores que los vecinos de Alastor!!!

celica

Sin larvas y sin gana alguna de ellas....eso sí, con dos gatitas y una perrita.

BottledBird

Sin larvas, pero con perro, la semana que viene 2 perros :D

Alastor

Eso de las larvas es muy de shures de Forocoches jajaja.

No, no tengo y no queremos tenerlos.

Ojo, cada uno elige su futuro para su vida y siempre he pensado que si quieres crios sabes la responsabilidad que ello conlleva y te planteas la vida de otro modo.

Yo solo se que al no tener larvas puedo irme con mi novia donde sea de viaje, si queremos cojernos un hotel de 10€ la noche o de 100€, no te preocupas tanto por los gastos, sales a cenar por ahi te gastas 30€ o 100€ etc. etc. no vas mirando tanto el dinero. Mientras trabajemos los dos... toquemos madera...
Mission accomplished

swinginglondon

Pues yo con dos criaturitas, que llevo al cole todos los días con el cepo. Ya se han acostumbrado a la incomodidad de subir y bajar. Incluso a veces hago recorridos cortos por Madrid con mi ama (la jefa), los cuatro juntitos.

tuti34

Cita de: swinginglondon en Enero 31, 2021, 13:32:46
Pues yo con dos criaturitas, que llevo al cole todos los días con el cepo. Ya se han acostumbrado a la incomodidad de subir y bajar. Incluso a veces hago recorridos cortos por Madrid con mi ama (la jefa), los cuatro juntitos.
moooola

Enviado desde Tapatalk


tuti34

Cita de: swinginglondon en Enero 31, 2021, 13:32:46
Pues yo con dos criaturitas, que llevo al cole todos los días con el cepo. Ya se han acostumbrado a la incomodidad de subir y bajar. Incluso a veces hago recorridos cortos por Madrid con mi ama (la jefa), los cuatro juntitos.

De todos modos no os olvideis de votar en la encuesta (ojo que en Tapatalk no se ve), que por ahora está esto en un 13-0 a favor de los "sin larvas"

tuti34

Cita de: Alastor en Enero 24, 2021, 14:07:06
Eso de las larvas es muy de shures de Forocoches jajaja.

Correcto

swinginglondon

13 a 1?????? Creo que estoy empezando a pensar que tengo un problema, jajajaja

fulgor

Cita de: AGL en Enero 23, 2021, 15:12:02
:D :D
Sin Larvas, pero con un número indeterminado de gatos. En este momento 11....Pero son mejores que los vecinos de Alastor!!!

11! Ni más ni menos! Prueba a darles una vuelta en el subaru a todos a la vez jaja

AGL

 ;D  ;D ;D ;D
No caben ni abatiendo el asiento....!!!

Alastor

Cita de: AGL en Enero 23, 2021, 15:12:02
:D :D
Sin Larvas, pero con un número indeterminado de gatos. En este momento 11....Pero son mejores que los vecinos de Alastor!!!

jajajaja

Gatitoooos... ;D
Mission accomplished

Jorsani

Se considera larva alguien de 17 años? Creo que cuando saque el carnet en breves voy a tener un problema porque babea con el cepo.... aunque intuye que que no va cogerlo mucho

tuti34

Cita de: Jorsani en Marzo 04, 2021, 09:18:36
Se considera larva alguien de 17 años? Creo que cuando saque el carnet en breves voy a tener un problema porque babea con el cepo.... aunque intuye que que no va cogerlo mucho
Si, es larvon ... y mola de cojones que con 17 tacos tenga de coche familiar este... deberíais hacer cursos de conducción con el coche, no os vais a arrepentir

Enviado desde Tapatalk


Publicidad