Publicidad

Saludos de un GT86 en Madrid!

Iniciado por VARminio, Junio 24, 2020, 16:55:56

Tema anterior - Siguiente tema

VARminio

Muy buenas, me presento!

Soy Víctor, un manchego trabajando en Madrid desde hace unos años, con la suerte de tener un GT86 2018 Azul. Nuestro amigo Celica me habló del foro, y aquí vengo a disfrutar un poco de vuestra sabiduría y experiencia.

Sobre el coche, bueno, en 2018 andaba buscando un coche que fuera lo casi imposible: Deportivo, tanto en mecánica como aspecto, relativamente asequible y con una practicidad mínima, ya que iba a ser y sigue siendo, el único coche que tengo. El MX5 me pareció irrisoriamente pequeño, y el 370z poco práctico para el uso que tendría que darle, siendo el toyobaru el equilibrio perfecto que buscaba.
Y así es como salí en primavera del concesionario con un GT86 y una sonrisa de oreja a oreja. Tras 2 años de uso, puedo decir que fue todo un acierto, disfrutando miles de KM con él por buena parte del país sin ningún problema, y redescubriendo conducir con un coche tan purista.

Os dejo un par de fotos del aparato, con el tiempo probablemente aumenten las chucherías que le vaya metiendo, como a tantos nos habrá pasado en este mundillo xD.





Un saludo!

Mario93

Qué bueno,

Otro hermanito Azul MY19 aquí en Madrid.

A ver si te vemos en una quedada y juntamos los azulitos.

Bienvenido

map


erickutxo

Bienvenido!!! Esas llantas me suenan jeje.

Eso si, creo que ya te vamos a ir envenenando un poquito... Porque esa supensión se ve bastante alta jeje. Parece un SUV!

Alastor

Bienvenido

Eso eso cuidado que esto engancha y a veces pasan cosas que no querías pero para eso estamos para comentar nuestras experiencias para lo bueno y lo malo.

No te dejes encandilar!
Mission accomplished

celica

Hombre Victor, me alegra verte por aqui, por fin...y que bien le quedan esas Ultraleggera!
Estamos planeando una kdd con ruta incluida y comida...a ver si poco a poco le vamos dando forma. Me parece una oportunidad para que vayas conociendo a tanta gente buena que hay por aqui.

Lo dicho, bienvenido!

VARminio

Cita de: erickutxo en Junio 24, 2020, 19:08:24
Bienvenido!!! Esas llantas me suenan jeje.

Eso si, creo que ya te vamos a ir envenenando un poquito... Porque esa supensión se ve bastante alta jeje. Parece un SUV!

Jajajaj un poco, si ya cuando me estaban cambiando las llantas lo pensé... "Un poco mas bajo quedaría fetén". Pero tengo el problema que a nada que lo baje 1cm ya ni me entra en el pueblo, ni en el parking del curro. Lo que os comentaba de una practicidad mínima, si fuera solo coche de finde ya sería otro cantar.

Cita de: celica en Junio 24, 2020, 23:16:33
Hombre Victor, me alegra verte por aqui, por fin...y que bien le quedan esas Ultraleggera!
Estamos planeando una kdd con ruta incluida y comida...a ver si poco a poco le vamos dando forma. Me parece una oportunidad para que vayas conociendo a tanta gente buena que hay por aqui.

Lo dicho, bienvenido!

Perfecto Celica! Desde luego hay ganas, ya me decís fecha y sitio que iré seguramente.

celica

Cita de: VARminio
Jajajaj un poco, si ya cuando me estaban cambiando las llantas lo pensé... "Un poco mas bajo quedaría fetén". Pero tengo el problema que a nada que lo baje 1cm ya ni me entra en el pueblo, ni en el parking del curro. Lo que os comentaba de una practicidad mínima, si fuera solo coche de finde ya sería otro cantar.

