Publicidad

He adoptado una cucaraXita

Iniciado por Alastor, Noviembre 07, 2020, 21:31:00

Tema anterior - Siguiente tema

Alastor

Buenas!

Comentaros que en parte por culpa del ultimo golpe que le dieron a mi ceporrin y que mi novia me animo ha hacerlo, me decidi a comprar un coche de segunda mano de no mas de 3000€ y el afortunado fue un Citroen C1 del 2012 con 135.000km.

Decir que el coche parece estar perfecto en las fotos, pero el pobre no tuvo una buena vida con sus dos anteriores dueños y tiene muchas cositas, asi que dentro de unos 6-7 meses cuando recupere los ultimos gastos con ambos coches lo llevare al chapista y que me lo dejen perfecto.

Ya tengo muchas cositas vistas por ebay y aliexpress, mi idea es ponerle un spoiler de color rojo, pintar los retrovisores en rojo, algunas partes internas en rojo y todo lo demas renovar algunas cosilla de aftermarket y darle un toque mas pinton y deportivo.

Algunas fotillos






Saludos! ;)
Mission accomplished

erickutxo

Nada como un daily para ir al trabajo y no tener sustos. Yo de vez en cuando voy al trabajo con el cepito, pero me da miedo que algún día algún camión le dé un golpe (ya ha pasado... )

Alastor

Ni que lo digas, estoy contentisimo con este cochecito, encima estoy ahorrando en gasolina, pero claro cuando cojo el gt86, es para pisarle y eso no es ahorrar precisamente jajaja. Recuerdo que lleva motor Toyota.

Cuando este al 100% dentro de unos meses ya dejare fotitos, me hace mucha ilusion este proyecto con este cochecito.
Mission accomplished

map

Externamente está bastante bien. Con tu gusto por el detailing (y el sonido ... ya lo veo con un subwoofer 'potentorro'), seguro que lo dejas muy 'pintón' ... ;)

Y te va a recordar lo que es un 'cepo' de verdad ... :)

Cita de: Alastor en Noviembre 08, 2020, 00:27:32
Recuerdo que lleva motor Toyota.

¿ Cual exactamente ?

Alastor

Pues externamente se ve bien en foto pero ya os digo que da penita en todas las zonas del coche hay algo.

De momento subwoofer no, pero he aprovechado mi blaupunkt Bremen mp74 que llevaba en su momento en mi primer coche y francamente con la radio y unos altavoces super sencillos Alpine se oye muy bien. Para escuchar mejor  la música ya tengo el gt86 o mi sistema de audio focal en casa  ;D

Por cierto referente al motor aquí te dejo un enlace.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Toyota_KR_engine
Mission accomplished

Alastor

Bueno señores, despues de poco mas de un año de tener el chiquitin, aqui dejo un antes y despues, a pesar de que en foto se veia muy bien, no habia zona del coche que se salvara de bollitos o arañazos. Siento como si estrenara coche.

Es mi pequeño GT86, asi sabreis que soy yo si alguna vez lo veis. ;D

Antes

Se puede apreciar un poco el bollo que hay al lado de los emblemas y los faros sobretodo el de la derecha opaco.



Parachoques pegado con pasta ademas de tener la aleta arrugada del bollo y el faro fatal.



Retrovisor pintado con spray (chapuceros)



Desconchon en toda regla y en general lleno de arañazos en todo el coche del tipo llaves jaja



Rasguño y el parachoques de plastico repintado con spray, no se si se apreciara



¿Pero que cojones? Que rabia me dio cuando vi esto, es debido a la baca. Han tapado todos los agujeros los chapistas



Bollo en el capo



Mas chapuzas, repintado en spray y el embellecedor cromo roto




Tapacubos arañados y feos



Emblemas mal colocados, cambiaron el porton trasero por uno de peugeot, pero solo se lee si te fijas bien en directo



El interior, "Meh"



Despues ::)

             
Mission accomplished

TGE

Pues ciertamente, guapo y muy, muy simpático )) Nosotros cobijamos/padecemos un 1007 ))

celica

Coño, pues si que te ha quedado pinton...parece un Abarth!

Alastor

#8
El 1007 fue uno de los que tambien tuve en mente, pequeño bonito y economico, pero al final vi este y bueno me convencieron para cogerlo, pero ciertamente que despues de ver todo lo que tenia y pagar lo que pague, tendria que haber ofrecido minimo 1000€ menos. El cochecito al llevarlo al chapista cuando le quitaron el parachoques la barra estaba algo doblada, osea habia tenido un golpe interesante, el caso que me di cuenta de muchas cosillas y de hecho tenia 2 informes 1 de carfax y otro de la DGT, pero mas tarde cai en que no tiene por que presentarse ningun siniestro en ambos casos si no se presenta ningun parte claro, bueno y mas cositas que tenia el coche.

Pues bien me encapriche en que queria hacerle una pequeña transformacion y a pesar del desembolso ha valido la pena, no esta perfecto pues si ya cuando los coches salen de la linea de montaje siempre puede que tengan algun fallito este al ser un chapista de barrio es mas normal que presente puntitos y algun chorreton, a pesar de haber retocado los que habra visto aun siguen habiendo, pero bueno dentro de lo que cabe se ve muy bien, por lo menos ya no esta todo rallado o abollado.

Celica, a pesar de que te recuerde al abarth el cepo sigue siendo el que realmente capta las miradas de la gente, este pequeñin pasa mas desapercibido jajaja. Si es que le pondria doble salida de escape con un sonido mas bonito, (no digo que no lo tenga, pero no suena mucho), problemas los de siempre, homologacion.



Mission accomplished

TGE

Sobre el 1007, el nuestro solo con la de motores de puertas sustituidos, y dolor de brazos de la de ocasiones que las hemos abierto y cerrado sin el motor, UF, pues entre que se estropea pedimos cita al taller y finalmente se reparaba pasaban como poco días. Su interior está muy conseguido des de mi punto de vista, además reclinando los asientos posteriores caben dos bicis con las ruedas desmontadas, creo recordar. Ahora lleva cerca de dos años sin funcionar ((

Es un coche atractivo el 1007 quizás, pero para nada recomendable, justificada su adquisición porqué en su día era el único que podía entrar en la mini plaza de parking entre dos columnas aun mas cercanas entre ellas, bueno aun es así pues es donde descansa des de entonces, no me acerco a él pues para abrir el capó he de abrir primero la puerta mecánicamente, y otra vez, UF ))

Muy guapo el detalle del 86 en el lateral ))

map

Te ha quedado muy 'pintón' !

Pero ...

Cita de: TGE en Agosto 29, 2021, 12:28:52
Muy guapo el detalle del 86 en el lateral ))



Eso es una herejía !!!! :D

Alastor

Tenia esos emblemas de ebay de un chino, no me costaron mas de 22€. Asi sabeis que soy yo si algun dia me veis.

No soy de ponerle emblemas a los coches que no son, pero es que le quedan bien y solo los que conocen el 86 saben por que es.
Mission accomplished

Juan8


Alvaromicas


Alfredogarcia

Es una preciosidad sinceramente eh
Todos podemos con todo!!!

Publicidad