Publicidad

Hola a todos desde Móstoles!

Iniciado por DAVOLR86, Julio 16, 2020, 16:56:10

Tema anterior - Siguiente tema

DAVOLR86

Buenas a todos! Me presento, me llamo David y tengo 21 años. Ayer mismo adquirí mi Toyobaru, un GT86 del 2019 (Concretamente de Mayo) con 15.900 KM, comprado en un concesionario de Toyota Ocasión, la verdad que estoy encantado de momento con las primeras sensaciones, bastante diferente a todo lo que habia tenido antes que fueron un Citroën Xsara 1.6 110cv del 2002 y un Toyota Celica T23 VVT-I 1.8 143cv del 2000. Sobre todo por el tema de ser tracción trasera que no me acabo de acostumbrar puesto que estaba acostumbrado con los anteriores a entrar "rápido" o a pisarle en curvas y esto es otro mundo, de hecho ayer llegando a mi casa en una rotonda me culeo al hacer esto que os comento y se me pusieron los huevos de corbata 😂. Pero en general súper encantado en como va este trasto jejeje.

DAVOLR86


DAVOLR86


DAVOLR86


DAVOLR86


Kiri

Bienvenido! Si no quieres gastarte mas dinero en el coche, has hecho mal entrando aqui  ::) ::)

map

Bienvenido David  !

Disfruta del foro ... y de coche! ;)

erickutxo

Bienvenido David! Ahora a disfrutar y aprender del coche.

Respecto al sustillo que te has llevado, me imagino que llevarás las primacy que vienen de serie no¿

Quítalas. No esperes a cambiarlas. Es más, las puedes poner en venta y sacarte algún euro. Compra cualquier otro neumático medio deportivo, o deportivo y ya verás qué diferencia :D

celica

Hola David, bonito color para el GT86...yo mantengo mi T23!

BottledBird

Hermoso ese coche!!! Por casualidad lo compraste en Leganes? Se parece muchisimo a uno que vi del mismo año y mes que estuve a punto de comprar!

Alastor

Bienvenido

Pues ya te han advertido, cuidado no se te haga un agujero en los bolsillos, a algunos de nosotros se nos hace cada vez mas grande!

Por cierto, a ver si va a ser la misma unidad que la del video que puse en el otro post... ::)
Mission accomplished

DAVOLR86

Cita de: erickutxo en Julio 16, 2020, 18:12:27
Bienvenido David! Ahora a disfrutar y aprender del coche.

Respecto al sustillo que te has llevado, me imagino que llevarás las primacy que vienen de serie no¿

Quítalas. No esperes a cambiarlas. Es más, las puedes poner en venta y sacarte algún euro. Compra cualquier otro neumático medio deportivo, o deportivo y ya verás qué diferencia :D

Muchas gracias a todos por la bienvenida!! :) Ya lo había visto de bastante gente lo de las primacy... pero no pensé que fuera a ser tanto. Si por lo visto me dices que es por eso, seguramente los cambie. Porque ya tengo bastante para acostumbrarme a un trasera como para encima que me patine más por la basura de las gomas... Que otra opción me recomendaríais que sean decentes? Porque he visto que lo suyo son unas Pilot Sport 4, pero claro son carillas 💰 😂

DAVOLR86

Cita de: celica en Julio 16, 2020, 18:35:07
Hola David, bonito color para el GT86...yo mantengo mi T23!

Si la verdad que me tiene enamorado... estuve tentado entre otro negro pero me tiraba bastante más este y al final cayó :) El T23 me ha dado penilla porque la verdad que estaba y está bastante bien, además lo tengo con el Body Kit Bomex bastante cuidado así que... lo bueno es que lo sigo teniendo en la familia porque se lo ha quedado mi padre ahora así que la verdad que guay ;)

DAVOLR86

Cita de: BottledBird en Julio 16, 2020, 19:22:47
Hermoso ese coche!!! Por casualidad lo compraste en Leganes? Se parece muchisimo a uno que vi del mismo año y mes que estuve a punto de comprar!

Si la verdad que es súper bonito. Lo compré en Madrid centro

fulgor

Bienvenido! Ya te han dado susto las ruedas? Pues a mi salvo forzar la situación en mojado y quitando el control de momento nada jaja

Publicidad