Publicidad

Semislicks para daily?? Opiniones...

Iniciado por Frigo, Junio 23, 2020, 19:06:16

Tema anterior - Siguiente tema

Frigo

Muy buenas,

ha llegado el momento de cambiar los neumáticos de atrás y estaba pensando en poner unos CUP2 (por probar...).
Os comento la situación. Trabajo para Michelin y me los ponen "gratis" así que ahora mismo llevo los 4 neumaticos PS4, y la verdad es que estoy contento con ellos.
No voy a poner otras marcas ya que como os he dicho....elegir entre algo gratis y tener que poner dinero.......prefiero gratis :)

Entonces, la duda es: semislicks para uso diario están bien? Si llueve dan problema? En frio agarran bien? etc etc etc

Vamos, si alguno de vosotros tiene experiencia llevando semis soy todo oidos....

erickutxo

Vamos, yo ni me lo pensaba jajaja. Eso si, cambiaría las 4 a la vez.

Yo no he tenido semis, así que no tomes mi opinión como algo válido, pero por opiniones que me han contado otras personas si que lo puedes usar de diario, siempre y cuando tengas en cuenta que llevas. Lo que más cuidado tienes que tener es en mojado (en mojado me refiero cuando hay charcos, si está el suelo mojado las gomas van a funcionar). Lo que te puedo adelantar es que peor que las primacy no son xD.

Del grupo de whatsapp se que hay gente que lleva cup2 todo el año, y no precisamente viven en el sur jaja.

Otra cosa, si lo vas a montar en la llanta de serie yo montaría 215. Ten en cuenta que al ser semislick la rueda tiene más "hombro" y suelen ser más grandes que otras gomas.



Por cierto, no podrás pedir unas neumáticos para un conocido a un precio rebajado no? :DDDDDDDDDD

celica

#2
Las nuevas Neova ADVAN AD08RS estan etiquetas como B en agua...asi que muy mal no pueden ir...
Te dejo un par de fotos...





Vamos, que ni en la Nascar  ;D ;D ;D

erickutxo

Lo de las etiquetas no fiarse. Las primacy creo que también tienen B xD

La prueba de "mojado" para obtener las letras de las etiquetas se hacen en una frenada en línea recta sobre mojado a X velocidad. Pero todos sabemos que eso es lo menos importante cuando estas haciendo una conducción "deportiva" sobre el agua.

map

Cita de: erickutxo en Junio 23, 2020, 22:01:57
Lo de las etiquetas no fiarse. Las primacy creo que también tienen B xD

Si. Incluso hay versiones de Primacy con etiqueta A para lluvia. De hecho, no es una mala goma. En otros modelos están muy contentos con ella, pero en el 'cepo' no acaba de resultar ... (salvo que quieras deslizar).

Alastor

De hecho si no recuerdo mal, vi en su momento que las que lleva el toyobaru de serie están alrededor de los 110€ la unidad, osea incluso más caras que otras gomas deportivas.

Celica se ven genial las Yokohama, esas son con las que me quede la última vez que investigué sobre nuevos neumáticos, puede que cuando vaya ha hacer el cambio ya haya otro modelo, pero si, esas son las que yo quiero ;D
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Junio 24, 2020, 00:00:19
De hecho si no recuerdo mal, vi en su momento que las que lleva el toyobaru de serie están alrededor de los 110€ la unidad, osea incluso más caras que otras gomas deportivas.

Celica se ven genial las Yokohama, esas son con las que me quede la última vez que investigué sobre nuevos neumáticos, puede que cuando vaya ha hacer el cambio ya haya otro modelo, pero si, esas son las que yo quiero ;D

Pues tienes muy buen gusto, si señor! Las gomas son una pasada...supongo, como ya me habeis advertido muchos, en agua habrá que ir con cuidado...pero solo por el  agarre que dan en seco, ya merecen la pena....

Trikiflash

Las Primacy en mojando y en suelo frió, me parecen hasta peligrosos. Os lo digo muy en serio.

Tal y como dice Eric, aquí en el norte cada vez se ven más las CUP2. Pero no puedo dar un feedback por mi mismo. Esa rueda no la tengo probada. Se escucha maravillas de ella, pero....

Yo cuando pille las nuevas llantas de 18", PS4 o Yokohama 225 de ancho, y en las llantas oem, Pirelli Soto Zero 215 o 225 (en fase de valoración) para uso invernal.

Siento no poder ayudarte, pero en tu situación... teniéndolas gratis... prueba las cup2, y si no te gustan, vuelves a montar las ps4.
Mi coche se llama "Yuko"

Alastor

Cita de: celica en Junio 24, 2020, 10:56:20
Cita de: Alastor en Junio 24, 2020, 00:00:19
De hecho si no recuerdo mal, vi en su momento que las que lleva el toyobaru de serie están alrededor de los 110€ la unidad, osea incluso más caras que otras gomas deportivas.

Celica se ven genial las Yokohama, esas son con las que me quede la última vez que investigué sobre nuevos neumáticos, puede que cuando vaya ha hacer el cambio ya haya otro modelo, pero si, esas son las que yo quiero ;D

Pues tienes muy buen gusto, si señor! Las gomas son una pasada...supongo, como ya me habeis advertido muchos, en agua habrá que ir con cuidado...pero solo por el  agarre que dan en seco, ya merecen la pena....

Encima el dibujo está genial y para rizar el rizo marca japo.
Mission accomplished

Kiri

Alguien ha probado en algún coche los semis de toyo? los proxesR888R

celica

Cita de: Kiri en Junio 25, 2020, 22:05:49
Alguien ha probado en algún coche los semis de toyo? los proxesR888R

jejeje....bien hilado...era la otra alternativa. Segun me indicaron a mi, esas gomas te comprometen mas...hay que calentarlas antes y en mojado, olvidate...eso si, en circuito seco y una vez calientes...no hay nada mejor....

Publicidad