Publicidad

Presento mi GT86

Iniciado por slim12, Abril 06, 2020, 19:37:36

Tema anterior - Siguiente tema

slim12

Buenas tardes!

Soy Fernando, tengo 24 años y soy de Burgos. Hará 3 semanas compre mi GT86 y bueno, fue el dia anterior del confinamiento justo asi que no he podido disfrutarle nada veremos en cuanto esto acabe, pero tengo muy buenas vibraciones.

Aqui os dejo un par de fotos de mi pequeño.







Espero aprender mucho y poder aportar mas.

Un saludo, Fernando "slim12"

Alastor

Bienvenido!

Muy xulo y limpito que se ve. Yo estoy que me subo por las paredes, con las ganas que tengo de cogerlo y lavarlo que esta que da pena por las lluvias de estos dias...

Ahora toca paciencia y luego a cuidarlo y mimarlo. ;)
Mission accomplished

map

#2
Cita de: slim12 en Abril 06, 2020, 19:37:36
Hará 3 semanas compre mi GT86 y bueno, fue el dia anterior del confinamiento justo asi que no he podido disfrutarle nada veremos en cuanto esto acabe, pero tengo muy buenas vibraciones.

Bienvenido y enhorabuena!

Ya es mala suerte que te lo dieran el día anterior ... pero podría haber sido peor ... y que ya estuviera para entregar y no te lo hubieran podido dar aun ... en fin ...

Disfruta del foro!

erickutxo

Bienvenido!! Así que lo tuyo va a ser doble espera! Ya verás con que ganas lo coges cuando esto acabe!!!

Por cierto, últimamente hay mucho coche con ese color eh! Jaja

Viviendo en Burgos te queda cerca Kottar, no digo más... :D

Jorsani

Hola Fernando, enhorabuena por el coche.

Voy a contarte algo... creo que ese coche lo estuve mirando e incluso llegué a hablar con su dueño (¿un chico gallego?) y me dijo que iría alguien de Burgos a verlo, por muy poco no es mio. jajaja

Si es el que tengo en mente, en el anuncio aparecía con otras llantas. Me pareció una unidad en muy buen estado de entre todas las que había a nivel nacional y por pensarlo.... la perdí.

Como podrás ver en las presentaciones, compré uno blanco pocos días después que era el que en realidad me gustaba (al final tuve suerte) y automático, que eso último si que fue una sorpresa incluso para mi.

Disfrútalo!! yo también estoy loco por coger el mio, bajo al garaje a mirarlo de vez en cuando.

Una cosa, revisa los mapas del navegador que los míos no los había cambiado nadie y estaban los del 2017. Son gratis durante 3 años y lo puedes hacer tú mismo.

celica

Hola Fernando, bienvenido.

Kiri


erickutxo

Cita de: Jorsani en Abril 07, 2020, 08:32:31
Hola Fernando, enhorabuena por el coche.

Voy a contarte algo... creo que ese coche lo estuve mirando e incluso llegué a hablar con su dueño (¿un chico gallego?) y me dijo que iría alguien de Burgos a verlo, por muy poco no es mio. jajaja

Si es el que tengo en mente, en el anuncio aparecía con otras llantas. Me pareció una unidad en muy buen estado de entre todas las que había a nivel nacional y por pensarlo.... la perdí.

Como podrás ver en las presentaciones, compré uno blanco pocos días después que era el que en realidad me gustaba (al final tuve suerte) y automático, que eso último si que fue una sorpresa incluso para mi.

Disfrútalo!! yo también estoy loco por coger el mio, bajo al garaje a mirarlo de vez en cuando.

Una cosa, revisa los mapas del navegador que los míos no los había cambiado nadie y estaban los del 2017. Son gratis durante 3 años y lo puedes hacer tú mismo.

Ahora que lo dices, ya sé de quien es. Gon, o algo así se llamaba (o hacía llamar, claro). Yo le compré el intermedio (que por cierto no he actualizado en mi post jaja).

También vendía unas ATS preciosas que las había encargado con el buje a medida del toyobaru. Me tentó hasta comprarlas, porque venía con cuatro ps4 y el precio era realmente una ganga.

slim12

Cita de: Alastor en Abril 06, 2020, 20:31:54
Bienvenido!

Muy xulo y limpito que se ve. Yo estoy que me subo por las paredes, con las ganas que tengo de cogerlo y lavarlo que esta que da pena por las lluvias de estos dias...

Ahora toca paciencia y luego a cuidarlo y mimarlo. ;)

Muchisimas gracias! Pues imaginate como estoy yo habiendole conducido solo un dia...

slim12

Cita de: map en Abril 06, 2020, 20:45:55
Cita de: slim12 en Abril 06, 2020, 19:37:36
Hará 3 semanas compre mi GT86 y bueno, fue el dia anterior del confinamiento justo asi que no he podido disfrutarle nada veremos en cuanto esto acabe, pero tengo muy buenas vibraciones.

