Publicidad

Hola desde Almería

Iniciado por Kiba, Septiembre 24, 2020, 23:31:02

Tema anterior - Siguiente tema

Kiba

Hola, soy de Almería y ya llevo un tiempo ojeando el GT86 por internet, porque por mi zona nunca vi uno, no conocía para nada este vehículo y la verdad es que cada vez me gusta más, estoy cansado de ver los típicos Mercedes, BMW, Audi, etc..

Mi objetivo es ser dueño de un GT86, espero que aunque no tenga el coche aún, poder hacer amigos y llenarme de información con bricos y demás.

erickutxo

Bienvenido! Espero que puedas conseguir pronto tu objetivo! Te aseguro que no te arrepentirás!

Kiba

Cita de: erickutxo en Septiembre 24, 2020, 23:49:20
Bienvenido! Espero que puedas conseguir pronto tu objetivo! Te aseguro que no te arrepentirás!
Gracias, me gusta mucho el buen rollo que hay en el foro. Espero conocer a alguien de mi zona con un cepo

Lelopez

Bienvenido!! Por fin alguien de almería, a ver si mi 86 ve a algun familiar suyo  :'(

Para cuando tienes previsto hacerte con uno? Si no es mucho preguntar

Kiba

Cita de: Lelopez en Septiembre 25, 2020, 01:10:04
Bienvenido!! Por fin alguien de almería, a ver si mi 86 ve a algun familiar suyo  :'(

Para cuando tienes previsto hacerte con uno? Si no es mucho preguntar
Que alegría ver a alguien que lo tiene en esta zona, pensé que nadie lo tenía.
Estoy indeciso, va a salir la nueva generación dentro de poco tengo entendido y no se si esperarme a la nueva o comprarme el anterior de segunda.¿Qué opináis?

celica

Hola Kiba, bienvenido....

Con respecto a tu pregunta....hasta que no salga el nuevo es dificil pronunciarse. Tambien depende de si vas a dejarlo OEM o tienes intencion de hacerle modificaciones...

Por que te inclinas por el GT86 y no por un BRZ? Es solo curiosidad...

Kiba

#6
Cita de: celica en Septiembre 25, 2020, 08:34:20
Hola Kiba, bienvenido....

Con respecto a tu pregunta....hasta que no salga el nuevo es dificil pronunciarse. Tambien depende de si vas a dejarlo OEM o tienes intencion de hacerle modificaciones...

Por que te inclinas por el GT86 y no por un BRZ? Es solo curiosidad...

Seguramente le toque o quizás no, aún no lo sé.
Seguramente elija el automático y creo que el BRZ no hay apenas y por otro lado el GT tiene el aspecto algo más agresivo.

De momento me estoy tragando todos los post de mecánica y de exterior y interior jaja

celica

Cita de: Kiba en Septiembre 25, 2020, 08:53:42
Cita de: celica en Septiembre 25, 2020, 08:34:20
Hola Kiba, bienvenido....

Con respecto a tu pregunta....hasta que no salga el nuevo es dificil pronunciarse. Tambien depende de si vas a dejarlo OEM o tienes intencion de hacerle modificaciones...

Por que te inclinas por el GT86 y no por un BRZ? Es solo curiosidad...

Seguramente le toque o quizás no, aún no lo sé.
Seguramente elija el automático y creo que el BRZ no hay apenas y por otro lado el GT tiene el aspecto algo más agresivo.

De momento me estoy tragando todos los post de mecánica y de exterior y interior jaja

Si tienes dudas en si lo tocaras o no...ya te digo yo que sí.
Piensa bien lo de elegir el automatico...este coche se disfruta mucho mas en manual, en mi opinion.
El GT86 no es mas agresivo...tiene un frontal mas poligonero...las sobrias y elegantes lineas del frontal del BRZ, te aseguro que impresionan mas al natural...jajaja

Te dejo una foto para que medites mis palabras...



