Cámara de visión trasera, ¿de serie o no en el 2017?

Iniciado por mrmamba, Abril 30, 2017, 20:32:40

Tema anterior - Siguiente tema

Alastor

Buenas

Osea, que el modelo del 2017, no lleva camara ni sensores, lo lleva un simple yaris mas viejo como el que tiene mi padre y en el GT86 tiene que ser opcional, que poco me gusta que tenga que ser de forma opcional, todo lo que sea toquetear y desmontar el coche NO es bueno...

>:(
Mission accomplished

map

De serie no.

En cualquier, en mi caso instalé los sensores (en el concesionario de Toyota) y 0 problemas. (lo cual no garantiza que pueda haberlos en otros casos. Coincido en que es mejor que estas cosas vengan de fábrica montadas).-

Jean Korneille

Hombre, lo sensores son accesorios oficiales, los monta el concesionario pero al ser accesorios oficiales los cubre el seguro. Sinceramente, si me hubiesen dicho que venian de serie me lo habria creido. Estan como en cualquier otro coche y pitan como si fuese de serie...

Pero no sé, parece que el GT86 no te gusta simplemente, solo le encuentras defectos...

Alastor

A mí me encanta ese coche, pero todo lo que venga instalado después de fabricado nunca es bueno, no es lo mismo el ensamblaje en fábrica de ciertas partes incluso a mano ya que llevan inspecciones de calidad a que te lo instalen al concesionario. Nunca se va a quedar igual y normalmente es más para mal que para bien...

Por eso me joderia que el pack de sonido premium no venga de fabrica, para eso lo llevo a mi tienda de confianza de car-audio.

Si no me gustase este coche te aseguro que no estaría en este foro.

Pd: no es normal que un coche hoy en día de estas características te venga sin cámara de serie.

Saludos
Mission accomplished

celica

Para aclarar las cosas...

- ni el 86 ni el brz llevan camara trasera; ni de serie ni en opcion.
- al 86 le puedes montar sensores de aparacamiento en el conce...al brz no.
-  los sensores de aparcamiento son genericos y te los pueden montar en cualquier sitio.
- en el caso del 86 el sistema de audio es el Touch2; si pides el coche con navegador te montan el Touch2&GO, que no es mas que el Touch2 con navegador instalado.