Publicidad

Hola otra vez!

Iniciado por Avicena86, Abril 22, 2017, 09:55:05

Tema anterior - Siguiente tema

Avicena86

Pues nada, soy uno de los que se quedó colgado en el clubtoyobaru. Una pena con la de información que ahí había. Me quedé bastante chafado porque no estoy en ningún otro foro o grupos de whatsapp de esos. A ver si poco a poco se puede ir volcando toda esa información aquí.
Yo allí era gt86fan o algo así. Qué pasó al final con ese foro? A mí me parecía el mejor con diferencia, por eso me apunté aunque no soy nada de foros la verdad.
Tengo un GT86 negro y soy de Madrid por cierto.
Hola de nuevo!

map

Rebienvenido !!!  :)

Cita de: Avicena86 en Abril 22, 2017, 09:55:05
Una pena con la de información que ahí había ... A ver si poco a poco se puede ir volcando toda esa información aquí.

Pues como he comentado otras veces tengo una vieja copia de backup por mi PC ... no la puedo volcar directamente a este foro por que la estructura, los usuarios, ... no son los mismos y no se puede.

Pero manualmente si puedo traerme cosas.

Si recuerdas algún tema en el que estés interesado ... trato de recuperarlo.

Cita de: Avicena86 en Abril 22, 2017, 09:55:05
Qué pasó al final con ese foro?

Pues básicamente que Joan, el administrador no renovó el hosting y no movió el foro a otro sitio .... se perdió ...

Cita de: Avicena86 en Abril 22, 2017, 09:55:05
... porque no estoy en ningún otro foro o grupos de whatsapp de esos.
...
Tengo un GT86 negro y soy de Madrid por cierto.

De Madrid si hay un grupo y lo conozco ... si estás interesado en participar, pásame el número de teléfono por privado y hablo con el administrador del grupo para que te metan.

Avicena86

Agradecer en general a map por haber recopilado toda esta información. Muy útil todo map, gracias!

map

De nada ... pero lo hago por mi propio interés ... ;)

Publicidad