Publicidad

HAC - Hill-Start Assist Control

Iniciado por Jorsani, Abril 13, 2020, 12:03:54

Tema anterior - Siguiente tema

Jorsani

¿Lo llevas activado?
No entiendo por qué está desactivado por defecto, seguramente hay gente que ni siquiera sabe que lo tiene. Además también pienso que debería de haber una tecla para activarlo o desactivarlo fácilmente, como el control de tracción y otras funciones. Tampoco tiene mucho sentido el llevar un testigo permanentemente encendido en el cuadro, solo debería encenderse si el sistema se activa.

Contestándome a mi mismo, yo si que lo activé. Mas que nada por curiosidad ya que no lo había tenido en ningún coche.

tuti34

Cita de: Jorsani en Abril 13, 2020, 12:03:54
¿Lo llevas activado?

Respuesta nº 1: No

Cita de: Jorsani en Abril 13, 2020, 12:03:54
No entiendo por qué está desactivado por defecto, seguramente hay gente que ni siquiera sabe que lo tiene.

Respuesta nº 2: Porque es un Toyobaru, no un Juke  8)

Cita de: Jorsani en Abril 13, 2020, 12:03:54
Además también pienso que debería de haber una tecla para activarlo o desactivarlo fácilmente

Respuesta nº 3: Totalmente de acuerdo... en todo caso, te remito a mi respuesta nº 2  :P

Cita de: Jorsani en Abril 13, 2020, 12:03:54
Tampoco tiene mucho sentido el llevar un testigo permanentemente encendido en el cuadro, solo debería encenderse si el sistema se activa.

Respuesta nº 4: Totalmente de acuerdo one more time... y vuelvo a remitirte a mi respuesta nº 2 again...  ;D

Kiri

Yo opino exactamente lo mismo que tuti jajajaja

celica


map

Cita de: Jorsani en Abril 13, 2020, 12:03:54
¿Lo llevas activado?

No. El mío en un modelo de 2012 ... no tiene ese sistema ...

erickutxo

Yo probé a ponerlo. Al principio no me convenció en absoluto, pero decidí dejarlo, ya que opino que estas cosas hay que dejar algo de tiempo para que te acostumbres. A día de hoy lo sigo teniendo puesto; la verdad es que me parece una gozada. Eso si, como bien decís podría quitarse la lucecita esa... Todo el mundo cuando la ve me pregunta, eso qué es? xD

hachiroku

Lo llevo puesto y casi no lo uso, pero ODIO el led encendido en el cuadro. En cuanto se pase la cuarentena se lo quito. No me apetece empezar a encender y apagar el coche tal y como estamos sin poderlo sacar  :'(

Alastor

Pues a mi me va de lujo, és pillarle en punto y el gusto jaja.
Mission accomplished

Kiri

El asistente en cuesta es para nenazas  ::)

celica

Cita de: Kiri en Abril 14, 2020, 19:43:43
El asistente en cuesta es para nenazas  ::)

Totalmente de acuerdo...

Alastor

Mission accomplished

Lelopez

Yo también lo llevo activado, mas que nada porque vengo de un todoterreno diesel y la diferencia es enorme, fue activarlo al tenerlo en mis manos (porque prefiero llevarlo a meterle un toque en el culo por tonto) y ya me acostumbré, asi que nenaza me quedo yo tambien jajajajajajaja

Alastor

Cita de: Lelopez en Abril 24, 2020, 14:02:39
Yo también lo llevo activado, mas que nada porque vengo de un todoterreno diesel y la diferencia es enorme, fue activarlo al tenerlo en mis manos (porque prefiero llevarlo a meterle un toque en el culo por tonto) y ya me acostumbré, asi que nenaza me quedo yo tambien jajajajajajaja

Pues ya podemos hacerles frente  ;D
Mission accomplished

fulgor

A mi me sirvió de gran ayuda cuando no tenía cogido el truco de salir en primera en gasolinas, y ya se quedó con ello activado.

Mario93

Nada no pasa nada.

Yo llevo el HAC activado y se puede ir rápido igual, Celica puede dar fe.

Publicidad