Publicidad

KDD "La Supermolona" - Ed. 1

Iniciado por celica, Julio 06, 2020, 13:04:33

Tema anterior - Siguiente tema

celica

Aprovechando los tiempos de desconfinamiento nos hemos montado la que viene a llamarse la KDD Supermolona. En su primera edicion nos hemos dado un repaso a las carreteras asturianas que no os haceis idea...por supuesto hemos tenido tiempo para degustar las exquisitices de estas tierras como los caldos que las acompañan...

Hemos aprovechado para intercambiarnos los cepos y asi valorar sensaciones de las diferentes configuraciones de cada uno de ellos.

Empezamos la KDD con una cena degustación el viernes noche en un pueblecito costero que es una maravilla y de cuyo nombre no quiero acordarme...recogiendonos pronto para empezar ruta el sabado en la mañana.

Ya de ruta el sabado por el interior de los montes asturianos, nos encontramos con otro grupete de muchachos con Clios y Meganes RS que andaban disfrutando como nosotros...mantuvimos una animada charla con ellos. Los cepos destacaban ante tanto coche frances...

Para técnica para comer y seguimos la marcha hasta cerca de las 21h...madre mia que hinchada a hacer curvas...increible.
Terminamos la jornada con una BBQ espectacular acompañada de sidras vascas y pacharanes caseros...que mas se puede pedir para terminar el dia.

El domingo lo dedicamos a hacer algun que otro tramo y para pasarnos a darnos un bañito en las aguas cantabricas refrescando nuestros cansados cuerpos del polvoriento camino....jajajaja. Cerramos el domingo con una espléndida comida en Cudillero en la que nos acompañaron Debora y nuestra perrita Canela.

Os dejo algunas fotitos de la KDD...La Supermolona!


















Alastor

Ya me gustaria a mi. Algun dia...

Muy xulas las fotos, sobretodo los efectos y filtros. (por que has usado alguno no?)
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Julio 06, 2020, 14:38:11
Ya me gustaria a mi. Algun dia...

Muy xulas las fotos, sobretodo los efectos y filtros. (por que has usado alguno no?)

alguno, alguno...

map

Yo diría que no ha dejado ninguno sin usar ... :D

celica

Cita de: map en Julio 07, 2020, 13:22:56
Yo diría que no ha dejado ninguno sin usar ... :D

jajaja...Map me conoce mejor tu, Alastor...

Alastor

Cita de: celica en Julio 07, 2020, 14:06:13
Cita de: map en Julio 07, 2020, 13:22:56
Yo diría que no ha dejado ninguno sin usar ... :D

jajaja...Map me conoce mejor tu, Alastor...

Parece que usas muchos matices en verde es posible?, a ver si me das algunos consejos para cuando le haga fotos al mio con la digital, aunque no es lo mejor.

Mi movil es Xiaomi, no se yo si podre sacarle jugo con algun filtro.
Mission accomplished

celica

#6
He tirado muchas fotos con Reflex con postrevelado digital y ya solo lo hago en ocasiones muy especiales...por pereza mas que nada. Ahora las camaras de los telefonos dan suficiente calidad como para generar estas fotos que tampoco pretenden ganar ningun concurso...depues las proceso con otra app que me permite extraer lo mejor de la foto y aplico filtros algo extremos pero buscando fotos mas atrevidas...eso es todo. Hazte algun curso de fotografia o comprate algun libro...se aprende lo basico para empezar a caminar por si solo...como veis, mis fotos tienen un caracter propio...pueden gustar o no...pero diferentes, son.

Un ejemplo...



Alastor

Cita de: celica en Julio 07, 2020, 14:18:29
He tirado muchas fotos con Reflex con postrevelado digital y ya solo lo hago en ocasiones muy especiales...por pereza mas que nada. Ahora las camaras de los telefonos dan suficiente calidad como para generar estas fotos que tampoco pretenden ganar ningun concurso...depues las proceso con otra app que me permite extraer lo mejor de la foto y aplico filtros algo extremos pero buscando fotos mas atrevidas...eso es todo. Hazte algun curso de fotografia o comprate algun libro...se aprende lo basico para empezar a caminar por si solo...como veis, mis fotos tienen un caracter propio...pueden gustar o no...pero diferentes, son.

Un ejemplo...



Entiendo lo que quieres decir, ya me lei un tocho de libro en su momento pero de eso hara 10 años? jajaja y no he sido asiduo en cuanto a hacer fotos con mucho retoque o filtro, pero gustar me gusta, tambien es cierto que siempre puedo preguntarte a ti o a mi hermano que tambien tiene una reflex y siempre le gusto el mundo de la fotografia.

De hecho las fotos en mi post de modificaciones muchas de ellas fueron hechas por el y con su camara, pero como veras nada de filtros, solo el objetivo daba su patron especial.
Mission accomplished

celica

Siempre se han usado filtros...solo que antes eran analogicos y tangibles y ahora se procesan con software. Si tu hermano tiene una Reflex, hace fotos con ellas y sabe lo que se hace, al menos, un filtro usa siempre...preguntale, preguntale...jajaja

map

Cita de: Alastor en Julio 07, 2020, 14:08:43
Mi movil es Xiaomi, no se yo si podre sacarle jugo con algun filtro.

¿ Puede guardar las fotos en formato RAW ?

Si fuera así, siempre podrás llevarlas a un PC y usar algún programa de revelado digital ... (aparte las capacidades que pueda tener el propio movil, que como dice celica, cada dia tienen un software fotografía más sofisticado ... de hecho, hace tiempo que dejaron de ser telefonos móviles con cámara, para ser cámaras con telefono móvil ... :) )

Alastor

Cita de: map en Julio 07, 2020, 16:08:28
Cita de: Alastor en Julio 07, 2020, 14:08:43
Mi movil es Xiaomi, no se yo si podre sacarle jugo con algun filtro.

De por si no se puede, pero he leído algunas formar, sea alguna app seguro.

¿ Puede guardar las fotos en formato RAW ?

Si fuera así, siempre podrás llevarlas a un PC y usar algún programa de revelado digital ... (aparte las capacidades que pueda tener el propio movil, que como dice celica, cada dia tienen un software fotografía más sofisticado ... de hecho, hace tiempo que dejaron de ser telefonos móviles con cámara, para ser cámaras con telefono móvil ... :) )
Mission accomplished

Jorsani

¡¡ pero si fue en mi tierra !!
No me enteré a tiempo pero para la próxima me apunto, y así veis un cepo automático  :)

map


celica

era una kdd privada de prospección...para futuros eventos ya publicitados...como sabeis, este año esta siendo 'raro' para todo...por decir algo...

Publicidad