Publicidad

Saludos desde un GT86 verde en Madrid :)

Iniciado por andres, Noviembre 13, 2020, 15:59:42

Tema anterior - Siguiente tema

andres

Hola a todos!

Me presento, me llamo Andrés y después de muchos años de tentación, al fin caí y hace unos meses compré un GT86 de 2014 de un amigo de un amigo que lo vendía.

Lo tengo desde septiembre y encantado con lo divertido que es, qué os voy a contar que no sepáis! He aprovechando las temporadas de no poder conducir para avanzar en ponerlo a mi gusto, de momento tiene un wrap KPMF Green Black Iridescent (inspirado por la edición Hakone), faros traseros Valenti, spoiler estilo TRD, altavoces Focal y filtro de aire K&N. Aquí os dejo unas fotos (primera vez haciendo esto, espero que se hayan insertado bien)





Estoy esperando el Black Friday para acabar de dejarlo como me gustaría, os dejo aquí mis planes futuros por si tenéis algún consejo desde vuestra experiencia.

- Llantas XXR 530 18x7.5 en Chromium Black
- Ruedas Yokohama Advan V105 215/40 R18
- Muelles Eibach Pro Kit + amortiguadores Koni Sport
- Escape axleback HKS Legamax Premium

Un saludo, espero poder apuntarme a alguna quedada por Madrid y conoceros en persona!

Kiri

Bienvenido! Donde pusiste el vinilo y cuanto te costo si se puede saber?

y mi recomendacion es que con llantas de 18" montes un 225/35 R18  ::)

map

Bienvenido Andrés!

Precioso ese GT86 verde oscuro iridiscente ... por favor ... danos mas detalles de lo que le has hecho. Ha quedado brutal ! Deseando verlo en vivo ... :)

erickutxo

Bienvenido! Muy bonito el coche! Y sobretodo interesante las mods que quieres hacerle. Eso si, yo en las llantas iría a 18x8.

Por cierto, cuéntanos más sobre el "wrap KPMF Green Black Iridescent".

andres

Gracias a todos por la bienvenida!

Sobre el wrap, todo surgió porque me encantó el verde que le pusieron a la edición especial Hakone (añado foto), así que intenté conseguir un wrap lo más parecido posible.



Indagando por internet el que más me convenció fue el de KPMF, aunque el verde Hakone me sigue pareciendo insuperable. El tema es que ese color de vinilo solo se vende en Reino Unido y EE.UU., así que lo tuve que pedir de RU y ya que me lo pusiesen aquí. Lo hice con Lupo Car Wrapping en San Sebastián de los Reyes, y ya de paso me instalaron luces, alerón, etc, ya que tenían que desmontar el coche de todas formas.

Así que lo mío ha sido bastante atípico por pedir el vinilo por separado, pero mirando distintos sitios por Madrid, los que mejor pinta tenían daban un presupuesto por el GT86 de entre 1900-2300€ (con IVA) eligiendo uno de sus vinilos. Esto por un wrap completo haciendo interiores de puerta y tal, si solo haces las partes estrictamente exteriores es más barato, pero no sé cuanto. Como el mío es blanco, iba a quedar muy raro hacer solo un wrap exterior. Es caro sin duda, pero a mí me ha merecido la pena.

map

Cita de: andres en Noviembre 14, 2020, 10:58:16
Sobre el wrap, todo surgió porque me encantó el verde que le pusieron a la edición especial Hakone (añado foto), así que intenté conseguir un wrap lo más parecido posible.

Siempre me ha gustado. No se por que no hacen más coches verdes ...

Una duda. Si la inspiración es la edición Hakone ... ¿ por que unas llantas en Chromium Black ? ¿ no has barajado las llantas en bronce ? A ese verde le quedan genial ...

Cita de: andres en Noviembre 14, 2020, 10:58:16Lo hice con Lupo Car Wrapping en San Sebastián de los Reyes,

Casualmente este verano pasé dos o tres veces andando delante de Lupo Car y pensé que era un sitio que tenía muy buena pinta. Bueno es saberlo (están relativamente cerca de mi casa ...)

Por cierto, ¿ podrías ponernos alguna foto de como te han dejado los interiores ?

Alastor

Cita de: andres en Noviembre 13, 2020, 15:59:42
Hola a todos!

Me presento, me llamo Andrés y después de muchos años de tentación, al fin caí y hace unos meses compré un GT86 de 2014 de un amigo de un amigo que lo vendía.

