KIT DE FRENOS TAROX

Iniciado por Trikiflash, Junio 05, 2020, 14:42:17

Tema anterior - Siguiente tema

s41rga

Cita de: celica en Octubre 10, 2020, 19:52:53
Cita de: s41rga en Octubre 09, 2020, 23:51:03
Me he metido en el tema por casualidad y la verdad qe me ha interesado.

Si solo quiero cambiar la pinza de freno delantera, respetando discos y todo, solo sería mejorar la pinza.

¿Qué me aconsejáis o recomendáis?

Creo que eso no lo puedes hacer...tendrias que adaptar alguna parecida de otro Subaru...no te merece la pena. Si quieres actualizar el sistema de freno, debes comprar un kit compuesto por: pinzas, pastillas, discos y latiguillos.

Sabía yo que recibiría buena información.

No es qe me parezca qe el coche frene mal, pero un poquito más de mordida le daría un toque más adecuado para mi gusto, por eso pensé cambiar solo la pinza y pastillas por algo mejor.

erickutxo

Cita de: s41rga en Octubre 10, 2020, 20:42:53

Si solo quiero cambiar la pinza de freno delantera, respetando discos y todo, solo sería mejorar la pinza.

Creo que eso no lo puedes hacer...tendrias que adaptar alguna parecida de otro Subaru...no te merece la pena. Si quieres actualizar el sistema de freno, debes comprar un kit compuesto por: pinzas, pastillas, discos y latiguillos.

No es qe me parezca qe el coche frene mal, pero un poquito más de mordida le daría un toque más adecuado para mi gusto, por eso pensé cambiar solo la pinza y pastillas por algo mejor.

Antes de tirarte a un kit de frenos, que evidentemente es una mejora considerable, quizás puedas plantearte una mejora de componentes.

Sin modificar medidas oem lo que puedes es cambiar las pastillas de freno, cambiar líquido de frenos, latiguillos etc...

Todo dependerá del dinero que estés dispuesto a gastarte claro está...

Si te interesa podemos profundizar más en el tema.

s41rga

Cita de: erickutxo en Octubre 10, 2020, 23:28:11
Cita de: s41rga en Octubre 10, 2020, 20:42:53

Antes de tirarte a un kit de frenos, que evidentemente es una mejora considerable, quizás puedas plantearte una mejora de componentes.

Sin modificar medidas oem lo que puedes es cambiar las pastillas de freno, cambiar líquido de frenos, latiguillos etc...

Todo dependerá del dinero que estés dispuesto a gastarte claro está...

Si te interesa podemos profundizar más en el tema.

Me lo acabo de comprar y tengo varios proyectos en mente y ahora mismo muy sobrado de dinero. Por eso voy mirando cositas qe no se escapen de precio.

Por otro lado me encanta la estética qe le dan las pinzas brembo al modelo 2018.

map

Entonces buscas estética más que prestaciones ... ¿ no ?

Por que si buscas apariencia basta con ponerle unas fundas pintonas a la pinza original .... (algo así: https://es.aliexpress.com/item/32862733101.html)

s41rga

Cita de: map en Octubre 11, 2020, 13:35:10

Por que si buscas apariencia basta con ponerle unas fundas pintonas a la pinza original .... (algo así: https://es.aliexpress.com/item/32862733101.html)

No me fío mucho de ponerle algo pegado y qe eso se suelte y se lie un buen problema.

Aunque hoy he salido a darle un paseo intenso al coche y un poco más de frenada y menos fatiga lo dejarías para mi gusto genial.

erickutxo

Hostias no por favor, eso es muy atunero! Estas cosas deberían de estar prohibidas!

s41rga

Cita de: erickutxo en Octubre 11, 2020, 20:04:41

Hostias no por favor, eso es muy atunero! Estas cosas deberían de estar prohibidas!

No voy a ponerle eso... Ya veré una opción buena o lo dejo tal cual.

Trikiflash

Cita de: erickutxo en Octubre 11, 2020, 20:04:41

Lo secundo!!
Mi coche se llama "Yuko"

Trikiflash

Evidentemente tal y como ha dicho Erik, no es necesario poner un kit nuevo para mejara la frenada. Con que cambies liquido, pastillas y latiguillos metalicos notaras una mejora.Y no es muy caro hacerlo. Que sea o no suficiente... eso ya depende de ti.

No obstante asi tampoco vas a tener la misma mordida que con un KIT con 4 pistones. (o 6 en mi caso). El mayor poblema de los frenos OEM es que los pistones estan en serie en un mismo lado. Lo suyo seria un en cada aldo y apretar el disco en la misma zona.

Mi coche se llama "Yuko"