Publicidad

aparecen manchas reincidentes en juntas de la puerta

Iniciado por chriscalenzo, Junio 23, 2020, 13:20:58

Tema anterior - Siguiente tema

chriscalenzo

Buenas compis, quería comentaros una curiosidad por si alguien sabe a qué es debido. Independientemente de lo sucio que esté actualmente, en las fotos podéis apreciar unas manchas tipo humeantes (van hacia arriba) que se quedan adheridas a la chapa del coche. No tengo idea de dónde provienen, siempre aparecen en la zona de ambas puertas, tanto en la parte inferior como en la superior. de la puerta ¿Qué pensáis ?








swinginglondon

Algún vecino se está tocando demasiado, babeando con tu coche???

chriscalenzo

pues no lo descarto! espero no ser el único al que le ocurra esto

map

Las del marco inferior no parecen 'humeantes', más bien como unas gotas que han escurrido hacia abajo ... ¿ no ?

No se que decirte ... la verdad es que es muy raro ...

chriscalenzo

Pues al final sí va a ser más raro de lo que pensaba. Me daba la sensación de que podía venir de la linea de escape, pero si a ninguno os pasa ya no lo sé. Lo limpiaré y cuando vuelva a aparecer me acercaré al taller a ver si intuyen a qué se debe.

erickutxo

Si que a mi me suelen aparecer manchas por esas zonas, pero son del propio agua. Sobretodo después de lavar el coche me cae por los retrovisores o por los embellecedores de las "salidas falsas" de aire del motor (no se si sabéis a que me refiero).

Pero si que es verdad que estas se me hacen un poco raras... No sabría decirte la verdad. Límpialo y observa si vuelve a salir.

Alastor

Cita de: erickutxo en Junio 23, 2020, 19:30:04
Si que a mi me suelen aparecer manchas por esas zonas, pero son del propio agua. Sobretodo después de lavar el coche me cae por los retrovisores o por los embellecedores de las "salidas falsas" de aire del motor (no se si sabéis a que me refiero).

Pero si que es verdad que estas se me hacen un poco raras... No sabría decirte la verdad. Límpialo y observa si vuelve a salir.

Yo habria dicho lo mismo, sobre todo cuando lavas el coche y no lo secas.

A mi me pasa sobretodo en la maneta siempre veo alguna marca de agua que se adiere un poco mas de lo normal a la pintura, pero eso me ha pasado en todos los coches son zonas de goteo.
Mission accomplished

chriscalenzo


Publicidad