Publicidad

¿Pintura de la cadena Subaru de mala calidad?

Iniciado por Alastor, Abril 28, 2020, 20:02:50

Tema anterior - Siguiente tema

Alastor

Buenas

Pues vamos a ver, viendo que mi cepo aun no llega al año, aunque en cierto modo es "normal" tengo el parachoques con bastantes chinazos, alguna rozadura de chinazo en el capo y uno en la aleta del conductor (nunca me habia pasado esto en otro coche, es cierto que la aleta de este coche es ancha).

A todo esto a lo que voy, el otro dia me fije y tengo en la puerta del copiloto una pequeña marca en vertical, no le di mayor importancia no se nota demasiado pero si se ve la parte blanquita aunque sean puntitos de nada, pues hoy sin querer al abrir la puerta tonto de mi le he dado a un poste con angulos pero algo redondeados, ha hecho marca y aunque no se ve apenas se nota tambien que ha llegado a la zona blanca, el golpe para nada ha sido para tanto como para provocar esos daños.

Con mis 2 antiguos coches sinceramente tan delicada no era la pintura y eso se nota, esta es muy muy blanda o bien al ser la pintura en promocion era peor aun que no creo ya que leyendo varios foros de subaru la gente se queja de lo mismo.

¿Que opinais?
Mission accomplished

celica

Cita de: Alastor en Abril 28, 2020, 20:02:50
Buenas

Pues vamos a ver, viendo que mi cepo aun no llega al año, aunque en cierto modo es "normal" tengo el parachoques con bastantes chinazos, alguna rozadura de chinazo en el capo y uno en la aleta del conductor (nunca me habia pasado esto en otro coche, es cierto que la aleta de este coche es ancha).

A todo esto a lo que voy, el otro dia me fije y tengo en la puerta del copiloto una pequeña marca en vertical, no le di mayor importancia no se nota demasiado pero si se ve la parte blanquita aunque sean puntitos de nada, pues hoy sin querer al abrir la puerta tonto de mi le he dado a un poste con angulos pero algo redondeados, ha hecho marca y aunque no se ve apenas se nota tambien que ha llegado a la zona blanca, el golpe para nada ha sido para tanto como para provocar esos daños.

Con mis 2 antiguos coches sinceramente tan delicada no era la pintura y eso se nota, esta es muy muy blanda o bien al ser la pintura en promocion era peor aun que no creo ya que leyendo varios foros de subaru la gente se queja de lo mismo.

¿Que opinais?

Sin foto no se puede valorar el desperfecto...aunque te adelanto que sí, que es delicada la pintura...aunque no se si mas que en otro coche, la verdad. Yo tengo chinazos en el paragolpes que habia eliminado con pintura de retoque, pero despues del pulido han vuelto a aparecer...ahora casi me mola asi...mas natural...

Alastor

Cita de: celica en Abril 28, 2020, 20:58:29
Cita de: Alastor en Abril 28, 2020, 20:02:50
Buenas

Pues vamos a ver, viendo que mi cepo aun no llega al año, aunque en cierto modo es "normal" tengo el parachoques con bastantes chinazos, alguna rozadura de chinazo en el capo y uno en la aleta del conductor (nunca me habia pasado esto en otro coche, es cierto que la aleta de este coche es ancha).

A todo esto a lo que voy, el otro dia me fije y tengo en la puerta del copiloto una pequeña marca en vertical, no le di mayor importancia no se nota demasiado pero si se ve la parte blanquita aunque sean puntitos de nada, pues hoy sin querer al abrir la puerta tonto de mi le he dado a un poste con angulos pero algo redondeados, ha hecho marca y aunque no se ve apenas se nota tambien que ha llegado a la zona blanca, el golpe para nada ha sido para tanto como para provocar esos daños.

Con mis 2 antiguos coches sinceramente tan delicada no era la pintura y eso se nota, esta es muy muy blanda o bien al ser la pintura en promocion era peor aun que no creo ya que leyendo varios foros de subaru la gente se queja de lo mismo.

¿Que opinais?

Sin foto no se puede valorar el desperfecto...aunque te adelanto que sí, que es delicada la pintura...aunque no se si mas que en otro coche, la verdad. Yo tengo chinazos en el paragolpes que habia eliminado con pintura de retoque, pero despues del pulido han vuelto a aparecer...ahora casi me mola asi...mas natural...

No se si lo notareis la verdad. En el caso de lo ultimo que le hice, pero se nota enseguida que al ser color oscuro se nota la parte blanca, a favor esta que el parachoques al ser negro los xinazos no se notan tanto al igual que el rasguño que tengo en el labio, no se ve apenas.
Mission accomplished

hachiroku

#3
Yo tengo escuchado de foros extranjeros que la pintura es bastante delicada, no se si por la excusa del ahorro de peso o por el ahorro de dinero.

Yo pagué el Toyota Protect de pintura al pedir el coche y no tengo ni un sólo chinazo. Este verano si ya estamos de vuelta a la normalidad (y si me atrevo) le haré yo un tratamiento a la pintura porque después de casi dos años ya se nota que se le ha ido la protección. Al lavar el coche el agua se mantiene en la carrocería, no como antes que no hacía falta ni secarlo casi.

Alastor

Cita de: hachiroku en Mayo 11, 2020, 14:31:22
Yo tengo escuchado de foros extranjeros que la pintura es bastante delicada, no se si por la excusa del ahorro de peso o por el ahorro de dinero.

Yo pagué el Toyota Protect de pintura al pedir el coche y no tengo ni un sólo chinazo. Este verano si ya estamos de vuelta a la normalidad (y si me atrevo) le haré yo un tratamiento a la pintura porque después de casi dos años ya se nota que se le ha ido la protección. Al lavar el coche el agua se mantiene en la carrocería, no como antes que no hacía falta ni secarlo casi.

Pues oiga usted, ha tenido mucha suerte por que yo lo llevo sellado con cquartz (coating ceramico) y tengo un montón de xinazos. ¿Quieres decirme que ese Toyota protect es diferente?

Por cierto decir que el portazo que le di a la columna no fue nada del otro mundo, pero a pesar de ello me he fijado bien y tengo algo de bollo... Ya cuando todo el jaleo del covid acabe tengo que ir al detailer, ellos trabajan con un varillero que ya me arreglo un bollito que a saber cómo lo hicieron y dónde, teniendo apenas 1 mes el coche.

Espero que por lo menos se disimule y que no te des cuenta por el tiempo, ahora mismo se nota algo aunque hay que ponerse de lado con poca luz y con luz directa solar se ve de todos lados >:(

Ya de paso le aplicarán de nuevo el coating ya que está pulido desde que salió del concesionario y no hará falta gastar más.
Mission accomplished

map

Cita de: Alastor en Mayo 11, 2020, 16:00:00
¿Quieres decirme que ese Toyota protect es diferente?

No, no lo es. Es suerte. Yo también lo pedí con el Toyota Protect y antes de los dos años ya tenía unos cuantos chinazos ...

Por cierto que, como a hachiroku, también me duró como unos dos años ...

Alastor

Eso es simplemente por qué yo en todo el tiempo que tengo el coche le he hecho muchos km por autovía y los supuesto a las horas por la que voy hay mucho camión que son generalmente los que más xinazos sueltan, por eso yo, si hay 3 o más carriles adelanto por el de más a la izquierda.
Mission accomplished

Publicidad