Bienvenido y enhorabuena!

Ya es mala suerte que te lo dieran el día anterior ... pero podría haber sido peor ... y que ya estuviera para entregar y no te lo hubieran podido dar aun ... en fin ...

Disfruta del foro!

Muchas gracias! la verdad es que si, ahora por lo menos puedo buscar mods y bajar al garaje a sentarme un ratillo en el  ;D

slim12

Cita de: erickutxo en Abril 06, 2020, 20:50:38
Bienvenido!! Así que lo tuyo va a ser doble espera! Ya verás con que ganas lo coges cuando esto acabe!!!

Por cierto, últimamente hay mucho coche con ese color eh! Jaja

Viviendo en Burgos te queda cerca Kottar, no digo más... :D

Muchas gracias! La verdad es que me deicidi por este color porque tengo en casa un e36 en azul y me gusta mucho, y al ver este y no haber uno en blanco que me convenciese a la venta pues para delante  ;D ;D

El tema Kotarr ya lo conozco, no se que tal ira este coche en un circuito tan ratonero, pero bueno, todo se andara.

slim12

Cita de: Jorsani en Abril 07, 2020, 08:32:31
Hola Fernando, enhorabuena por el coche.

Voy a contarte algo... creo que ese coche lo estuve mirando e incluso llegué a hablar con su dueño (¿un chico gallego?) y me dijo que iría alguien de Burgos a verlo, por muy poco no es mio. jajaja

Si es el que tengo en mente, en el anuncio aparecía con otras llantas. Me pareció una unidad en muy buen estado de entre todas las que había a nivel nacional y por pensarlo.... la perdí.

Como podrás ver en las presentaciones, compré uno blanco pocos días después que era el que en realidad me gustaba (al final tuve suerte) y automático, que eso último si que fue una sorpresa incluso para mi.

Disfrútalo!! yo también estoy loco por coger el mio, bajo al garaje a mirarlo de vez en cuando.

Una cosa, revisa los mapas del navegador que los míos no los había cambiado nadie y estaban los del 2017. Son gratis durante 3 años y lo puedes hacer tú mismo.

Muchisimas gracias compañero!

El coche si, es gallego, de hecho hable con el anterior propietario de ti, que justo subi yo el domingo a probarle y le debiste de comentar que ya tenias fichado otro blanco, muy majo el chico, la verdad. A mi es que me dio el calenton, se lo comente el domingo de la semana anterior y el siguiente subi a verle, y el jueves siguiente subi  a por el.

Y si, el mio es la unidad de la que hablabamos, que tenia matricula pequeña, una bajada y las ATS. Respecto al tema de los mapas es que este no lleva navegador. Llevo la radio standar de los 2017, la TAS400, que tiene la tecla de navegador pero no tengo la funcion porque falta el modulo, anto esperando las piezas para reequiparlo... ya ire informando cuando eso  ;D

slim12


slim12

Cita de: erickutxo en Abril 07, 2020, 21:07:21
Cita de: Jorsani en Abril 07, 2020, 08:32:31
Hola Fernando, enhorabuena por el coche.

Voy a contarte algo... creo que ese coche lo estuve mirando e incluso llegué a hablar con su dueño (¿un chico gallego?) y me dijo que iría alguien de Burgos a verlo, por muy poco no es mio. jajaja

Si es el que tengo en mente, en el anuncio aparecía con otras llantas. Me pareció una unidad en muy buen estado de entre todas las que había a nivel nacional y por pensarlo.... la perdí.

Como podrás ver en las presentaciones, compré uno blanco pocos días después que era el que en realidad me gustaba (al final tuve suerte) y automático, que eso último si que fue una sorpresa incluso para mi.

Disfrútalo!! yo también estoy loco por coger el mio, bajo al garaje a mirarlo de vez en cuando.

Una cosa, revisa los mapas del navegador que los míos no los había cambiado nadie y estaban los del 2017. Son gratis durante 3 años y lo puedes hacer tú mismo.

Ahora que lo dices, ya sé de quien es. Gon, o algo así se llamaba (o hacía llamar, claro). Yo le compré el intermedio (que por cierto no he actualizado en mi post jaja).

También vendía unas ATS preciosas que las había encargado con el buje a medida del toyobaru. Me tentó hasta comprarlas, porque venía con cuatro ps4 y el precio era realmente una ganga.

Si, ese mismo es, si.

tuti34

Bienvenido...

Pues no sabía yo que había una versión estándar del GT86 sin navegador...  bueno si puedes reactivarlo, mejor...

Mejor que lo tengas en casita a pesar del confinamiento... así podrás sacarle brillo y montarte en él... y siempre podrás ir a hacer la compra y los desplazamientos permitidos con él...

Publicidad