Publicidad

Parte lateral del spoiler no encajada

Iniciado por BottledBird, Diciembre 17, 2020, 14:50:23

Tema anterior - Siguiente tema

BottledBird

Hola!

Esto lo he notado ya hace unos meses cuando estaba lavando el coche pero se me había olvidado preguntarlo por aquí. He notado que uno de los laterales del spoiler está como desencajado. Parece ser que los clips que lo aguantan no están en su lugar. He intentado presionarlo con algo de fuerza pero no ha encajado y me da un poco de miedo darle más fuerte y romperlo. Imagino que vino así de fabrica/concesionario y no me dí cuenta hasta la primera lavada. Alguién ha visto esto?



Gracias!

celica

parecen grapas...como los que llevan los guarnecidos de los antinieblas...iran a presion.

erickutxo

Cita de: celica en Diciembre 17, 2020, 15:31:24
parecen grapas...como los que llevan los guarnecidos de los antinieblas...iran a presion.

Si, yo creo que también aunque no te lo podría asegurar...

Alastor

Tiene la pinta de grapas si, se que puede ser jodido, pero si no te molesta yo lo dejaba así pero si te molesta como sería en mi caso, tienes 2 opciones, ir al concesionario dónde lo compraste y si está en garantía que te lo arreglen y la otra que sería seguramente mi opción, sería intentar desmontar la tapita y ver si efectivamente tienes una grapa rota reemplazar y volver a colocar.

Te aconsejo herramientas de plástico de esas que se usan para hacer palanca en paneles u otros sitios.
Mission accomplished

celica

Se que al principio "da cosa" eso de presionar fuerte algunas piezas...pero te aseguro que hay que apretar. En todo caso, mejor que lo hagas tu a que te lo haga un miserable manazas de un concesionario. Aprieta sin miedo que no pasa nada...despues de pegarme con muchas situaciones de este tipo se le pierde el miedo...no te preocupes, que no se rompe; esta diseñado asi. Aprieta, oiras el "click"...y tan contento. Hazlo sobre todo porque por aqui se te puede colar agua que quedarse estancada dentro del aleron que, recuerdo, en nuestra versión es de aluminio...

BottledBird

El miedo que le tenía ha sido para nada, ya he intentando darle con toda la fuerza y no encaja hahahaha... estoy pensando en usar unas pinzas, con una toalla de por medio, a ver si con palanca logro que entre

Sent from my SM-G975F using Tapatalk


BottledBird

Con mucho esfuerzo y con una espatula de plástico (pequeña para ordenadores) logré encajar la pieza de nuevo, todo bien!

Publicidad