Publicidad

Phonocar media Station

Iniciado por CCS, Agosto 16, 2020, 12:02:25

Tema anterior - Siguiente tema

CCS

Hola.
Pues resulta que mi BRZ lleva montado una pantalla con camara trasera de la marca Phonocar.
El tema es que no me han dado ningun librito de instrucciones y no consigo que funcione el navegador
Y tampoco sé las especificaciones del cacharro ni todo lo que puede ofrecer.
El USB que esta delante del cambio no carga ni se asocia con el telefono y de la guantera salen dos alargos USB hembra
que sí que cargan el movil pero que tampoco trasmiten nada del movil a la pantalla de la radio.
En ajustes (en la pantalla) no sale el modelo que es y en google no la he encontrado.
Es totalmente táctil con las pulsaciones en la parte inferior.
Cuando sepa como colgar fotos , os lo enseño.

map

Mira a ver si lo puedes localizar en este catálogo.

Si lo localizas, los manuales están aquí

CCS

Carai Map , vales millones .
Grácias hombre. ;)
Lo he mirado y no veo el mío pero indago por donde indicas, a ver si lo pillo.

Alastor

Intenta mirar por todos lados y dentro de las especificaciones del mismo aparato a ver si hay alguna opción de información o acerca de, así lo pones en Google y seguro que algún manual PDF encontrarás
Mission accomplished

CCS

Hola Alastor.
Esta mañana he estado "trasteando" por   -Ajustes-  y no me aparece el modelo.
Si no lo consigo hablaré con el compra-venta a ver si le puede pedir el manual al
propietario anterior .

Alastor

También puedes hacerle una foto y buscar similitudes por el Google images a parte subirla aquí y comparar con los modelos que haya en Google images para dar con el modelo.
Mission accomplished

celica

Buenas,
Para que necesitas el manual?

CCS

Que tal Celica.
Pues supongo que leyendolo me enteraré de como hacer funcinar el
navegador del telefono en la pantalla.

celica

Cita de: CCS en Agosto 17, 2020, 19:20:04
Que tal Celica.
Pues supongo que leyendolo me enteraré de como hacer funcinar el
navegador del telefono en la pantalla.

Tu radio dispone de apple carplay o android auto...si asi es, mira la configuracion del telefono para ver que esta habilitada. Con apple (que esa que mejor conozco) tienes que usar la conexion por cable al USB de tu radio...asegurate que la entrada USB llega físicamente a la radio...para ello, no te va a quedar otra que desmontar la radio y revisar las conexiones ya que no sabea realmente lo que el antiguo propietario ha hecho...no des nada por supuesto. El manual de la radio en poco te va a ayudar...

Publicidad