Publicidad

Tapatalk

Iniciado por Syn, Diciembre 03, 2020, 10:44:59

Tema anterior - Siguiente tema

Syn

Os dejo un articulo de la App Tapatalk, para los que nos metemos al foro desde el movil y sea mas intuitivo navegar por el mismo, en mi caso me hago la picha un lio para mirar el foro desde el movil, no me apaño.
Dejo que le echeis un vistazo por si os interesaria y se pudiese implentar
https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/tapatalk-pasa-a-ser-aplicacion-gratuita-en-android

admin

Ya estoy mirando como habilitarlo en el foro.

Acabo de instalar el plugin que necesita el software del foro (si notáis algo raro, comentadlo) y he solicitado el alta del foro en tapatalk. Os tendré al tanto de las novedades.

Y animar al resto a que sugiráis cualquier cosa que creáis que necesita el foro y os facilite la vida .... como ha hecho Syn ...
NOTA: para cualquier problema con el funcionamiento del foro, mandadme un mensaje privado o un email a admin@toyobaru.es.

admin

Si no he hecho nada mal, ya deberiais poder acceder al foro desde Tapatalk ...

Comentad cualquier cosa que no vaya bien ...
NOTA: para cualquier problema con el funcionamiento del foro, mandadme un mensaje privado o un email a admin@toyobaru.es.

Syn

De momento todo perfecto, si veo alguna anomalía ya lo comento, gracias por la rapidez


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tuti34

Pues si, desde Tapatalk perfecto yo lo uso para todos los foros... pero me da que no muestra los hilos con mensajes nuevos

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk


admin

Cita de: tuti34 en Diciembre 04, 2020, 10:36:49
Pues si, desde Tapatalk perfecto yo lo uso para todos los foros... pero me da que no muestra los hilos con mensajes nuevos

Miro a ver si veo algo (que yo con tapatalk soy neófito ...)

Cita de: tuti34 en Diciembre 04, 2020, 10:36:49
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Cita de: Syn en Diciembre 03, 2020, 20:36:07
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que indiscreto ... vamos a poder averiguar los modelos de móviles que usais ... :)
NOTA: para cualquier problema con el funcionamiento del foro, mandadme un mensaje privado o un email a admin@toyobaru.es.

Syn

#6
Cita de: tuti34 en Diciembre 04, 2020, 10:36:49
Pues si, desde Tapatalk perfecto yo lo uso para todos los foros... pero me da que no muestra los hilos con mensajes nuevos

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
A mi si que me marca los hilos con nuevos mensajes, mira que no lo tengas desactivado.


Edit. Dejo foto para que veas como me funciona

tuti34

Si, en principio en la pagina principal me marca las secciones donde hay hilos con mensajes nuevos... entro a ellos y los leo, salgo y el hilo dentro de la sección ya no aparece marcado de naranja, OK, pero cuando vuelvo a la general me siguen apareciendo en naranja las mismas secciones... y claro la principal es la primera que entras y buscas donde se han posteado cosas nuevas... o sea se actualizan los hilos de cada seccion, pero la seccion en el inicio no se me actualiza correctamente...

He probado a limpiar caché de la aplicacion, a ver si puede ser esto, pero he de reconocer que nunca me habia pasado con otros 5 foros en los que suelo participar...

admin

Cita de: tuti34 en Diciembre 07, 2020, 11:53:04
...pero la seccion en el inicio no se me actualiza correctamente...

Pues no se que pùede ser ... en los logs de funcionamiento del foro no se ve nada raro.

¿ sabes que software usan esos otros foros donde te funciona ?

El foro usa SMF 2.0.17.

Puede que sea un problema del plugin de tapatalk para este foro ... o de la versión de php (sobre la que corre el foro y el plugin) que tuve que actualizar recientemente y sobre la cual el foro no está certificado ... (u otra cosa, claro ... :) )
NOTA: para cualquier problema con el funcionamiento del foro, mandadme un mensaje privado o un email a admin@toyobaru.es.

