Publicidad

Holassss

Iniciado por CCS, Agosto 08, 2020, 15:59:47

Tema anterior - Siguiente tema

CCS

Muy buenas.
Me llamo Carlos y esta proxima semana me entregan MI Subaru.
Un saludo a todos/as desde Lleida.





Alastor

Bienvenido!

Y ya sabes nada mas tengas el coche, fotos! ;D

Disfrutalo, pero no te pases que acabaras igual de mal que nosotros  ::)

Saludos
Mission accomplished

CCS

Gracias.
De momento me cuesta pensar en nada mas todo el dia :o ;D

celica

Bienvenido...compartimos nombre y modelo! En que color lo has escogido???

map

Bienvenido Carlos y enhorabuena por la adquisición!

Supongo que habrán sido unas duras semanas de espera ... ¿ cúando lo encargaste ?

Esperamos que nos des tu opinión sobre el coche cuando lo tengas y recuerda que en los primeros kilómetros no hay que apretarle mucho, que merece la pena hacerle un rodaje medio decente ...

En fin ... disfruta del coche ... y del foro!

CCS

Hola. Lo he encontrado de segunda mano, pero está muy cuidado.
Es de noviembre del 17 color grafito y automático.
Lo quería manual y blanco , pero por precio y estado del vehiculo, me ha parecido una buena ocasión
y en este color lo encuentro muy elegante.





Alastor

Cita de: CCS en Agosto 09, 2020, 19:07:22
Hola. Lo he encontrado de segunda mano, pero está muy cuidado.
Es de noviembre del 17 color grafito y automático.
Lo quería manual y blanco , pero por precio y estado del vehiculo, me ha parecido una buena ocasión
y en este color lo encuentro muy elegante.

Es un color que creo que todos nos hemos planteado para este coche y seguro que será uno de los unicornios españoles con ese color. Siéntete orgulloso  ;)
Mission accomplished

CCS

Gracias Alastor. Si que estoy orgulloso si.
.....i eso que todavía no me lo han entregado.
De hecho, es lo máxino a lo que puedo aspirar y a mis 53 creo que este es mi límite.

map

Cita de: CCS en Agosto 09, 2020, 19:07:22
Lo he encontrado de segunda mano, pero está muy cuidado.

Pues entonces olvidate del rodaje ... lo puedes disfrutar desde el primer día ... :)

Cita de: CCS en Agosto 09, 2020, 19:07:22
Es de noviembre del 17 color grafito y automático.
Lo quería manual y blanco , pero por precio y estado del vehiculo, me ha parecido una buena ocasión
y en este color lo encuentro muy elegante.

Las ocasiones hay que aprovecharlas y el gris es precioso ... el coche queda genial en ese color!

celica

Coincido con mis compis de foro...el gris es un color muy elegante para este coche.
La ventaja de comprarlo de segunda mano es que no tienes excusa para "cargarlo" de chuches!!!!
Alguna idea en mente?

Alastor

Cita de: celica en Agosto 10, 2020, 09:10:10
Coincido con mis compis de foro...el gris es un color muy elegante para este coche.
La ventaja de comprarlo de segunda mano es que no tienes excusa para "cargarlo" de chuches!!!!
Alguna idea en mente?

Eres la vocecita de nuestro interior que nos dice... Xuxes xuxes xuuuxes.
Mission accomplished

CCS

Cita de: map en Agosto 09, 2020, 09:32:25
Bienvenido Carlos y enhorabuena por la adquisición!

Supongo que habrán sido unas duras semanas de espera ... ¿ cúando lo encargaste ?

Esperamos que nos des tu opinión sobre el coche cuando lo tengas y recuerda que en los primeros kilómetros no hay que apretarle mucho, que merece la pena hacerle un rodaje medio decente ...

En fin ... disfruta del coche ... y del foro!
Gracias Map
Lo fuí a ver el dia 4 por la mañana, a la tarde salimos a probarlo y al día siguiente dí la paga y señal.

CCS

Cita de: celica en Agosto 10, 2020, 09:10:10
Coincido con mis compis de foro...el gris es un color muy elegante para este coche.
La ventaja de comprarlo de segunda mano es que no tienes excusa para "cargarlo" de chuches!!!!
Alguna idea en mente?
Hola Celica.
Desde la total ignorancia, que significado le dais a "chuches" ? ::)
....y yá puestos, porqué le llamais "cepo" ? :o

celica

Cita de: CCS en Agosto 10, 2020, 19:43:16
Cita de: celica en Agosto 10, 2020, 09:10:10
Coincido con mis compis de foro...el gris es un color muy elegante para este coche.
La ventaja de comprarlo de segunda mano es que no tienes excusa para "cargarlo" de chuches!!!!
Alguna idea en mente?
Hola Celica.
Desde la total ignorancia, que significado le dais a "chuches" ? ::)
....y yá puestos, porqué le llamais "cepo" ? :o

Las chuches son los piezas, accesorios, repuestos, extras, etc...cualquier cosa que instalas en tu coche para mejorarlo mecanica, funcional o esteticamente.

Le llamamos cariñosamente 'cepo' porque los mas ignorante asi se refieren a el justificando que no 'anda'...

Pasate por mi hilo en el
apartado de Modificaciones y entenderas mejor de lo que hablo...eso si, te aviso de que es peligroso entrar ahi jajaja

CCS

Jajaj vale. Estraré de puntillas  ;D

Publicidad