Publicidad

de Moteros y Motos...

Iniciado por celica, Abril 01, 2020, 11:09:49

Tema anterior - Siguiente tema

celica

Abro este hilo para hablar de motitos...ya que no podemos montar, al menos, que nos desahoguemos por aqui publicando fotos y hablando del tema...

Os dejo algunas fotos mias con mis motitos...



















Jorsani

#1
No es la mejor foto que tengo pero os presento a mi Hyosung Aquila 30 aniversario, es una versión especial de 1000 unidades. Delante está la Venox que tenía anteriormente.




celica

Venga, seguimos que esto se anima...jejeje






erickutxo

Cita de: Jorsani en Abril 03, 2020, 08:41:41
No es la mejor foto que tengo pero os presento a mi Hyosung Aquila 30 aniversario, es una versión especial de 1000 unidades. Delante está la Venox que tenía anteriormente.



Hostia qué guapa!!!

Por cierto Celica, que tienes un concesionario de motos o qué hostias? jaja

celica

Cita de: erickutxo en Abril 03, 2020, 12:30:21
Por cierto Celica, que tienes un concesionario de motos o qué hostias? jaja

jajaja...son algunas de las motos que tengo o he tenido...ya me gustaría que siguieran todas conmigo...

Syn

yo os dejo unas fotitos de mis dos primeras motillos con las que empece en el mundo de las dos ruedas una Aprilia SR 50 con un trucaje a 80 y muchas chuches, tuvimos que reforzar el chasis por que se doblaba, tambien tube una Derbi GPR, una pitbike de 125cc y la actual una Yamaha FZ6 N S2 del 2007 puesta a mi gusto.
Sr
060507_112737
IMG_0059
IMG_1499

celica

#6
Mola la FZ6, Syn...yo tuve una FZ1 amarilla muy gorda...hay una foto mas arriba.

Jean Korneille

Mi primera, una Bultaco Frontera 74 (en 1978) :

Y como la trataba (sin casco ni ninguna otra proteccion durante 4 años... qué tiempos)


Mi ultima, una Kawasaki Z100SX de 2017 (conmigo disfrazado de tetrabrik, con protecciones hasta el c...)

celica

Ahhhh...esa Frontera es preciosa...siento debilidad por las motos de campo. Y pedazo salto te has marcado Jean!

Y ese pepino verde tiene andar bien, eh? En su momento encargue una Z1000 naked...pero no habia existencias y me canse de esperar...al final opte por la FZ1 que comentaba antes...nunca he tenido una Kawa...de momento, claro...jajaja

Mola ver las fotos de las motitos de lo demas...ha sido buena idea abrir este hilo.

erickutxo

Aprovechando que he lavado la moto, os adjunto un par de fotillos mal echas de la mía. Se trata de una Kawasaki Vulcan 800 Classic de 1997. A diferencia de con los coches, con la moto no me gusta correr así que me llevo una "de paseo" o, como dirían otros, una cafetera jaja.






Jean Korneille

Cita de: celica en Abril 04, 2020, 15:19:02
Ahhhh...esa Frontera es preciosa...siento debilidad por las motos de campo. Y pedazo salto te has marcado Jean!

Y ese pepino verde tiene andar bien, eh? En su momento encargue una Z1000 naked...pero no habia existencias y me canse de esperar...al final opte por la FZ1 que comentaba antes...nunca he tenido una Kawa...de momento, claro...jajaja

Mola ver las fotos de las motitos de lo demas...ha sido buena idea abrir este hilo.

La Frontera esa, irrompible. Al caer de los saltos esos, la suspension trasera hacia tope y la estribera del pasajero le daba al silenciador que acabo hecho un churro... 6 años me consto el conseguir poner bien los platinos para que se pusiese en marcha  ;D Si no, empujando, hablandole con dulzura, insultandola...
Acabo regalada, me pegué dos tortazos, el primero importante, haciendo carreras con mi hermano, una piedra gorda en sexta a tope, debiamos ir a 70-80 km/h... 14 radios de detras y 9 de delante saltaron  ;D Y yo pasé tres semanas tumbado boca abajo, porque poca piel me quedo en la espalda... Luego la arreglé, fui a probarla por un camino arenoso en bañador, mirando yo por el motor a ver... se me fue la rueda de delante y cai de cara, esta vez me pelé por delante  ;D Fue nuestra rutpura definitiva.

La Kawa son 142CV por 235kg... se pone a 140 en 2a, es una pasada. Algo pesada y cabezona, pero para viajar es simplemente genial, me hice hace dos años 14 horas seguidas de carreteritas bajando a Barcelona y aparte un poco las rodillas y que me quedé sin fuerza en la mano del embrague, perfecto. Yo la encuentro muy comoda la verdad. Ahora, como heredé una perrita de mi madre y me he separado, lo tengo chungo para viajar... A ver si me compro este verano una mochila de deposito para perros y me la llevo, aunque igual le da un infarto nada mas salir...

celica

Joder Jean, menuda historia!

Con las motos de Enduro o Cross...siempre con protecciones.

Yo llevo a mi perrita en una mochila convencional de perros...pero no sabia que habia bolsas sobredeposito para perretes...voy a ver que hay en el mercado. Gracias por la informacion.

Jean Korneille

Cita de: celica en Abril 07, 2020, 20:45:05
Joder Jean, menuda historia!

Con las motos de Enduro o Cross...siempre con protecciones.

Siempre iba con protecciones : casco, guantes, botas, barbour... menos ese dia que me quité el Barbour (eran esas chaquetas que llevaban como un forro de manta y no me la puse ese dia de agosto  ;D. Hasta me habia mareado otros dias por el calor)

Yo llevo a mi perrita en una mochila convencional de perros...pero no sabia que habia bolsas sobredeposito para perretes...voy a ver que hay en el mercado. Gracias por la informacion.
[/quote]

Se llama Bagster Puppy

El problema es que vale una pasta (unos 160€) y que se fija en la proteccion de deposito de Bagster que vale otra pasta. Tengo una idea para fijarla de potra manera, al menos para probar, pero espero encontrar una de 2a mano, porque si a mi perra le da un ataque de panico...

Como lo haces para llevar a tu perro en una mochila ?

celica

Si, esa es la mochila que encontre en mi busqueda...pero como dices es muy cara. Para eso prefiero mi mochila...que es algo parecido a esta:

https://www.amazon.es/dp/B07SHS85BW/ref=cm_sw_r_cp_api_i_EIWLEb1WBVSPK

La idea es ponertela con las correas holgadas para que asi la mochila apoye en el asiento trasero y no soportes el peso de la peerita sobre tus hombros...nosotros usamos la mochila hasta para entrar a restaurantes...ya que asi, nunca te ponen pegas.

Jean Korneille

Vale...

Esta semana he comprado en el Lidl (qué cabrones, ponen aqui todo lo de bricolage durante el confinamiento, no paro de comprar cosas  ;D) una bolsa para asiento. La he modificado para ponerla en el deposito y en principio, haré la prueba esta tarde para una mini vuelta, a ver si no fallece la perrita...

Publicidad