Kiba

Cita de: celica en Septiembre 25, 2020, 10:49:40
Cita de: Kiba en Septiembre 25, 2020, 08:53:42
Cita de: celica en Septiembre 25, 2020, 08:34:20
Hola Kiba, bienvenido....

Con respecto a tu pregunta....hasta que no salga el nuevo es dificil pronunciarse. Tambien depende de si vas a dejarlo OEM o tienes intencion de hacerle modificaciones...

Por que te inclinas por el GT86 y no por un BRZ? Es solo curiosidad...

Seguramente le toque o quizás no, aún no lo sé.
Seguramente elija el automático y creo que el BRZ no hay apenas y por otro lado el GT tiene el aspecto algo más agresivo.

De momento me estoy tragando todos los post de mecánica y de exterior y interior jaja

Si tienes dudas en si lo tocaras o no...ya te digo yo que sí.
Piensa bien lo de elegir el automatico...este coche se disfruta mucho mas en manual, en mi opinion.
El GT86 no es mas agresivo...tiene un frontal mas poligonero...las sobrias y elegantes lineas del frontal del BRZ, te aseguro que impresionan mas al natural...jajaja

Te dejo una foto para que medites mis palabras...


Me lo miraré bien, ¿que diferencias son las más grandes entre los dos?
Siempre con el automático puedes usar las levas, tengo el vehículo del trabajo manual y quiere uno relajarse jaja.

celica

La principal diferencia es que el BRZ es mas exclusivo y mola mas...con respecto al automatico...si quieres un coche automatico, comprate un Subaru XV mejor....este coche es solo para artistas del punta/tacon....jajaja

Fuera de coña...comprate el que mas te guste...y si es el Toyota, mejor para ti y para los subaristas... ;)

Kiba

He visto que el GT86 y el BRZ, saldrá su versión nueva este 2021.
Me esperaré para decantarme por el nuevo o el antiguo de segunda mano.

celica

Cita de: Kiba en Septiembre 25, 2020, 18:13:50
He visto que el GT86 y el BRZ, saldrá su versión nueva este 2021.
Me esperaré para decantarme por el nuevo o el antiguo de segunda mano.

Buena idea...aunque siempre puedes comprar uno de los ultimos de esta generacion a un precio imbatible...

erickutxo

Ya está Celica intentando engañar a un jovencito confuso (que no se que edad tienes eh! jaja)

Pedidos del modelo actual a fabrica ya no se pueden hacer. Si tienes paciencia espera a que salga la nueva generación y luego decides, si uno de segunda mano o uno nuevo. De mientras, aquí estamos!

celica

Cita de: erickutxo en Septiembre 25, 2020, 21:46:23
Ya está Celica intentando engañar a un jovencito confuso (que no se que edad tienes eh! jaja)

Pedidos del modelo actual a fabrica ya no se pueden hacer. Si tienes paciencia espera a que salga la nueva generación y luego decides, si uno de segunda mano o uno nuevo. De mientras, aquí estamos!

Y si te encuentras perdido en un conce uno de esta generación a un precio de coña...lo dejarias pasar??? Este ya sabemos lo que es...pero el siguiente...

Lelopez

La verdad es que yo me esperaría a ver que tal es la nueva versión, pero no tengo muchas esperanzas de que merezca la pena la espera, aunque puede que me equivoque.

Las diferencias que hay, al menos en la version del 18 que es la que yo tengo, es el fontal (como tu dices, a mi parecer también más agresivo, el brz está contento) los faros tambien cambian y los brembo, que no se si los brz montan brembo de serie ya. En el interior, el reproductor multimedia (o como se llame, la pantalla) el del brz tiene para android/apple carplay y en toyota creo que no está, por lo demas diría que son iguales.

Por exclusividad... En España parece ser que hay mas toyotas que subarus, en Almería he visto 2 BRZ blancos y uno azul, 1 86 rojo y otro 86 blanco, de antes del restyling. Ya no se si estaban de paso o son de aqui.

Pd: de que zona eres si se puede saber?

Publicidad