Publicidad

Gt86 desde Asturias

Iniciado por Ruben, Enero 10, 2021, 19:40:50

Tema anterior - Siguiente tema

Ruben

Buenas.

Llevaba varios años ya con la idea de comprarme un gt86/brz, y por fin me decidí a hacerlo.

Llevo con el unas semanas y estoy encantado con la compra.





map

Bienvenido Rubén !

¿ Qué alerón llevas ?

Ruben

Cita de: map en Enero 10, 2021, 19:46:53
Bienvenido Rubén !

¿ Qué alerón llevas ?

Gracias.

Sino me equivoco es un SARD LSR, en fotos no me convencia mucho, pero en directo queda muy bien.

celica

Hola Ruben, bienvenido....creo que he visto tu presentacion en alguno de los grupos de whatsapp.
Muy bonito el coche...le queda chulo el aleron y las llantitas.

erickutxo

Bienvenido! Otro blanquito! Muy chulo el coche; las llantas y los brembo le sientan genial!

Alastor

Bienvenido, y si también he visto yo esas fotos en un grupo. Nos alegra tenerte también aquí.

Disfrútalo ;)
Mission accomplished

AGL

 :) ;)
Bienvenido Ruben...otro gt86 más en Asturias.

Ruben

Si, ya pasé alguna foto por los grupos de WhatsApp, y creo que coincidi con algun miembro este verano en un pueblo perdido de asturias, de aquella llevaba el clio


map

Cita de: Ruben en Enero 11, 2021, 15:36:18
Si, ya pasé alguna foto por los grupos de WhatsApp, y creo que coincidi con algun miembro este verano en un pueblo perdido de asturias, de aquella llevaba el clio

celica comentó un encuentro con Clios en una quedada asturiana ...

Cita de: celica en Julio 06, 2020, 13:04:33
Ya de ruta el sabado por el interior de los montes asturianos, nos encontramos con otro grupete de muchachos con Clios y Meganes RS que andaban disfrutando como nosotros...mantuvimos una animada charla con ellos.

Ver: KDD "La Supermolona" - Ed. 1

¿ eras tu ?

Ruben

Cita de: map en Enero 11, 2021, 16:28:08
Cita de: Ruben en Enero 11, 2021, 15:36:18
Si, ya pasé alguna foto por los grupos de WhatsApp, y creo que coincidi con algun miembro este verano en un pueblo perdido de asturias, de aquella llevaba el clio

celica comentó un encuentro con Clios en una quedada asturiana ...

Cita de: celica en Julio 06, 2020, 13:04:33
Ya de ruta el sabado por el interior de los montes asturianos, nos encontramos con otro grupete de muchachos con Clios y Meganes RS que andaban disfrutando como nosotros...mantuvimos una animada charla con ellos.

Ver: KDD "La Supermolona" - Ed. 1

¿ eras tu ?

Creo que si, coincidí con estos 3 y estuvimos hablando un rato.



Fue bastante subrealista porque estabamos en un pueblo en mitad de ninguna parte ajjaj

AGL


Ruben

Cita de: AGL en Enero 11, 2021, 17:55:16
:o
Me suena Villayon?..

Pues si, vaya ojo tienes jajaja

map

Cita de: Ruben en Enero 11, 2021, 17:35:40
Creo que si, coincidí con estos 3 y estuvimos hablando un rato.

Fue bastante subrealista porque estabamos en un pueblo en mitad de ninguna parte ajjaj

Dios los cría ... y ellos se juntan ... :D

AGL

 ;) ;)
Hize algún trabajo en Villayon hace 3 años...y creo que aparque en ese mismo sitio..donde están los cepos tricolor ;D

celica

Cita de: Ruben en Enero 11, 2021, 17:35:40
Cita de: map en Enero 11, 2021, 16:28:08
Cita de: Ruben en Enero 11, 2021, 15:36:18
Si, ya pasé alguna foto por los grupos de WhatsApp, y creo que coincidi con algun miembro este verano en un pueblo perdido de asturias, de aquella llevaba el clio

celica comentó un encuentro con Clios en una quedada asturiana ...

Cita de: celica en Julio 06, 2020, 13:04:33
Ya de ruta el sabado por el interior de los montes asturianos, nos encontramos con otro grupete de muchachos con Clios y Meganes RS que andaban disfrutando como nosotros...mantuvimos una animada charla con ellos.

Ver: KDD "La Supermolona" - Ed. 1

¿ eras tu ?

Creo que si, coincidí con estos 3 y estuvimos hablando un rato.



Fue bastante subrealista porque estabamos en un pueblo en mitad de ninguna parte ajjaj

jajajaj...el mundo es un pañuelo. Efectivamente eramos nosotros: Eric (blanco), Imanol (gris) y yo (azul). Teniamos que habernos quedado en Villayon a comer...nos engañaron luego cuando comimos en la costa, en Navia...jajaja...pero mereció la pena por la ruta desde el pueblecito hasta Navia...nos encanto esa zona.

Publicidad