Tenemos un amigo que ha saltado a las Bilstein B12 y tiene en venta los muelles STI que llevaba antes...la ventaja de estos muelles es que no bajan tanto como las B12 y son compatibles con los amortiguadores originales; quiza con ellos puedas tener las dos cosas: deportividad + practicidad. Si te interesa, te pongo en contacto con el.

Te dejo una foto para que te hagas una idea de lo que te comento...



En esta foto aparecen "los tres hermanos"...el blanquito es el coche de Eric, con suspension original; el azul, el mio, con Bilstein B12. Por ultimo, el coche de Imanol, en gris y con los muelles STI. Como ves, los muelles STI se colocan en un paso intermedio entre los originales y los Bilstein..ahi lo dejo para que lo medites...

Alastor

Cita de: celica en Junio 24, 2020, 23:16:33
Hombre Victor, me alegra verte por aqui, por fin...y que bien le quedan esas Ultraleggera!
Estamos planeando una kdd con ruta incluida y comida...a ver si poco a poco le vamos dando forma. Me parece una oportunidad para que vayas conociendo a tanta gente buena que hay por aqui.

Lo dicho, bienvenido!

Gracias por lo de gente buena eh ;D
Mission accomplished

map

Cita de: celica en Junio 25, 2020, 10:55:01
... y tiene en venta los muelles STI que llevaba antes...la ventaja de estos muelles es que no bajan tanto como las B12 y son compatibles con los amortiguadores originales; quiza con ellos puedas tener las dos cosas: deportividad + practicidad.

En particular ... estos

¿ Qué es de Imanol ? Está muy 'callado' ultimamente por aquí ...

VARminio

Cita de: celica en Junio 25, 2020, 10:55:01

Tenemos un amigo que ha saltado a las Bilstein B12 y tiene en venta los muelles STI que llevaba antes...la ventaja de estos muelles es que no bajan tanto como las B12 y son compatibles con los amortiguadores originales; quiza con ellos puedas tener las dos cosas: deportividad + practicidad. Si te interesa, te pongo en contacto con el.

Te dejo una foto para que te hagas una idea de lo que te comento...

Tentador lo de los muelles Celica... pero lo voy a dejar para mas adelante, creo que la próxima inversión va a ser más para tema escapes! Seguramente en la próxima kdd me apunte mas de una idea  ;)

Kiri

Cita de: VARminio en Junio 25, 2020, 18:40:46
Cita de: celica en Junio 25, 2020, 10:55:01

Tenemos un amigo que ha saltado a las Bilstein B12 y tiene en venta los muelles STI que llevaba antes...la ventaja de estos muelles es que no bajan tanto como las B12 y son compatibles con los amortiguadores originales; quiza con ellos puedas tener las dos cosas: deportividad + practicidad. Si te interesa, te pongo en contacto con el.

Te dejo una foto para que te hagas una idea de lo que te comento...

Tentador lo de los muelles Celica... pero lo voy a dejar para mas adelante, creo que la próxima inversión va a ser más para tema escapes! Seguramente en la próxima kdd me apunte mas de una idea  ;)

El mundo de los escapes es muy turbio, te llevaras meses y meses mirando videos y decidiendo que escape comprar... si no siempre estaremos celica y yo para hacer que te compres un N1  ::)

erickutxo

Madre mía pobre chaval que no le dejáis ni respirar! Jajaja.

Joe, que "jovenes" se ven nuestros cepitos en esa foto Celica...

celica

Cita de: erickutxo en Junio 25, 2020, 21:55:57
Madre mía pobre chaval que no le dejáis ni respirar! Jajaja.

Joe, que "jovenes" se ven nuestros cepitos en esa foto Celica...

jajaja....sí, sí...eran sus primeras salidas como adolescentes...

map

Cita de: celica en Junio 26, 2020, 11:33:55
jajaja....sí, sí...eran sus primeras salidas como adolescentes...

Lo dices como si ya hubierais madurado ... :D :D :D

Publicidad