Syn

Cita de: tuti34 en Diciembre 07, 2020, 11:53:04
Si, en principio en la pagina principal me marca las secciones donde hay hilos con mensajes nuevos... entro a ellos y los leo, salgo y el hilo dentro de la sección ya no aparece marcado de naranja, OK, pero cuando vuelvo a la general me siguen apareciendo en naranja las mismas secciones... y claro la principal es la primera que entras y buscas donde se han posteado cosas nuevas... o sea se actualizan los hilos de cada seccion, pero la seccion en el inicio no se me actualiza correctamente...

He probado a limpiar caché de la aplicacion, a ver si puede ser esto, pero he de reconocer que nunca me habia pasado con otros 5 foros en los que suelo participar...
Aaa vale ya te entendí!!! Y me acabo de dar cuenta de que me pasa exactamente lo mismo, pero tampoco me importa, al volver atrás actualizo la pagina principal y ya se desmarca lo leído

tuti34

Cita de: Syn en Diciembre 09, 2020, 00:43:50
Cita de: tuti34 en Diciembre 07, 2020, 11:53:04
Si, en principio en la pagina principal me marca las secciones donde hay hilos con mensajes nuevos... entro a ellos y los leo, salgo y el hilo dentro de la sección ya no aparece marcado de naranja, OK, pero cuando vuelvo a la general me siguen apareciendo en naranja las mismas secciones... y claro la principal es la primera que entras y buscas donde se han posteado cosas nuevas... o sea se actualizan los hilos de cada seccion, pero la seccion en el inicio no se me actualiza correctamente...

He probado a limpiar caché de la aplicacion, a ver si puede ser esto, pero he de reconocer que nunca me habia pasado con otros 5 foros en los que suelo participar...
Aaa vale ya te entendí!!! Y me acabo de dar cuenta de que me pasa exactamente lo mismo, pero tampoco me importa, al volver atrás actualizo la pagina principal y ya se desmarca lo leído
OK, pues me has ayudado mucho porque no sabía lo de la función actualizar, yo suponía que eso se hacía de forma automática (como en la versión web, vamos)... de hecho ya no me voy al menú lateral a actualizar, sino que actualizo deslizando la pantalla hasta abajo, sale el indicador de cargar de nuevo y ya se actualiza.... perfecto muchas gracias

Enviado desde Tapatalk


admin

He tenido que desinstalar el plugin para Tapatalk, pues desde la actualización a PHP 8.0 no estaba funcionando bien.

Trataré de buscar alguna solución ...
NOTA: para cualquier problema con el funcionamiento del foro, mandadme un mensaje privado o un email a admin@toyobaru.es.

admin

Los señores de Tapatalk han generado un nuevo plugin actualizado a PHP 8.0 y SMF 2.0.1, es decir, acorde con las versiones actuales del foro.

Pero cuando lo he intentado instalar me he encontrado con:



Por lo que he desistido de instalarlo.

Lamento los inconvenientes para los que os guste usar Tapatalk ... pero el foro seguirá un tiempo indisponible en ese visualizador ...

Intentaré averiguar lo que pasa (aunque me lo imagino ... éstos lo han probado en inglés ... pero no en un foro 'localizado' en español -u otro idioma diferente- )
NOTA: para cualquier problema con el funcionamiento del foro, mandadme un mensaje privado o un email a admin@toyobaru.es.

tuti34

Si, yo ya lo había notado desde antes del cambio, pero suponía que era algo de versiones y que se acabaría por resolver...

admin

Cita de: tuti34 en Febrero 16, 2022, 20:17:25Si, yo ya lo había notado desde antes del cambio, pero suponía que era algo de versiones y que se acabaría por resolver...

Dejó de funcionar el 15 de enero con la actualización a PHP 8.0, pero yo no me dí cuenta hasta el 12 de febrero -que desinstalé el plugin- por que normalmente no uso Tapatalk.

Si notais algo que no funcione como debe, comentadlo, por favor ...

Se acabará resolviendo ... de hecho Tapatalk tiene un equipo profesional manteniendo los plugins (no como el software del foro, que lo desarrollan por amor al arte), con lo cual tampoco creo que tarde mucho ...
NOTA: para cualquier problema con el funcionamiento del foro, mandadme un mensaje privado o un email a admin@toyobaru.es.

Publicidad