Publicidad

Insignias

Iniciado por Jesus9686, Mayo 30, 2020, 22:46:42

Tema anterior - Siguiente tema

Jesus9686

Muy buenas, quiero pintar los emblemas de toyota en negro, se que puede parecer de lo mas estupido, pero me gustaria saber, si salen con facilidad o para quitar  por ejemplo el emblema de alante, tienes que quitar el paragolpes

erickutxo

Los de la parte delantera no te sabría decir la verdad. Los traseros van pegados. Para quitarlos lo mejor con un secador para darle calor y así salen más fácilmente. No es una tarea difícil pero hay que estar un rato.

De todas formas, antes que pintarlo yo me pediría el logo directamente en negro y listo.

map


celica

que chulos Map! ...te los has impreso tu?

map

No, no ... esos son comerciales.

Sólo era para ilustrar la recomendación de Eric de pedirlos directamente ...

celica

Cita de: map en Junio 01, 2020, 09:09:04
No, no ... esos son comerciales.

Sólo era para ilustrar la recomendación de Eric de pedirlos directamente ...

ah...ok...ya me parecia.
Y sí, mucho mejor pedir unos nuevos que pintarlos.

map

Cita de: celica en Junio 01, 2020, 12:29:20
ah...ok...ya me parecia.

No me piques, no me piques ... :D :D :D

map

Estos son los que he hecho yo, impresos en PLA:



Según el 'feedback' de Syn habría que mejorar el 'acabado superficial', por lo que tengo que probar en imprimirlos en ABS y tratarlo con vapores de acetona (eso debería dejar la superficie mucho más lisa). A ver cuando saco un rato para probar ...

celica

Cita de: map en Junio 01, 2020, 12:52:37
Estos son los que he hecho yo, impresos en PLA:



Según el 'feedback' de Syn habría que mejorar el 'acabado superficial', por lo que tengo que probar en imprimirlos en ABS y tratarlo con vapores de acetona (eso debería dejar la superficie mucho más lisa). A ver cuando saco un rato para probar ...

Asi es...estos tienes un sabor más helénico jejeje.

map

Pintándolos ganarían bastante ... :D

Syn

Cita de: map en Junio 01, 2020, 16:50:21
Pintándolos ganarían bastante ... :D
los tengo pintados, a ver si bajo al trastero y le hago una fotos para que los veais

Jesus9686

Que grandes sois¡,estan chulisimas las insignias ya en ese color, es la mejor opcion, muchas gracias

Publicidad