Publicidad

Hola desde Asturias

Iniciado por AGL, Noviembre 27, 2020, 17:00:47

Tema anterior - Siguiente tema

AGL

Hola..
Me presento desde Asturias. GT86 rojo 2019. Espero , aprender pronto a subir fotos y poder participar asiduamente. He visto que hay un gran nivel, y me gustaría cambiar experiencias para poder modificar adecuadamente mi coche. :)

map

Bienvenido AGL !

Disfruta del coche y del foro !

erickutxo

Bienvenido! Qué buena tu tierra! Hace unos meses tres del foro estuvimos por ahí. Vaya carreteritas, que gozada!

AGL

Hola..
La verdad que si. Un paraíso para nuestros coches...El tramo del fito hacia abajo..Impresionante!! :o

Alastor

Buenas AGL y bienvenido.

Sientate y dejate llevar, eso si cuida ese agujerito del bolsillo que no se haga mas grande jajaja.
Mission accomplished

celica

Hola AGL, bienvenido....voy mucho por tu tierra y como dice Eric, es un paraíso para nuestro coches....y motos!

Donde te ubicas? Yo estoy cerca de Cudillero, en Muros de Nalon....

AGL

Hola Alastor..
Lo intentaré, pero no se si será posible  :-\ viendo vuestros aparatos.  ;D ;D

AGL

Hola Celica..
Me ubico exactamente en Otur. Un pueblo a las afueras de Luarca. En la antigua carretera nacional 634. Ahí tengo mi negocio con mi familia, de hostelería, que
por cierto : en estos momentos,  esta cerrado de forma temporal.  :(

celica

Cita de: AGL en Noviembre 28, 2020, 11:56:59
Hola Celica..
Me ubico exactamente en Otur. Un pueblo a las afueras de Luarca. En la antigua carretera nacional 634. Ahí tengo mi negocio con mi familia, de hostelería, que
por cierto : en estos momentos,  esta cerrado de forma temporal.  :(

Conozco Luarca, conozco la 634 y sus infinitas curvas...siento lo de tu negocio, espero que se solucione lo antes posible.

AGL


Jorsani

Bienvenido!
Por aquí otro GT86 asturiano pero en Gijón

AGL

Hola..
Jorsani...saludos desde Luarca!!
Alvaro... ;)

heritage

Un saludo desde Gijón con un BRZ

AGL

Hola..Heritage
Saludos de un Gt86 desde Luarca.
Cuando termine todo esto del covid a ver si nos conocemos los de la zona ( por lo menos ).

AGL

Hola..
No obstante si pasáis por Luarca, yo estoy en Casa Consuelo.  En el Restaurante, que aunque esta cerrado ahora, voy todos los días. Tomamos algo sin problema....un saludo..Alvaro

Publicidad