YUKO el Cepo de Triki

Iniciado por Trikiflash, Julio 03, 2020, 20:38:30

Tema anterior - Siguiente tema

erickutxo

A alguien le ha picado un mosquito que anda por este foro... Dicen que es muy contagioso... El Aedes Celicatius, no se si os sonará...

Trikiflash

Cita de: erickutxo en Julio 06, 2020, 19:10:44
A alguien le ha picado un mosquito que anda por este foro... Dicen que es muy contagioso... El Aedes Celicatius, no se si os sonará...

Que bueno!! ;D ;D ;D ;D
Mi coche se llama "Yuko"

celica

Buenas Triki,

Aunque te he contestado en el hilo de Fotos/Videos, te pego aqui mi comentario a las NEOVA para dejar el otro hilo para lo que es: FOTOS!

Ayer medio llovizno por aqui...no tanto como esperaba. Aun asi, sali con el coche para darme una vuelta ya que cualquier excusa es buena...encontré carreteras interiores con zonas mojadas y con hojas sueltas...escenario perfecto para derrapar...busqué una conduccion mas conservadora y no noté ningun comportamiento extraño...esperaba que en la frenadas deslizaran algo o a la salida de las curvas se me fuera un poco...pero nada (iba en modo TRACK, por cierto). Esperaré a otro escenario mas caotico con lluvias como Dios manda...seguiremos informando.

NOTA: Hay que tener en cuenta que el modelo de NEOVA que he montado, es el ultimo que ha salido al mercado; el AD08RS...lo mismo las han mejorado en agua...no lo se. Recordemos que hay otros modelos anteriores: AD08 y AD08R. Por lo que he leido, las AD08 eran unos autenticos semis...la gente se quejó por que cuando salieron las AD08R no agarraban tanto como las originales. Como digo, y es una especulacion mia, quiza han evolucionado hacia una goma mas polivalente, mas usable en cualquier situacion.

PD: Triki, eres un marica si no te pillas las NEOVA y te arrepentiras toda la vida...jajaja

Alastor

Cita de: celica en Julio 11, 2020, 10:04:05

Buenas Triki,

Aunque te he contestado en el hilo de Fotos/Videos, te pego aqui mi comentario a las NEOVA para dejar el otro hilo para lo que es: FOTOS!

Ayer medio llovizno por aqui...no tanto como esperaba. Aun asi, sali con el coche para darme una vuelta ya que cualquier excusa es buena...encontré carreteras interiores con zonas mojadas y con hojas sueltas...escenario perfecto para derrapar...busqué una conduccion mas conservadora y no noté ningun comportamiento extraño...esperaba que en la frenadas deslizaran algo o a la salida de las curvas se me fuera un poco...pero nada (iba en modo TRACK, por cierto). Esperaré a otro escenario mas caotico con lluvias como Dios manda...seguiremos informando.

NOTA: Hay que tener en cuenta que el modelo de NEOVA que he montado, es el ultimo que ha salido al mercado; el AD08RS...lo mismo las han mejorado en agua...no lo se. Recordemos que hay otros modelos anteriores: AD08 y AD08R. Por lo que he leido, las AD08 eran unos autenticos semis...la gente se quejó por que cuando salieron las AD08R no agarraban tanto como las originales. Como digo, y es una especulacion mia, quiza han evolucionado hacia una goma mas polivalente, mas usable en cualquier situacion.

PD: Triki, eres un marica si no te pillas las NEOVA y te arrepentiras toda la vida...jajaja
[/b]

Jajajaja, Triki yo cuando queme las Primacy que no se cuando sera por que parece que esten nuevas... tambien voy a por las Yokohama asi que animate y asi tu y celica nos haceis de conejillos de indias  ;D
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Julio 11, 2020, 12:03:48
Cita de: celica en Julio 11, 2020, 10:04:05

Buenas Triki,

[/b]

Jajajaja, Triki yo cuando queme las Primacy que no se cuando sera por que parece que esten nuevas... tambien voy a por las Yokohama asi que animate y asi tu y celica nos haceis de conejillos de indias  ;D

Tiooooo, me has jodido la coña!!!

Trikiflash

Que cabrones!! ;D ;D

Te lo agradezco Celica. Lo tendré en cuenta, que no te quepa duda. Ademas me mola meter neumatico Japones en vez de Gabacho. XD.

Hoy me tocaba hacer el mantenimiento de los 45K. Aun tengo goma para todo el verano. Creo que en antes de que llegue el invierno me toca poner las SotoZero a las llantas originales, y me pondré en contacto con Valleros. Admito que esas ruedas me encantan.

Subo foto del estado actual de las Bridgestone Potenza S001 (Tienen 20.000 km):

Tengo que reconocer que las he gastado super bien. Desgaste totalmente homegeneo. Y soy de andar haciendo el gamba en las cruvas...

Mi coche se llama "Yuko"

Trikiflash

Tras el mantenimiento de los 45K, tocaba limpiar e hidratar los plasticos a Yuko.

Fotos del interior:

Fotos del exterior:

Mi coche se llama "Yuko"

Alastor

Yuko está muy kuko 8)

Sigue así, ese es el camino a seguir para llegar a ser drogadicto del detail muuajajaja ;D
Mission accomplished

celica

Triki, todo correcto salvo la mierda roja que llevas en el booty...parece un Hyundai i30N

erickutxo

Cita de: celica en Julio 12, 2020, 15:32:25
Triki, todo correcto salvo la mierda roja que llevas en el booty...parece un Hyundai i30N

Que no te engañe. El las ha quitado, pero le quedan mucho mejor con las líneas rojas. Ni te rayes!

O_NeiLL69

le quedan guapas no las quites!

Alastor

Como te gusta Enredar jaja
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Julio 12, 2020, 21:19:18

Como te gusta Enredar jaja

jajaja...normativa actual del comite estetico.

Trikiflash

Gracias Celica, pero me encanta como queda tío.  8)
Mi coche se llama "Yuko"

celica

Cita de: Trikiflash en Julio 13, 2020, 09:37:08

Gracias Celica, pero me encanta como queda tío.  8)

Ya te lo cuestionaras cuando te cruces con el Hyundai! jajaja