Lo tengo desde septiembre y encantado con lo divertido que es, qué os voy a contar que no sepáis! He aprovechando las temporadas de no poder conducir para avanzar en ponerlo a mi gusto, de momento tiene un wrap KPMF Green Black Iridescent (inspirado por la edición Hakone), faros traseros Valenti, spoiler estilo TRD, altavoces Focal y filtro de aire K&N. Aquí os dejo unas fotos (primera vez haciendo esto, espero que se hayan insertado bien)





Estoy esperando el Black Friday para acabar de dejarlo como me gustaría, os dejo aquí mis planes futuros por si tenéis algún consejo desde vuestra experiencia.

- Llantas XXR 530 18x7.5 en Chromium Black
- Ruedas Yokohama Advan V105 215/40 R18
- Muelles Eibach Pro Kit + amortiguadores Koni Sport
- Escape axleback HKS Legamax Premium

Un saludo, espero poder apuntarme a alguna quedada por Madrid y conoceros en persona!

Bienvenido.

Y buena elección con los altavoces.

¿Llevas sistema completo o solo vías separadas?
Mission accomplished

celica

Bienvenido Andrés, precioso color...me gusta más que el original que querías emular.

andres

CitarUna duda. Si la inspiración es la edición Hakone ... ¿ por que unas llantas en Chromium Black ? ¿ no has barajado las llantas en bronce ?
Lo pensé pero me parece un poco demasiado jaja, prefiero algo un poco más discreto. Y el chromium black, que en realidad es más un gris metalizado, me gusta mucho como queda con un coche oscuro:



CitarPor cierto, ¿ podrías ponernos alguna foto de como te han dejado los interiores ?
Esto es lo único que tengo, pero el acabado en la puerta es igual (ignora el cojín para espaldas jodidas  :'(). Lo principal era no ver blanco cuando abriese las puertas



Citar¿Llevas sistema completo o solo vías separadas?
Solo vías separadas, el plug and play general que tienen para Toyota: https://www.amazon.es/is165toy-Kit-altavoces-2-16-5-cm-Toyota/dp/B019W943Z2.
De momento no necesito más, lo quería sobre todo para conducción diaria y de autopista que el ruido en cabina es bastante alto, mejoran bastante los de serie por un precio decente.

CitarBienvenido Andrés, precioso color...me gusta más que el original que querías emular.
Muchas gracias!  ;D

map

Cita de: andres en Noviembre 16, 2020, 10:38:48
CitarUna duda. Si la inspiración es la edición Hakone ... ¿ por que unas llantas en Chromium Black ? ¿ no has barajado las llantas en bronce ?
Lo pensé pero me parece un poco demasiado jaja, prefiero algo un poco más discreto. Y el chromium black, que en realidad es más un gris metalizado, me gusta mucho como queda con un coche oscuro:

Si, si ... en gris oscuro quedará muy bien. Pero yo que también me inclino por lo poco llamativo, creo que me hubiera inclinado por las llantas en bronce ...

Cita de: andres en Noviembre 16, 2020, 10:38:48
CitarPor cierto, ¿ podrías ponernos alguna foto de como te han dejado los interiores ?
Esto es lo único que tengo, pero el acabado en la puerta es igual (ignora el cojín para espaldas jodidas  :'(). Lo principal era no ver blanco cuando abriese las puertas

Si señor ... lo han dejado muy bien.

A ver si puedo verlo en vivo algún día cuando lo tengas con las llantas nuevas ... quedará muy bonito (personalmente me encanta el coche en verde oscuro ...)


andres

Cita de: map en Noviembre 16, 2020, 11:11:00
A ver si puedo verlo en vivo algún día cuando lo tengas con las llantas nuevas ... quedará muy bonito (personalmente me encanta el coche en verde oscuro ...)

Hecho! Para finales de año espero que me haya llegado todo y tenerlo montado ya, además me mudo a Alcobendas en enero así que estamos cerca :)

map

Cita de: andres en Noviembre 16, 2020, 11:23:20
Hecho! Para finales de año espero que me haya llegado todo y tenerlo montado ya, además me mudo a Alcobendas en enero así que estamos cerca :)

Que bien! ... a este paso vamos a convertir a Alcobendas en la ciudad del cepo ! ... :)

Alastor

Cita de: map en Noviembre 16, 2020, 14:11:43
Cita de: andres en Noviembre 16, 2020, 11:23:20
Hecho! Para finales de año espero que me haya llegado todo y tenerlo montado ya, además me mudo a Alcobendas en enero así que estamos cerca :)

Que bien! ... a este paso vamos a convertir a Alcobendas en la ciudad del cepo ! ... :)

Eso parece...

Todos os hayais hayados en los madriles :(
Mission accomplished

Publicidad