Publicidad

Ya estrenado el cepo!

Iniciado por BottledBird, Enero 17, 2021, 16:40:01

Tema anterior - Siguiente tema

BottledBird

Como dice el título, me pasé de idiota y he estrenado el cepo! Le he dado a un bordillo y he raspado la llanta un poco:



Ha sido más el susto al escuchar el raspón que otra cosa, además de la decepción y dolor en el alma  :P

Pero bueno, son cosas que pasan! Iré con más cuidado a la hora de aparcar y salir.

Alguien sabe si vale la pena arreglar, cuánto podría costar, etc?

Alastor

Una pena tío, pero a mí me pasó lo mismo en una rotonda, me acerque demasiado al coger el carril derecho y bordillazo.

Bueno en mi opinión y experiencia, lo que te recomiendo es que te reparen la zona no sé cómo quedará, pero créeme que a mí me la restauraron toda por 2 rasguños que tenía y llegaron ha hacer la faena dos veces y no pedí una tercera por qué ya estaba cansado de esperar.

En mi hilo de modificaciones tienes más información y en el post de users registrados tienes un vídeo donde podrás ver la llanta restaurada, bajo mi opinión, si pudiera volver atrás no dejaría que la restauraran. Cambia el tono y aún así sigue teniendo algún defecto, encima l empresa que lo hizo, dejo la garganta de color negro.

Tienes que valorarlo tu mismo.
Mission accomplished

BottledBird

Gracias Alastor. La verdad que si es una pena, pero no me preocupa demasiado, era solo por preguntar. Quién sabe, a lo mejor dentro de unos años hasta cambio ruedas por algunas más oscuras o 18'' y dejo estas de repuesto  :P

Igual me pasaré por tu hilo a ver

AGL

  :D
Hola...es más el disgusto que el problema. Yo he reparado una llanta Foose de 22" de mi anterior coche, y ha quedado perfecta.  Mucho ánimo que tiene arreglo.

Alastor

Cita de: AGL en Enero 27, 2021, 16:43:52
  :D
Hola...es más el disgusto que el problema. Yo he reparado una llanta Foose de 22" de mi anterior coche, y ha quedado perfecta.  Mucho ánimo que tiene arreglo.

¿Donde la enviaste? Por que la mia la enviaron a una empresa de Valencia,  a parte del tono que varia un poco aun se notan algunos defectillos por debajo de lo que diria yo la "laca" no se como se hace un tratamiento especial no se como funciona.
Mission accomplished

AGL

 ;) ;) Hola Alastor..
El concesionario Hyundai, tenía un contacto en Portugal que se dedicaba a reparar las llantas.  Doy fe, que quedaban muy bien.  Se que se dedicaban solo a reparar llantas de aluminio. No hacían ningún otro trabajo.

map

Me uno al club ... En mi caso no parece tan severo como el caso de BottleBird, pero duele igual ...


Alastor

Cita de: map en Febrero 01, 2021, 16:55:12
Me uno al club ... En mi caso no parece tan severo como el caso de BottleBird, pero duele igual ...



Lo dicho, a menos que esteis 200% seguros de que hacerle una restauracion completa hara que se quede igual o casi casi igual, yo optaria por un trabajito de retoque y ya. Cuando pienso en el fallo que hice y que se la llevaran a ese tallera de Valencia pufff.
Mission accomplished

AGL

 :( Vaya...bueno al final son cosas casi inevitables...por mucho cuidado que tengas

TGE

Cita de: map en Febrero 01, 2021, 16:55:12
Me uno al club ... En mi caso no parece tan severo como el caso de BottleBird, pero duele igual ...



Yo llevo una muesca igual a la tuya en la posterior derecha al rascar en un giro a 90º con un bordillo, y en la delantera también llevo una aun menor, que no sé porqué que se produjo de cuando me montaron y desmontaron las Primacy 4 :-(

map

Vaya ... ya lo siento.

A mi me duele cada vez que la veo ...

TGE

No, no, si no lo usáramos no pasaría, y pasa porqué tenemos el placer de poder disfrutar de estas pequeñas joyas, no se puede tener el coche como nuevo, intentarlo sin morir en el intento ya está bien )

Saludos.

erickutxo

Yo me lo tomo como heridas de guerra xD

BottledBird

Cita de: TGE en Febrero 09, 2021, 23:40:53
No, no, si no lo usáramos no pasaría, y pasa porqué tenemos el placer de poder disfrutar de estas pequeñas joyas, no se puede tener el coche como nuevo, intentarlo sin morir en el intento ya está bien )

Saludos.

Eso es, mejor que tenerlo guardado siempre y no disfrutarlo

map

Cita de: erickutxo en Febrero 09, 2021, 23:45:28
Yo me lo tomo como heridas de guerra xD
Si, si ... yo también. El mío con casi 8 añitos ya, tiene innumerables cicatrices ... y cada vez que lo lavo descubro alguna nueva. A eso ya me he acostumbrado ...

Pero las llantas eran nuevas ... y el primer raspón todavía escuece ...

Publicidad