Publicidad

Presentación

Iniciado por sergioa86, Julio 24, 2020, 18:27:12

Tema anterior - Siguiente tema

sergioa86

Hola a todos. Contad con un nuevo miembro y propietario de un GT86. Lo he comprado con un año, en Toyota Leganes, Madrid.

sergioa86

Por cierto. Una de las primeras cosas que quiero es hacerme con un manual de taller. ¿Algún consejo, hilo, link...?

Gracias de antemano, Sergio.

map

Bienvenido Sergio!

Cita de: sergioa86 en Julio 24, 2020, 18:32:24
Por cierto. Una de las primeras cosas que quiero es hacerme con un manual de taller. ¿Algún consejo, hilo, link...?

Todo los que tenemos recogido en el foro sobre manuales está en este hilo. Echale un vistazo ...

sergioa86

Ya tengo un verano y 5.000 páginas para leer. Muchas gracias.

Alastor

Bienvenido

Otro más para la sección de la perdición. Cuidadin que este coche es peor que la droga jajaja
Mission accomplished

O_NeiLL69

Bienvenido! ya pondras fotito del bugui

tuti34

Wellcome! Ponte fotillos

celica

Buenas...bienvenido!!!

slim12

Bienvenido compañero! Coje sitio y echate unas fotos por ahi.

erickutxo

Bienvenido! A disfrutar de la lectura!

sergioa86

Hola de nuevo,

Como os decía. He comprado el coche con un año y tengo una pequeña duda y no sé si problema. La caja de cambios es una pasada, cortos recorridos, muy precisa, pero la marcha atrás..., como que cuesta meterla. No rasca, pero no me gusta el tacto. He buscado por el foro y no he encontrado comentarios al respecto. A lo mejor es que no estoy acostumbrado. ¿Os pasa algo parecido a vosotros?

Gracias de nuevo.

map

Cita de: sergioa86 en Julio 30, 2020, 16:46:34
¿Os pasa algo parecido a vosotros?

No ... de hecho, que yo recuerde, nadie se había quejado hasta ahora de esto ...

... el "reverse lockout" te engancha sin problema ¿ no ?

O_NeiLL69

a mi me va muy bien :o

sergioa86

Hola,

Finalmente llevé el coche al concesionario (Kobe motor). Me dicen que el funcionamiento es el esperado, que es un cambio muy duro... El jefe de taller me comentaba que incluso nota el mio mejor que otros y que si encuentro dificultad con la marcha atrás, pruebe metiendo 3ª y luego de nuevo con la marcha atrás (truco que ya sabía por otros coches viejos). En fin, será cosa mía y esperaré a alguna quedada a la que pueda ir y comparar con otros.

Un saludo.

CCS

Cita de: sergioa86 en Julio 24, 2020, 18:32:24
Por cierto. Una de las primeras cosas que quiero es hacerme con un manual de taller. ¿Algún consejo, hilo, link...?

Gracias de antemano, Sergio.
Hola Sergio.
Felicidades.Yo tambien he pillado uno el dia 12 y esto es un "sinvivir" .
Al llegar por la tarde no paro de leer el foro. Me levanto antes para ir al curro en el pequeñin y en consecuencia llego antes de hora al trabajo. El sabado le miro/descubro cosas y el Domingo lo lavo...y vuelta a empezar...
Por no hablar del control de donde lo aparcas, sombra, etc.
Lo bueno es que aquí estamos "arropados" y no nos faltará quien no eche un cable .
Creo que son buena gente  ;)

Publicidad