REMUS Stainless Steel CatBack Performance Exhaust system

Iniciado por admin, Febrero 17, 2018, 00:12:55

Tema anterior - Siguiente tema

s41rga

https://ibb.co/BfJ6S7z

Ese es mi coche y supongo qe es el gris plata  :)

Y volviendo al tema principal, me quedó claro qe cambiando frontpipe, midpipe, xbpipe, cambiaré sonido, mejora de prestaciones leve o ninguna.

map

Cita de: s41rga en Enero 10, 2021, 11:08:06

Si ... muy poco frecuente entre los toyobarus ... vamos que tienes el unicornio de los unicornios ... :)

Y volviendo al tema principal, me quedó claro qe cambiando frontpipe, midpipe, xbpipe, cambiaré sonido, mejora de prestaciones leve o ninguna.

Si ... cambio de sonido y muy leve mejora de prestaciones.

s41rga

Cita de: map en Enero 10, 2021, 11:48:36

Si ... muy poco frecuente entre los toyobarus ... vamos que tienes el unicornio de los unicornios ... :)

Si ... cambio de sonido y muy leve mejora de prestaciones.

Jajaja unicornio... Pues fíjate que si hubiera podido elegir creo que lo habría hecho en otro color porqe lo quiero personalizar y no termino de encontrar la combinación.

Creo qe serán pinzas rojas con pegatinas trd y llantas gris oscura mate o negra mate, pero tampco descarto dejar llantas pulidas como las oem  ???

celica

Ahhh...el gris plata no me hace tilín. Recuerdo que me ofrecian un GT86 en color plata a un precio cojonudo y lo deje pasar en favor del BRZ WR Blue...aunque me salio bastante mas caro, eso si...pero...el color me parece el extra más personal del coche...

La ventaja del color plata es que le van a ir bien cualquier color de llantas...excepto las color plata, claro está.

s41rga

Cita de: celica en Enero 10, 2021, 15:12:44
Ahhh...el gris plata no me hace tilín. Recuerdo que me ofrecian un GT86 en color plata a un precio cojonudo y lo deje pasar en favor del BRZ WR Blue...aunque me salio bastante mas caro, eso si...pero...el color me parece el extra más personal del coche...

La ventaja del color plata es que le van a ir bien cualquier color de llantas...excepto las color plata, claro está.

Exacto las color platas no le dicen na, pero en fin a ver qe hago. Ahora tengo a mano un escape spedic o algo así me han dicho, imitación de invidia, pero no se qe hacer.

s41rga

Por cierto, volviendo al tema principal, tengo a tiro un escape spec-L, alguna referencia sobre ellos?

celica

Me suena que es un HKS, puede ser? Si pasas más información...algo te podremos decir...

s41rga

Cita de: celica en Enero 11, 2021, 09:10:30
Me suena que es un HKS, puede ser? Si pasas más información...algo te podremos decir...

Si correcto un HKS, que por lo visto imitan los Invidia y parecen que tienen buena pinta.

Agrego que ahora también tengo a tiro un conjunto de xb Duramas y medio Ragazzon... Ya me están entrando las dudas... y me comenta el chaval que el Ragazzon con el Duramas va un poco forzado, que los suyo sería soldarle un trozo para que quedara bien, eso no me mola mucho.

celica

Cita de: s41rga en Enero 11, 2021, 09:29:48

Si correcto un HKS, que por lo visto imitan los Invidia y parecen que tienen buena pinta.

Agrego que ahora también tengo a tiro un conjunto de xb Duramas y medio Ragazzon... Ya me están entrando las dudas... y me comenta el chaval que el Ragazzon con el Duramas va un poco forzado, que los suyo sería soldarle un trozo para que quedara bien, eso no me mola mucho.

Si, el HKS es muy recomendable...lo estuve valorando en su día. No me convencen las soldaduras del HKS, pero las del Invidia no son mucho mejores...en todo caso, el Invidia me salia por la mitad...de ahi mi decisión. Total, para un escape que no esta homologado...y si no recuerdo mal, el Invidia sonaba algo mas. En todo caso, con el HKS no te equivocas.

La otra opción que planteas, las del Duramas + Ragazzon, yo no la contemplaría...pero es solo la opinion de un Atunero del Cantabrico jajaja

s41rga

Cita de: celica en Enero 11, 2021, 13:25:50

Si, el HKS es muy recomendable...lo estuve valorando en su día. No me convencen las soldaduras del HKS, pero las del Invidia no son mucho mejores...en todo caso, el Invidia me salia por la mitad...de ahi mi decisión. Total, para un escape que no esta homologado...y si no recuerdo mal, el Invidia sonaba algo mas. En todo caso, con el HKS no te equivocas.

La otra opción que planteas, las del Duramas + Ragazzon, yo no la contemplaría...pero es solo la opinion de un Atunero del Cantabrico jajaja

Estoy más por el hks la verdad, lo único qe me lo venden con un medio con silencioso y llevando todo oem creo qe me va a quitar volumen, pero bueno lo siguiente es poner frontpipe recto sin catalizar y ahí aumentará.

celica

Cita de: s41rga en Enero 11, 2021, 13:51:03
Cita de: celica en Enero 11, 2021, 13:25:50

Estoy más por el hks la verdad, lo único qe me lo venden con un medio con silencioso y llevando todo oem creo qe me va a quitar volumen, pero bueno lo siguiente es poner frontpipe recto sin catalizar y ahí aumentará.

No, el intermedio que viene con el HKS es un resonador...realmente es un resonador helmholtz que te filtrará las frecuencias mas "feas". Mi Invida lleva tambien un resonador en el tramo intermedio...afortunadamente.

Asegurate de que el escape HKS que compras esta compuesto por el intermedio y final de HKS, no inventos extraños mezclando componentes.

s41rga

Gracias celica, tengo imagen por wasap pero a ver si logro adjuntarlo porqe algo raro veo.

Sería mucho poderte hablar por wasap y te mando imagen???

celica

Cita de: s41rga en Enero 11, 2021, 14:14:58
Gracias celica, tengo imagen por wasap pero a ver si logro adjuntarlo porqe algo raro veo.

Claro que no...pasame tu tlf por privado y hablamos por whatsapp.

s41rga

Cita de: celica en Enero 12, 2021, 11:00:14
Cita de: s41rga en Enero 11, 2021, 14:14:58

Claro que no...pasame tu tlf por privado y hablamos por whatsapp.

Enviado mp  ;)